POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Política de divulgación estadísticas y entrega de microdatos del INEC Presentación al Consejo Nacional Consultivo de Estadística Area de Coordinación del.
Advertisements

POLITICAS NOMINAS. LISTAS DE ASISTENCIA FO-PR01-05 Los corte de asistencia semanal son de Jueves a Miércoles y se deben enviar a RH el día Jueves a más.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
1 Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento Información para los usuarios de logística.
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
SALA DE INTERCONSULTA. QUE ES??? Es una estrategia propia de la dirección Regional Casanare enmarcada en la resolución 9198 / 2015 a través de la cual.
1 NOTIFICACION Y REPORTE DE ACCIDENTES o INCIDENTE DE TRABAJO Facilitador: xxx Profesional en Salud Ocupacional Licencia en SO No. xxx SSPM.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE VIÁTICOS
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
PO de Sistema de información en CEAS
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
Producto de Gestión de Equipamiento
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Estimados Proveedores:
Actualización de CVU.
MANUAL Y POLITICAS DE IT V4
USO RESPONSABLE DE LAS TARJETAS DE CREDITO Responsabilidad social.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
TUTORÍA DE CAPACITACIÓN
Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Proceso de pago de la BEIFI
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
RECURSOS FINANCIEROS:
Servicio Social Profesional
Guía interactiva de usuario final operativo
Proyecto: Carpeta Ciudadana
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Marco Legal Art. 345 Ley 483 Art. 351 Ley 483 Art. 383 RE Anexo 14 RE.
EL seguro de accidentes personales colectivo es un nuevo beneficio para nuestros colaboradores de las diversas áreas que son: 1.- ADMINISTRATIVOS 2.-
PROCESO EXAMEN SABER-PRO
Reembolso de Gastos.
Política de uso de autos utilitarios.
CONTRALORÍA GENERAL.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Taller para el llenado de información estadística de Salud
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
CONTRALORÍA GENERAL.
ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL BENEFICIO DE ALIMENTACION DEL HOSPITAL BASE OSORNO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº Junio de 2015.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS

OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al solicitante, así como el stock mínimo para garantizar la oportuna entrega A los colaboradores de Grupo Constrictor Pirámide. Las políticas aplican a todos los trabajadores de Grupo Constructor Pirámide.

ÍNDICE 1.- ENTREGA DE PAPELERÍA 2.- EXTRAVIÓ DE EQUIPO NEXTEL 3.-ROBO DE EQUIPO NEXTEL 4.-RENOVACION DE EQUIPO NEXTEL 5.-ROBO O EXTRAVIÓ DE EQUIPO MOVISTAR 6.-PAGO DE SERVICIOS 7.- RECARGAS ELECTRÓNICAS EFECTIVALE 8.- MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE OFICINA 9.-ENVIO DE VALIJA 10. PEDIDO DE CONCRETO.

ENTREGA DE PAPELERÍA El personal deberá solicitar su papelería en el formato FO-PR05-01, según el calendario y horario, antes de las 11 de la mañana Es importante Establecer características Tamaño, color, medida etc. FO-PR05-01 REV. 1

ENTREGA DE PAPELERÍA IMPORTANTE : + Se deberán solicitar con 5 días de anticipación para su compra + Los cartuchos vacíos deberán ser entregados al coordinador de servicios generales para recibir el nuevo.

EXTRAVIÓ EQUIPO NEXTEL En caso de ser extraviado algún equipo telefónico Nextel, tendrá que ser Reportado de inmediato al depto. de Servicios Generales. La reposición del equipo correrá por cuenta del usuario, siempre y cuando No haya cumplido con el termino de su contrato. ( el cargo del deducible Se realizara vía nomina) El coordinador de Servicios Generales entregara e nuevo equipo mediante Valija al usuario.

ROBO EQUIPO NEXTEL En caso de ser ROBADO algún equipo telefónico Nextel, tendrá que ser Reportado de inmediato al depto. de Servicios Generales. El coordinador de servicios generales proporcionara la siguiente información: + No. de reporte de robo de equipo + No. Serie +No. de IMEI +No. de SIM El usuario levanta acta ante el ministerio publico con una plazo mínimo de 72 horas. Robo con violencia No. reporte robo No. serie Imei sim

ROBO EQUIPO NEXTEL usuario Centro de Atención El equipo es enviado por A oficinas Mollendo.

RENOVACIÓN DE EQUIPO NEXTEL Cuando el equipo haya cumplido su fecha para renovación, el coordinador de servicios generales se pondrá en contacto con su jefe directo y Usuarios responsables de los equipos para mencionar la fecha de Renovación del equipo. Importante entregar los radios anteriores completos Pila, tapa y cargador. El coordinador de servicios generales Entregara su nuevo equipo. Nota: Ya no es indispensable enviar el equipo con todo Y sim ya que esa misma es la que servirá para el nuevo Equipo

ROBO O EXTRAVIÓ MOVISTAR En caso de ser robado o extraviado algún equipo movistar tendrá que ser Reportado de inmediato a coordinador de servicios generales. La reposición de dicho equipo correrá por cuenta del usuario. El coordinador de servicios generales entregara la tarjeta SIM al Usuario

NOTAS IMPORTANTES Los usuarios de telefonía tienen la responsabilidad del cuidado Y buen uso del equipo. Se les solicita informar a la coordinadora de Servicios Generales del Cambio del equipo de telefonía ( MOVISTAR, NEXTEL ) en caso de Ser asignado a otro usuario.

PAGO DE SERVICIOS TELEFONÍA Las personas que cuenten con clave para hacer llamadas celular y larga Distancia tendrán que enviar al inicio de cada mes en un lapso no mayor A 5 días la relación de llamadas realizadas durante el mes. CONTROL DE LLAMADAS DETALLE DE LLAMADAS DEL MES DE USUARIO: No.Fecha TIPO DE LLAMADA LD/CELNOMBRE PERSONATELEFONOASUNTO

PAGO DE SERVICIOS TELEFONÍA El coordinador de servicios generales revisara contra el estado de cuenta Telefónica de la empresa contratada, en caso de encontrar llamadas que No se encuentren relacionadas serán descontadas vía nomina. ( Consulta Con su jefe directo) Es importante saber que las llamadas son laborales NO personales.

RECARGAS EFECTIVALE El coordinador de servicios generales realizara cada principio de mes la Recarga autorizada por su jefe directo. El responsable de cada unidad tendrá que entregar los tickets de las recargas Así como llenar la bitácora formato FO-PR05-11 REV. 0 FO-PR05-11 REV. 0

RECARGAS EFECTIVALE I MPORTANTE Si no entregan la bitácora y los tickets de gasolina en la primera Semana de cada mes no se realizara su recarga de EFECTIVALE

MANTENIMIENTO A EQUIPO DE OFICINA Para solicitar el mantenimiento de algún equipo de oficina, tendrán que llenar el formato de “Control de servicios de mantenimiento FO-PR05-05 REV.1” Servicio Fecha Firma del solicitante

El personal debe solicitar al área de recepción el llenado del formato “ Entrada y Salida de Equipo de Oficina “ FO-PR05-07 en caso de que saques tu computadora es necesario Autorizado por el Ing. Alejandro Esquivel Jefe de Sistemas

ENVIÓ DE VALIJA Los sobres enviados como valija deberán llevar el formato “LLENADO DE VALIJA” para conocer DESTINO Y DESTINATARIO.

ENVIÓ DE VALIJA El responsable de la valija (Recepción) tendrá que llenar el formato FO-PR05-26 REV. 0 Para identificar quien envía, asunto, destinatario El folio Consecutivo

RECEPCIÓN DE VALIJA El responsable de la valija tendrá que entregar la valija a los diferentes usuarios IMPORTANTE: Tener las firmas de entregada la valija a los usuarios. Firma de recibido El responsable de Valija firma de recibido El numero de sobres

GRACIAS Coordinador de Servicios Generales Marlene García Álvarez