This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Physical Descriptions
Describing People, Day 2 Miércoles, el 7 de enero.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Explain as much detail as you can in English about these two people.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions
This powerpoint can be found in our shared area:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Todo acerca de mí All about me.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
Stating what you have, and describing physical features.
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
TENER to have =_____________.
TENER Tener… Yo tengo Tú tienes Él/ Ella/ UD. 1 person’s name tiene
Descripciones Fisicas de Celebridades
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
First Grade Dual High Frequency Words
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
La cara.
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
How to introduce myself in Spanish
Diario - lunes, el 28 de septiembre
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Tarea para mañana-martes el 6 de diciembre
Kindergarten Spanish High Frequency Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Las Mascotas Pets hablar comer vivir **tener I hablo You s. He/she We
Question Formation Spanish I Page 52.
Descripciones.
Tengo los ojos marrones Tengo los ojos verdes Tengo los ojos grises
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
La familia The Family.
Bruno Mars Se llama Bruno Mars Tiene 33 anni
Animales Share: Introduce the session and PDSA.
Apuntes: Tener Lección 5: La familia.
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish

1. I have a black cat and two white rabbits Heads Together 2. I have three blue birds. 3. I have a brown guinea pig and six green turtles 1. Tengo un gato negro y dos conejos blancos 2. Tengo tres pajaros azules 3. Tengo un cobayo marrron y seis tortugas verdes Gramática: What was the focus of this exercise?

I have a big, grey horse who is called Jorge. He is twelve years old. Pregunta de Empate Tengo un caballo grande y gris que se lllama Jorge. Tiene doce años.

1. mellamoyasmineytengodoshermanos 2. soychinysoyhijoúniconotengohermanos 3. mellamorijalytengocuatrohermanos 4. holasoyphoebeytengounagemela 5. mellamoayaytengounahermanamenor ¿Qué dicen estas frases? 1. Me llamo Yasmine y tengo dos hermanos 2. Soy Chin y soy hijo unico. No tengo hermanos 3. Me llamo Rijal y tengo cuatro hermanos 4. Hola soy Phoebe y tengo una gemela 5. Me llamo Aya y tengo una hermana menor

Los Ojos y El Pelo Learning Objectives jueves, el ocho de diciembre To be able to ask and describe your hair colour, style To be able to ask and describe your eye colour To be able to use the verb “tener” (to have) and “ser” (to be)

¿Sabias que…? 1. The eyeball of a human weighs approximately 28 grams. 2. People generally read 25% slower from a computer screen compared to paper. 3. All babies are colour blind when they are born. 4. It is impossible to sneeze with your eyes open. 5. Your eyes blinks over 10,000,000 times a year! 7. On average, a man spends about five months of his life shaving. 9. Hair and fingernails are made from the same substance, keratin. 8. On average, a hair strand's life span is five and a half years. 6. In a lifetime, an average man will shave 20,000 times. 10 The longest human beard on record is 17.5 feet, held by Hans N. Langseth who was born in Norway in 1846.

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo negro rubio castaño pelirrojo Gramática: Look at the word order…how is this different to English? Gramática: The colour comes after the word it describes!

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo negro rubio castaño pelirrojo

Complete the following sentences by writing the correct answer on the whiteboards…

Tengo el pelo _______ negromarrón rubiogris pelirrojo ¿Cómo es tu pelo?

negromarrón gris rubio pelirrojo Tengo el pelo _______

pelirrojo negrocastaño grisrubio ¿Cómo es tu pelo?

Tengo el pelo _______ pelirojo negro castaño grisrubio ¿Cómo es tu pelo?

Tengo el pelo _______ pelirrojo negromarrón grisrubio ¿Cómo es tu pelo?

Tengo el pelo _______ pelirrojo negromarrón grisrubio ¿Cómo es tu pelo?

Tengo el pelo _______ pelirrojo negromarrón grisrubio

¿Cómoes tu pelo? Tengo el pelo _______ pelirrojo negro marrón grisrubio

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo negro rubio castaño pelirrojo y rizado corto y liso y largo y ondulado de puntas

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo negro rubio castaño pelirrojo y rizado corto y liso y largo y ondulado de puntas

Llevo barba Llevo bigote Soy calvo

Llevo barba Llevo bigote Soy calvo

Complete the following sentences by writing the correct answer on the whiteboards…

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Soy _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Soy _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo _______ corto largo rizado liso calvo

¿Cómo es tu pelo? Llevo _______ barba bigote pelo largo calvo

¿Cómo es tu pelo? Llevo _______ barba bigote pelo largo calvo

¿Cómo es tu pelo? Llevo _______ barba bigote pelo largo calvo

¿Cómo es tu pelo? Llevo _______ barba bigote pelo largo calvo

¿Como es tu pelo? Tengo el pelo…y …..

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos negros castaños azules verdes marrones grises

Tengo pecas Llevo gafas

Complete the following sentences by writing the correct answer on the whiteboards…

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes castaños negros marrones

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes castaños negros marrones

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes castaños negros marrones

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes castaños negros marrones

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules negros verdes marrones

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes marrones negros

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes castaños negros

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos _______ grises azules verdes negros castaños

¿De que color son tus ojos? Tengo los ojos

¿ De que color son los ojos y el pelo de las personas? Rellena el cuadro PA

Haz un sondeo. Pregunta a tus compañeros de clase. Rellena el cuadroNombrePeloOjos ¿Cómo te llamas? ¿De que color son tus ojos? ¿Cómo es tu pelo? one EXTRA: Write out one of the dialogues in your book

Putting it all together… In English when we are describing our hair and eyes we often use more than one adjective and connect them using commas: “I have long, blonde and curly hair and I’ve got blue eyes.” We do exactly the same in Spanish: “Tengo el pelo largo, rubio y rizado y tengo los ojos azules.”

Tengo el pelo __________, __________ y __________ y tengo los ojos __________. I have long, straight and brown hair and I have blue eyes. largoliso marrón azules PA

Tengo el pelo __________, __________ y __________ y tengo los ojos __________. I have long, curly and blonde hair and I have green eyes. largorizado rubioverdes PA

Tengo el pelo __________, __________ y __________ y tengo los ojos __________. I have short, straight and black hair and I have brown eyes. cortoliso negromarrones PA

Now let’s review the Learning Objective I can… -ask someone what their hair is like and what colour eyes they have -say what my hair is like and what colour eyes I have

Te toca a tí... Have a go at writing a description about yourself: ? SUCCESS CRITERIA: 1. Describe your hair and eyes. 2. Use at least 2 adjectives for your hair. 3. Check spellings and word order. Task EXTRA: Completa Ejericio 4 en la pagina 35

1.pelo el negro tengo 2. liso rubio y el tengo pelo 3. castaño el rizado corto tengo pelo y 4. ondulado pelo el largo tengo y pelirrojo 5. azules los tengo y calvo soy ojos ¿Qué dicen estas frases? 1. Tengo el pelo negro 2. Tengo el pelo rubio y liso 3. Tengo el pelo castaño corto y rizado 4. Tengo el pelo pelirrojo, largo y ondulado 5. Soy calvo y tengo los ojos azules 6. verdes barba tengo llevo y ojos los 6. Llevo barba y tengo los ojos verdes PA

Have a go at writing a description about three of your classmates ? SUCCESS CRITERIA: 1. Describe hair and eyes. 2. Use at least 2 adjectives for hair. 3. Check spellings and word order. Task yo tútú tútú él/ella tengo tienes tiene llevo llevas lleva

Ask someone to describe their hairDescribe my hair (use two adjectives) Now let’s see what we can remember from the lesson Ask someone to describe their eyesDescribe my eyes

Emparejalasdescripciones con las personas

HomeworkTask Complete the worksheet by drawing the correct hair and eyes on the faces. Read the descriptions to help you. TA

1. I have long, straight black hair and black eyes Heads Together 2. I have curly brown hair and brown eyes. 3. I have short blonde hair and green eyes 4. I have grey eyes and I wear glasses 5. I’ve got blue eyes, freckles and a beard 6. I have wavy, medium length red hair and blue eyes 1. Tengo el pelo negro, largo y liso y los ojos negros 2. Tengo el pelo castaño y rizado y los ojos marrones 3. Tengo el pelo rubio y corto y los ojos verdes 4. Tengo los ojos grises y llevo gafas 5. Tengo los ojos azules, pecas y barba 6. Tengo el pelo pelirrojo, ondulado, ni corto ni largo y los ojos azules.

Now let’s see what we can remember from the lesson I can… -ask someone what their hair is like and what colour eyes they have -say what my hair is like and what colour eyes I have

REFLECTION Finally in your books….. write down WWW (What Went Well) and EBI (Even Better If) REFLECTION What were our Learning Objectives today? How have we achieved them? What is your target for improvement?