La fecha: Hoy es miércoles, el 14 de septiembre. El objetivo: Puedo responder a las preguntas de un cuento. La actividad: Escribe en inglés. 1. El mono:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras interrogativas
Advertisements

Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.
DEL y AL Los apuntes de clase. DE DE can be used to mean FROM Paco es de Maple Valley. Somos de los Estados Unidos. DE can be used to mean OF Tengo fotografías.
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
Español I Vocabulario 1.1. Where is…from? ¿De dónde + ser…?
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Cuento No. 6 copia todo: 1. Hay una chica y ella es muy perezosa. There is a girl and she is very lazy. 2. Ella es la consejera de la escuela y tiene que.
Thank you for taking my classes
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Definite and Indefinite Articles
Me llamo __________ Clase 5NM (502) La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Sabes sumar en español? Actividad Inicial: ► Escribe los siguientes.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in spanish. demonstrateconjugate formulate.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
1.He’s swimming. 2.She’s playing videogames. 3.He’s singing. 4.She writes. 5.He dances. 6.She’s eating. 7.He works. 8.Run! 9.Draw! 10.Walk! Escribe todo.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
 ¿Cuál de tus amigos sonríe más?  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Conoces la ciudad de San José, Costa Rica?  ¿Es difícil o fácil hacer la maleta antes de.
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
¿Qué hay en la sala de clases?
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Hoy es miércoles, el dieciséis de septiembre del 2015
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
#5- Los Artículos Definidos y Indefinidos (Definite and Indefinite
2de febrero de 2017 Español 3.
Hoy vamos a… Unit 3 Corregir los examenes Empezar unidad 3 (Unit 3)
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
Repaso de para empezar y la guía para el examen
hay – there is/there are necesita – he/she/you formal needs
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 29 de septiembre del 2016
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Hoy es martes 05 de septiembre del 2017
necesita – he/she needs va a – he/she goes to tiene – he/she has
The Present Tense of Regular Verbs Ms. Wright 8/24 thru 8/28
(p.33 o el diccionario del libro)
Mapas y capitales de países hispanohablantes
9/18/2018 Descubre Lesson 1 Pg 38 vocabulario.
El Verbo “IR” IR es el infinitivo (IR is the infinitive)
Hoy es _______,el ____ de ____________.
En Contexto Vocabulario p
En Contexto Vocabulario p
En Contexto Vocabulario p
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Bucky va a México ..hay There is, there are ┴ Hay.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
LECCIONES DIARIAS 6A.
Vocabulario La Ciudad.
Vámonos Amigos 2. Chico 3. Mujer 4. Señora A B C D
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Escribe en español Campanazo 3/18/2019 I like Do you like
Recoger el papel de la mesa y complete (wkbkp39)
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Vocabulario: Variaciones
Transcripción de la presentación:

La fecha: Hoy es miércoles, el 14 de septiembre. El objetivo: Puedo responder a las preguntas de un cuento. La actividad: Escribe en inglés. 1. El mono: _______________ 2. El chico: _______________ 3. Se llama: _______________ 4. Hay: _______________ Los apuntes: El vocabulario nuevo del cuento La salida: ¿?

El mapa de América Central ¿Cómo se llaman los países que hablan español?

Instrucciones Escriban el vocabulario nuevo Hay verbos y sustantivos (nouns) Escuchen el cuento Participen en el cuento

Hay – there is/areEl chico – the boy Se llama – he/she is namedLa chica – the girl Vive – he/she livesEl ave – the bird Es/Está – he/she is El mono – the monkey Va a – he/she goes to Las montañas – the mountains Quiere – he/she wants El país – the country Tiene – he/she has La selva – the rainforest Habla – he/she talksLa ciudad – the city

Hay un chico…

Copán, Honduras

San José, Costa Rica

La salida Empareja (match) en el cuaderno: 1.____ Vivea. Goes to 2.____ Se llamab. Wants 3.____ Quierec. Talks 4.____ Tiened. There is/are 5.____ Es/Estáe. Lives 6.____ Hablaf. Is named 7.____ Va ag. Is 8.____ Hayh. Has

La fecha: Hoy es miércoles, el 14 de septiembre. El objetivo: Puedo responder a las preguntas de un cuento. La actividad: Escribe en inglés. Los apuntes: El vocabulario nuevo del cuento La salida: Empareja