La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”"— Transcripción de la presentación:

1 Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”
Un día, la piedra dijo: “¡Soy la más fuerte!” Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

2 oyendo eso, el fuego dijo:
El hierro, dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!” oyendo eso, el fuego dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú!, ¿quieres verlo?” Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.

3 oyendo eso, el agua dijo:
El fuego, dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!” oyendo eso, el agua dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú!, ¿quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.

4 oyendo eso, la nube dijo:
El agua, dijo, a su vez: “¡Yo soy fuerte!” oyendo eso, la nube dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú!, ¿quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.

5 oyendo eso, el viento dijo:
La nube, dijo, a su vez: “¡Yo soy fuerte!” oyendo eso, el viento dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! , ¿quieres verlo?” Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.

6 oyendo eso, los montes dijeron:
El viento, dijo, a su vez: “¡Yo soy fuerte!” oyendo eso, los montes dijeron: “¡Somos más fuertes que tú!, ¿quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.

7 Los montes, a su vez, dijeron: “¡Somos fuertes!”
oyendo eso, el hombre dijo: “¡Yo soy más fuerte que ustedes!, ¿Quieren verlo?” Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento

8 Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo:
“¡Yo soy la criatura más fuerte que existe!” hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.

9 La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dias de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el Cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

10 Venciendo la muerte, EL nos dió el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.

11 Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.

12 Si conoces algo o alguien que pueda ser más poderoso que ÉL, excluye este mensaje, sino, envíalo a todos los que conoces.

13 Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá”.
“Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá”. (Jn 11:25-26)

14 Que la gracia y la paz del Señor y Salvador Jesucristo, esté en todas las áreas de tu vida, hoy y siempre, ¡Amén!


Descargar ppt "Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, ¿Quieres verlo?”"

Presentaciones similares


Anuncios Google