“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo 403037_58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Advertisements

CIBERCULTURA. PSICOLOGO EN FORMACION SINDY PAOLA MONTENEGRO GUTIERREZ.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES SUSANA RICARUTE GUTIERREZ Grupo ­­_5 ILIANA MARITZA APARICIO Comunicadora Social, Especialista en educación.
CIBERCULTURA CINDY JOHANNA MARTÍNEZ TORRADO CODIGO: TUTOR ILIANA MARITZA APARICIO TRABAJO No. 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
CIBERCULTURA Comunidades Virtuales Y Redes Sociales ERIKA JIMENA QUIMBAYA Código Tutora ILIANA MARITZA APARICIO Universidad Nacional Abierta.
ACTIVIDAD INDIVIDUAL MOMENTO 2 PRESENTADO POR: Dency Johana Nieto Otálora CODIGO: GRUPO: _46 TUTOR (A): Iliana Maritza Aparicio PROGRAMA:
CIBERCULTURA Curso: A_225 Comunidades virtuales y redes sociales. Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Trabajo Presentado.
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
REDES SOCIALES EN MI VIDA. QUE SON? Es una estructura social compuesta por un conjunto de actores como lo son relación profesional, amistad, parentesco,
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Momento 2: DESARROLLO Estudiante: Oscar Duarte Cardona Tutora: Iliana Maritza Aparicio Grupo: _9.
RUTH PILAR VEGA VANEGAS REDES DE IDENTIDAD. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?. Redes de identidad son las personas que hacen parte.
CURSO CIBERCULTURA TAREA MOMENTO DOS PRESENTADO POR: IVAN OLIVERIO ÑAÑEZ CORDOBA CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO GRUPO: 226 UNIVERSIDAD.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANALISIS DE REDES SOCIALES CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PERSONALES PRESENTADO POR : DEICY JHOANA BALUENA CODIGO:
MOMENTO 2 PRESENTADO POR MARCELA DEARMAS OLIVEROS CODIGO: TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCULTURA.
Una comunidad virtual es un grupo de personas que comprende sujetos (individuales, colectivos, institucionales) Y que desean interactuar para satisfacer.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
TAREA 2: MOMENTO EN DESARROLLO DANIELA RODRIGUEZ ARTUNDUAGA COD CIBERCULTURA_ ª UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES BENILDA ROSA POLO PEDROZO CODIGO: GRUPO # 15 CIBERCULTURA TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
CIBERCULTURA Tarea 2: Trabajo colaborativo Momento de Desarrollo Por EULER IVAN ENRIQUEZ CORDOBA Código: Grupo: _54 Tutora: IRMA FRANCO.
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
LINDA KATHERIN ARRIAGA RAMOS. Hacen parte todas aquellas personas que estén registradas en algún tipo de red social, esta identidad se va creando a medida.
 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCCULTURA ESTUDIANTE. YECICA KATERINE TARAPUEZ QUISTIAL CODIGO : PRESENATADO A. LUCY GIOVANNA.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
REDES SOCIALES Una red es una serie de relaciones creadas entre los miembros de diversas agrupaciones sociales y que por diferentes circunstancias han.
CIBERCULTURA ISABEL CRISTINA VERGEL ALVAREZ COD: GRUPO: _8 Tutora ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”
E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN NIVEL SUPERIOR EN EDUCACIÓN Y TIC. M INISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN 2 ° ENCUENTRO PRESENCIAL- RECUPERATORIO SEDE: INSTITUTO.
CIBERCULTURA ASTRID TRUJILLO TIRADO GRUPO _38 TUTOR: FREDDY DIEGO SALGADO.
EL ORIGEN DEL INTERNET TRABAJO PRACTICO DE INFORMÁTICA.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades.
YORLEIDA CALDERÓN RODRÍGUEZ Estudiante del Programa De Psicología Universidad Nacional Abierta y a Distancia Curso Cibercultura Periodo Intersemestral.
MARLEIDYS FREILE OLIVELLA COD: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA 2015.
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
CIBERCULTURA UNIDAD ll GRUPO: _62 Por: Yency Zamira Martínez Córdoba. Código: Tutor Freddy Diego Salgado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
JAVIER ANDRES VERGARA TUTORA : ILIANA MARITZA APARICIO CURSO : Cibercultura GRUPO: _45.
Momento dos. Cibercultura. Ana Odilia Duarte Herrera código tutor: Iliana Maritza Aparicio Universidad nacional abierta y a distancia. Escuela.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
U N AD. U N AD Comunidades Virtuales Momento Dos (2) PRESENTADO POR: Solanyi Mayuli Duarte Velásquez PRESENTADO A: TUTORA: Iliana Maritza Aparicio CIBERCULTURA.
Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Presentado por: Flordilia Jiménez González ( ) Grupo_10 Presentado a: Iliana.
Estudiantes YEFRI PAOLA CERVANTES Tutor Fredy Diego Salgado.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
LAS TIC Y LAS COMUNICACIONES EN LA EDUCACIÓN.
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Es aquel que nos permite identificar la información de archivos web e interpretarla ´para poder obtener de ella una información mucho.
Redes sociales.
Leiddy Johana Mejía Villa Administración Logística
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Facilitador: Salvador López Vargas
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
LA MATERIA.
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Redes sociales en la educacion
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango.
la educación a distancia
INTERNET.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.
La formación de valores
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Entrevista a la Ledys Bernal
Qué son y para qué nos sirven
Transcripción de la presentación:

“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre del 2015 Grupo _58 Cibercultura

“ Educación para todos con calidad global ” CIBERCULTURA ¿Qué son las redes de identidad? Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad personal ya sea verdadera o falsa. Con un objetivo o un propósito definido para interactuar con la familia, tener constante comunicación o para conseguir amigos.

“ Educación para todos con calidad global ” ¿Quiénes hacen parte de esta red? Todas las personas que tengan que acceso al Internet.

“ Educación para todos con calidad global ” ¿Qué son redes de libre agregación? Son las diferentes redes donde podemos encontrar información general sobre cualquier tema de interés de esta manera incrementar nuestro conocimiento, también encontramos muchas formas de diversión ya sea por medio de videos, imágenes noticas de interés. Siempre con un gusto o interés.

“ Educación para todos con calidad global ” ¿Quiénes hacen parte de esta red? Facebook Youtube twitter Skype Line WhatsApp Kakaotalk Wechat

“ Educación para todos con calidad global ” VINCULOS DÉBILES Se definen Por la importancia, son ocasionales. Utilizo los vínculos débiles cuando existe una necesidad -Universidad: Tutores, profesores, compañeros, asesores. -Trabajo: Compañeros de trabajo, jefe, personal en general.

“ Educación para todos con calidad global ” Son Las relaciones que tengo constantemente en la red por lazos sentimentales Con mi familia Mis abuelos, padres, tíos, hermanos, primos y mi pareja sentimental. Y personas que de una u otra forma hacen parte de mi vida y son personas esenciales que a pesar de la distancia siempre están ahí. VINCULOS FUERTES

“ Educación para todos con calidad global ” Los vínculos en las redes sociales Son fundamentales tanto para mi desarrollo personal como intelectual. Es una manera de estar en constante comunicación con mis seres queridos, mis amigos, compañeros de estudio y de trabajo. Personas que de una u otra forma han hecho parte de mi vida y que por muchas razones no puedo estar cerca de ellas pero las redes sociales son una excelente herramienta para la comunicación. ¿Para qué formar vínculos en las redes sociales?

“ Educación para todos con calidad global ” ¿Cuál es la diferencia y de qué depende el nivel de involucramiento con nuestros vínculos (fuertes o débiles) en las redes sociales? Los vínculos fuertes son las relaciones y lazos de amistad que tengo con las personas que hacen parte de mi vida. Personas que quiero y aprecio mucho, Como lo son mis familiares y las diferentes amistades que he tenido a lo largo de mi vida y que han dejado una huella importante en mi vida, por medio de las redes sociales mantengo en constante comunicación con ellos, por ejemplo el skype, Facebook y line, son importantes herramienta tecnológica.

“ Educación para todos con calidad global ” ¿Cuál es la diferencia y de qué depende el nivel de involucramiento con nuestros vínculos (fuertes o débiles) en las redes sociales? Mientras que los vínculos débiles son las relaciones que tengo con mis compañeros de estudio o de trabajo, con el fin de realizar alguna actividad o ser notificada de alguna orden de servicio o tener constante comunicación con mis superiores con el fin de realizar un excelente trabajo, Las redes sociales que utilizo para el son Netamente laborales.

“ Educación para todos con calidad global ” Identificar en cada una de comunidades virtuales a las cuales pertenece (Facebook, twitter, Skype, google, entre otras) ¿Qué clases de vínculo prevalece en cada una de las comunidades virtuales a las que pertenece? Vínculos fuertes o débiles o ambos a la vez? Facebook: Vínculos fuertes y débiles. Youtube: Vínculos débiles. Twitter: Vínculos fuertes y débiles. Skype: Vínculos fuertes y débiles. Line: Vínculos fuertes y débiles. WhatsApp: Vínculos fuertes y débiles. Kakaotalk: Vínculos fuertes y débiles. Wechat: Vínculos fuertes y débiles. Google: Vínculos débiles.

“ Educación para todos con calidad global ”