Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. REDES 3.443 SEGUIDORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Advertisements

INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
Nathalie Torres Jimena Rodríguez
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN CORPORATIVA Equipo de trabajo Guías de ruta Comunicación escrita Comunicación.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
VÍCTIMA GROOMING REDES SOCIALES PEDIR AYUDA DE CONFIANZA NUEVAS AMISTADES INSEGURIDAD FOTOS PERSONALES INFORMACIÓN PERSONAL MIEDO CHAT CELULAR JUEGOS.
ATENCION PREFERENCIAL: ASMET SALUD EPS-S, se encuentra comprometida en brindar una atención integral al usuario, para ello se han establecido procesos.
 TENEMAZA MOROCHO DARWIN RODOLFO  CHIMBOLEMA TENEGUSÑAY CRISTIAN BLADIMIR RIOBAMBA-ECUADOR 2016.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
En Guatemala diversas organizaciones han trabajado el tema del VIH/SIDA y su prevención, desde hace varios años, sin embargo pocas se han orientado a.
BIENVENIDOS.
VEGA DIRECCIONADORES.
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
Presentación del Portafolio
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Descubrí eju.tv.
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
20 de mayo de ª REUNIÓN DE AMPRES
Acciones de Promoción Durante el último trimestre del 2016 se comenzó con una estrategia de promoción del Programa de EE de FIRA que incluye: Capacitación.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN NIVEL B C * A la fecha, no se cuenta con vacantes en esta dirección.
Guía Básica de Blogger.
Seguimiento de Acuerdos Segunda Sesión Ordinaria
CURSO DE ASP.NET powered by
Plan de Información y publicidad
Observaciones Generales
Plan de comunicaciones
Instituciones Nombre Lider
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
Evaluación ofertas Guía de comunicación pública para la construcción de proyectos de infraestructura del sector eléctrico.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Encuentro Regional de las Américas
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
¿CÓMO REALIZAR UNA BÚSQUEDA DE EMPLEO?
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Secretaría de Administración
Portafolio de Servicios
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
José Sialer Pasco Coordinador Ejecutivo Lima, mayo de 2018.
Ejemplos de Proyecto Personal:
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
PROPUEST A. OBJETIVOS ESPECIFIC OS En visualización de la pagina principal redes sociales. +50% VISITAS Implementar nuevo modelo de negocio +30%
PROPUESTA DE AFILIACIÓN PARA empresas de outsourcing
Página 1 Proyecto de Cambio “ Programación Presupuestaria multianual orientada a resultados ” 2017 Sesión 5: Inducción sobre Presupuesto Público con enfoque.
Plan de Trabajo Propuesto
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
VEGA DIRECCIONADORES.
Portafolio de Membresías.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
DISTRITO 4281 IPR Andrés Gómez Ocampo CAIPR 2019 – 2020 Distrito 4281.
CAMISETAS SELECCIÓN COLOMBIA Y POLLA MUNDIALISTA FENDESA.
Transcripción de la presentación:

Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa

REDES SEGUIDORES

REDES SOCIALES

PEDAGOGÍA “TALLER REPORTERITOS”

ACIERTOS

PRESUPUESTO 2016

PROYECCIONES- SUGERENCIAS.Teniendo en cuenta que la generación de publicidad y de posicionamiento de marca, es una de las prioridades al iniciar un gobierno se recomienda contratar de forma prioritaria la bolsa de publicidad, el periódico municipal y el servicio de perifoneo. Actualizar el manual de imagen corporativa con el nuevo logo de gobierno. Generación de piezas para guía de gobierno: Cartilla Plan de Desarrollo, Portafolio de Servicios. Designación y capacitación de voceros. Inplementar nuevas formas de presencia en calle y protocolo. Posicionamiento en medios: paquete publicitario con la casa editorial, El Tiempo que incluye apariciones en City Capsula, notas en el canal, pagina web y periódico, además de presencia en eventos de la administración.

Con el objetivo de promover el tema turístico se hizo un acercamiento con Big Cola el cual ofrece el servicio de vallas en las entradas del municipio con fotos y sitios representativos. Seguimiento redes sociales. Ampliar cobertura “Taller Reporteritos”. Instalar un contador de visitas y enlazar las redes sociales a página web. En el contrato de mantenimiento y compra de equipos priorizar la adquisición de una carpa media luna, una nueva cámara fotográfica y otra cabina de sonido para complementar el equipo que existe. De igual forma realizar mantenimiento a la tarima, sonido y artículos de protocolo. Es importante contratar una persona para diseño y otra para fotografía ya que en muchas ocasiones el profesional no alcanza atender todas las solicitudes de diseño de las secretarias, por tomar fotos en eventos institucionales.