La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Joseph Askins 10 Places Spanish 3
Advertisements

GUERNICA OPERACIÓN RUGEN 26 ABRIL 1937.
Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ El espaÑol nuestro idioma.
El fin La comida. COMIDA  Paella:  la comida m á s famosa de Espa ña  base: productos de mar, caracoles, conejo o pollo  se sirve con arroz, con azafr.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
española Geografía española: Spanish geography
GERSON DAVID CARDOZA VALERA 4 TO «D» SESIÓN 22 Presentación Recursos Contenido TemáticoBibliografía.
Tarea final “La Espana profunda” Maxime Acke Zacarias Balghou.
¿Por qué aprender español?. Más de hablan español. de personas.
Tarea final: “El español medio” Laurent Otté & Christophe De Loore.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
ESTADISTICA I Ing. Jahaziel Acosta. DEFINICIONES BASICAS DATOS ESTADISTICOS: Son conjuntos de n ú meros referidos a una misma caracter í stica, y recogidos.
Islas Baleares. -Presentación parte 1 -Lugares interesantes parte.
Viajar a Madrid !!! Sumario : -Mapa de España y presentación de la comunidad autónoma de Madrid -Lugares y sitios de interés de la comunidad -Gastronomía.
Es cuando un viaje es realizado con una agenda e incluye movilización a diferentes lugares.
Tema XV La nacionalidad Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero.
Introducción al curso y bienvenida. Ecoturismo El término ecoturismo es una palabra compuesta por tres raíces: eco del griego oiko, casa; tour, voz francesa,
Queremos enlazar la cienciala espiritualidad la investigaciónel trabajo clínico el conocimientoel servicio la razónel cuerpo la emoción.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
MODELOS ECONOMICOS GRAFICAS EN LA ECONOMIA MUNDO ECONOMICO IMPORTANCIA.
La cultura peruana, es la cultura creada a partir de costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.
BIOGRAFÍA Contactos en México Alejandra Zamora Barbará Trueba
¿Qué es un “evangelio”? ¿Cómo nacieron los evangelios?
PRIMER GRADO.
Angelly manuela hoyos monsalve
Cristóbal Colón Belal Léa Exposición de Español
El turista francés en España
Identidad y cultura Mapa mental
RESPONSABILIDAD COMPROMETIDA Y BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONAES.
La gastronomía española se exporta
1.1 Presentaciónes de vacaciones
Carnaval= quitar la carne
EL CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO
Diego Palomino Camacho y Salvador Sánchez Neira
SIGNIFICADOS DE LOS SIMBOLOS
PHOTOSHOP Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y.
Ally Marcino y Lizzy Cueva Español 3 10/29/10 Señora Toma
HTML 2013.
BRANDY. El Brandy es un aguardiente obtenido a través de la destilación del vino, casi siempre con un 36% o 40% (hasta un 60%) de volumen de alcohol al.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
La Cultura Hispana Alejandro Dubreuil. América Latina.
ISOC-ES Capítulo Español de la Internet Society
Barrio de Triana Rodea el sitio de la Expo en el mapa.
1. La terciarización de la economía española:
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
El sistema de trabajo impuesto por los españoles
Tema 7 – Mensajería Instantánea, Listas de Distribución y Noticias
SIMBOLOS DEL SENA LA BANDERA LOGO SIMBOLO EL ESCUDO LOS VALORES
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Casitodoslosentidos 2008.
DICTADO 1 Dictado de palabras
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA.
House – Casa la casa la ventana la alfombra el tejado la chimenea
Por Manoj, Vineet, Kaley, and Emi
Days of the week and seasons - Días de la semana y estaciones
SENEGAL TARJETAS-PALABRA: se preparan con 2 o más tarjetas de 15 x 5 cm por cada una de las tarjetas-foto y tarjetas-dibujo. En ellas se escriben los nombres.
ReCREARTE CON LA CONSTITUCIÓN DECORACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
Precios Nacionales Andrés leyó en una revista que una persona que vive aproximadamente 60 años pasa una décima parte de ese tiempo viendo televisión, una.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN
Las fotografías como parte del patrimonio de la escuela pública
Recursividad 1 Análisis de algoritmos. Matrushka La Matrushka es una artesanía tradicional rusa. Es una muñeca de madera que contiene otra muñeca más.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Tema 6: Dios Padre es el Creador
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Brand Ladder Motos Harley Davidson Atributos físicos Elegantes. De lujo. Grandes. Vintage. Beneficios funcionales Comodidad. Largas Distancias. Durabilidad.
Realizado por: JOSÉ ANTONIO CASTELLANO VIASUS CÓDIGO: CÚCUTA 2019 UNIVERSIDAD DE PAMPLONA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.
Transcripción de la presentación:

La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2

Sumario 1 : Presentación de la firma Osborne 2 : Sus sectores de actividad 3 : Los valores de la empresa 4 : El toro y su origen 5 : Lo que son los toros para España

1: Presentaci ó n de la firma Osborne La Firma Osborne fue creada en 1772 por Thomas Osborne Mann, originario de Exeter en Inglaterra, que se instal ó en Cadiz. Diseño de la Firma Osborne

La firma es actualmente dirigida por Tomás Osborne Gamero-Cívico, el descendiente del creador de la marca española. Foto de la estatua de toro delante de la empresa Osborne

2: Sus sectores de actividad El grupo Osborne no se limita al vino : exporta también jam ó nes ibericos, bebidas energéticas o espirituosas. Foto de un vaso de un espirituoso de Osborne

Por ejemplo, la marca El Pozo integr ó el grupo, a ña diendo sus famosos jam o nes a las otras marcas famosas del Grupo Osborne. Imagen de un jam ó n Serrano de la marca El Pozo

3 : Los valores de la empresa La empresa sigue teniendo hoy los mismos valores que los que anim aron a su creador. El creador de la firma Osborne

El primer valor que tiene la firma es la autenticidad. Para ellos, la autenticidad va compuesta del origen familiar de la empresa, del trabajo bien hecho, de la honestidad y de la fidelidad a la elaboración tradicional. Foto de barriles de vino Osborne

Su segundo valor : los sentidos. Para ellos, s ó lo los pueden respetar haciendo productos gourmet, cuidando los detalles y manteniendo el placer por la degustación de sus productos. Los cinco sentidos

El tercer valor : el prestigio La calidad, el rigor, la solidez, la seriedad, la búsqueda de la excelencia y el compromiso son sin ó nimos de prestigio para la empresa. Foto de uno de los toros de Osborne

El cuarto valor : la españolidad. Son la tradición de su tierra, el orgullo del “Spanish way of life” y, por supuesto, el Toro de Osborne (que se ha convertido en uno de los simbolos gr á ficos de Espa ñ a) que componen este valor. Anuncio para un brandy de Osborne : Veterano

El sexto y ú ltimo valor : la emoción. La vitalidad, la pasión, la alegría, y el consumo social de sus marcas forman parte de la emoci ó n del grupo Osborne. Las diferentes emoci ones

4 : El toro y su origen El toro de Osborne fue creado en 1956 por Manolo Prieto al encargo de Osborne. Hay m á s de 90 toros repartidos por todo el territorio ibérico. Mapa de los toros de Osborne en Espa ñ a

El Toro de Osborne tuvo que ser retirado en 1988 pero en 1997, una petici ó n lo transform ó en un s í mbolo espa ñ ol y lo salv ó de la destrucci ó n. Foto de un toro de Osborne original en una autopista española

5 : Lo que son los toros para España La petici ó n muestra que para los espa ñ oles los toros son un s í mbolo de la cultura espa ñ ola. Toro de Osborne en una bandera espa ñ ola

El toro de Osborne es un nuevo foco de atracci ó n para toda Espa ñ a y para las actividades art í sticas como por ejemplo exposiciones sobre diseños art í sticos. Representa Espa ñ a a través del mundo entero y es el grafismo de los goddies vendidos a los turistas de viaje a Espa ñ a. Vaso con el toro de Osborne Diseño art í stico basado en el toro de Osborne

Camiseta con el toro de Osborne Ejemplos de goddies Bola de nieve con el toro de Osborne Pegatina para coche con el toro de Osbrone Placa de recuerdo con el toro de Osbrone