DIBUJANDO NUESTRO PROPIO CÍRCULO ¿Está usted preocupado por algún miembro de su familia o amigo que parece no estar creciendo o madurando en Cristo? A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Texto: Carta de Jesús a sus amigos
Advertisements

“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley” Romanos 3:28 (RV 95)
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Bach. Aria de la Suite en Re. José Antonio Pagola 27 septiembre Tiempo Ordinario.
Lucas 5:15 Jesús ganaba su confianza Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.
Domingo 16 del Tiempo Ordinario La Liturgia de hoy nos invita a reflexionar sobre: - la hospitalidad y la acogida, - y a ser místicos en la ación.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova y José Pedro Escudero
Presenta: Aprender y luego salir y practicar Introducción al Estudio del libro de Santiago.
Lectio Divina EL AÑO DE LA MISERICORDIA. MISERICORDIA Es la vía que une a Dios y el hombre, porque habré el corazón a la esperanza de ser amados para.
1.¿Qué significa unidad? 2.¿Por qué es importante mantener la unidad en tu lugar de estudio? ¿Y en el lugar de trabajo? ¿Y en la comunidad? ¿Y en los.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! ¡NO TEMÁIS! YO ESTOY CON VOSOTROS
El Evangelista.
Tercer domingo de Adviento
FIESTA DE LA EPIFANÍA “Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas.
EN COMUNIÓN CON EL PADRE
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA MUERTE
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
El Propósito de Dios en Nosotros
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
TIEMPO LITURGICO Suele ser definido como "el tiempo en que Cristo se hace presente y guía a su Iglesia por los caminos del mundo"; un tiempo menor o un tiempo.
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
El Espíritu Santo Obrando en la Navidad
SAN PABLO a los FILIPENSES
Cuento navideño para niños Charles Dickens
LLAGAS QUE DAN VIDA. II Domingo de Pascua
EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA REMA
CAMPAÑA DE EVANGELISMO
DUDAS Coment. Evangelio Domingo III Adviento Ciclo A. 11 Diciembre Francisco.
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
¡SIEMPRE CON DON BOSCO!.
Jesús, pasión y esperanza
V DOMINGO DE PASCUA El rostro del Padre
Clase 21: El desafío final (16)
SI NO.
Conectando con la Gente
EL CREDO.
TEMA 5 SER DISCÍPULO DE JESÚS
· Lucas 17, "El Reino de Dios está dentro de vosotros"
SI NO
Oremos escuchando “Jesús se entregó” de Tomás L. de Victoria
INTRODUCCIÓN A LA APOLOGÉTICA
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
incorporándolo a la comunidad católica (universal).
DUDAS Coment. Evangelio Domingo III Adviento Ciclo A. 11 Diciembre Francisco.
MARÍA.
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
“PARA QUE SEAN UNO” Lección 3 para el 20 de octubre de 2018.
La Alegría del Evangelio
“El celo de tu casa me devora”
“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último.
JOSÉ Coment. Evangelio Domingo IV Adviento Ciclo A. 18 Diciembre Francisco.
Ciclo A DOMINGO 4 ADVIENTO
“Ustedes son la sal de la tierra...Ustedes son la luz del mundo...”
Por tu nombre "Todo hombre grita para que se le llame por su nombre.“
Venida del Espíritu Santo
JUAN 16:13 Y LOS 6000 AÑOS DE PECADO.
  Te encuentro en la Palabra, buen amigo Jesús, por eso me gusta escucharla y aprender más de tu vida.  Cuando leo la Biblia, me encuentro contigo.
¿MI TIPO DE SANGRE? D+. (1 Pedro 1:18, 19). “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres,
Tercer domingo de Adviento
PABLO: ANTECEDENTES Y LLAMADO
Presentación:B.Areskurrinaga HC Euskaraz.D. Amundarain
EN COMUNIÓN CON EL PADRE
Mis Cartas a Jesús Sandra Nunez
JESUCRISTO EN LA FAMILIA
LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO La Personalidad del Espíritu Santo Juan 14: 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará.
Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”
“Uno de estos mis hermanos más pequeños" Servir a los necesitados
Transcripción de la presentación:

DIBUJANDO NUESTRO PROPIO CÍRCULO ¿Está usted preocupado por algún miembro de su familia o amigo que parece no estar creciendo o madurando en Cristo? A medida que evalúa a dicha persona, ¿está usted usando su propio concepto de Cristo sobre esa vida? ¿Ha dibujado usted su propio círculo de lo que significa ser un verdadero seguidor de Cristo y no puede ver a su amado entrando en ese círculo?

¿Es posible que usted esté limitando a Cristo? ¿Es su Jesús tan pequeño, tan limitado que usted no puede creer que Su Espíritu pueda estar realizando una obra profunda, oculta? ¿Condena usted a alguien por no entrar dentro de su dibujo? ¿Cree usted que Dios es suficientemente grande para obrar en tal persona de maneras que no son vistas?

Hace 35 años, una infame mujer llamada Celeste Horvath entró a las instalaciones de Desafío Juvenil en Brooklyn. Ella era la tratante de blancas más conocida de Nueva York, administraba una casa de citas que recibía a algunos de los hombres más famosos de la nación. Celeste había sido criada en un hogar pentecostal, y su abuela, una mujer de oración, había profetizado sobre ella: “Serás una evangelista”. Pero Celeste rechazó su formación en la iglesia y se volcó a la prostitución.

A medida que el negocio de Celeste crecía, ella se volvió adicta a las drogas. Durante todo ese tiempo, una batalla se estaba llevando a cabo en su corazón. Noche tras noche, ella oraba: “Dios, por favor sólo permíteme vivir un día más”. Finalmente, Celeste fue arrestada. La noticia ocupaba los titulares. En un punto su hermano le escribió una carta, donde decía: “Has avergonzado tanto a la familia, que ya no tienes redención”.

Pero Jesús nunca la desamparó. Un día, en su hora más solitaria, Celeste oró y se quebrantó delante del Señor. El cambio en ella fue inmediato, e instantáneamente se convirtió en una nueva criatura.

Todos los que habían visto la vida de Celeste por fuera, pensaron que ella no tenía ninguna esperanza en lo absoluto, dura como una piedra. Pero ellos habían limitado la mirada de Cristo. No vieron al Espíritu Santo obrando en ella a lo largo de los años. Mientras la gente cercana a Celeste la había visto como una persona común e inmunda, el Señor había visto en ella, una evangelista.

Celeste apareció en Desafío Juvenil, justo antes de ser sentenciada, y nosotros la recibimos. Ella sirvió un tiempo en la prisión, donde se convirtió en la evangelista que Dios la había llamado a ser. Ella llevó a muchas almas a Jesús, estando en la cárcel. Después de salir, se volvió una poderosa predicadora de las calles y eventualmente comenzó una iglesia en la ciudad de Long Island, una congregación que sigue encendida en fuego hasta el día de hoy.