1 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN
Advertisements

1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Antes de las vacaciones: algunos consejos útiles… O.M.I.C. AYUNTAMIENTO DE ZUERA.
LEY 15/2010: MODIFICACIONES DE LA LEY DE MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD 2010 ORTEGA - RAICH ABOGADOS BARCELONA 19 DE NOVIEMBRE DE 2010.
1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2007 Barómetro de Consumo (avance Tercer Cuatrimestre) Folletos de Navidad Campaña de Inspección.
PLAN DE ACCIÓN 2010 INSTITUTO MUNICIPAL DE CONSUMO.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009.
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
Diego Hernán Guevara Madrid
Actualicese.com JUNIO de 2009 Último plazo para salir rápido de las Centrales de Riesgo Alexander Coral Ramos Abogado Líder de Investigación Legal.
Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica.
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS.
Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero, 2012 Programa de apoyo para la regularización de adeudos al.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Introducción El Módulo de Clientes es un complemento para su Sistema Coves, con el cual podrá llevar las cuentas por cobrar de sus clientes de crédito.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
BIENES DE CAMBIO.
Función Contabilidad técnica de procesamiento de datos que permite obtener información sobre la composición y evolución del patrimonio de la empresa así.
Caja y Bancos: (Cash and Banks)
¿Qué es Bueno?.
Calidad.
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
DE ORDENACIÓN Y ENSEÑANZAS
Justificación Eurociencia 2006 Madrid, 17 de noviembre de 2008
VENTA Y COSTO DE VENTA.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
Métodos de valoración de existencias
ESTIMADO CONTRIBUYENTE: PAPUDO LO ESPERA. FINALIDAD La Municipalidad de Papudo, en el propósito de incentivar el acceso de nuevos contribuyentes que tributen.
Mesa Redonda: Transparencia, Información y reclamaciones Energía y Derechos de los Consumidores Congreso Valencia, 24 y 25 de Noviembre de 2009 Javier.
LEY DEL ISSSTE Profr. José Manuel Santana Delgado Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales.
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES CIERRE 2009 CIERRE 2009Y NOVEDADES 2010.
MÉTODO PERMANENTE O PERPETUO
Gestión administrativa
CIBERNET Instituto de Educación Superior - Utcubamba
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
II SEMINARIO IBÉRICO APARCAMIENTO Y MOVILIDAD URBANA LEY 40/2002, DE 14 DE NOVIEMBRE, UN AÑO DESPUÉS DE SU MODIFICACIÓN Rosa Mijangos Abogada Zaragoza,
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
Construcción del Proceso Contable: Análisis transaccional, registro en el diario, mayor y balanza de comprobación Presentación N.2.
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
Objetivos Alcance Definiciones Generalidades
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
CLIENTE ESE INSTITUCIÓN FINANCIERA FINANCIACIÓN PAGO DEL CRÉDITO EJECUCIÓN PROYECTO COBRO SERVICIO.
Cuentas Incobrables CONTABILIDAD FINANCIERA II.
LIBRO DIARIO.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Cuentas Incobrables Contabilidad Financiera II.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
LOS MAYORES Y EL CONSUMO REUNION AUXILIARES 2014.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 14 – Formularios para inspecciones de OMAs.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO I.V.A.. Concepto Este impuesto está normado en el Decreto Ley Nº825, del 1974, reemplazado por DL Nº1606 (publicado D. O
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2015) EVOLUCIÓN NÚMERO DE CONSUMIDORES ATENDIDOS POR LA OMIC.
Señores Padres de Familia
Transcripción de la presentación:

1 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010

2 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno Nº de Inspectores CARACTERÍSTICAS GENERALES Nº de Establecimientos a inspeccionar Fecha de inicio Fecha de finalización enero marzo 2010

3 Exhibición del período de rebajas. Que las fechas se adecuen a la legalidad. Exhibición de los precios inicial y rebajado. Que no se anuncien rebajas si la venta no afecta, como mínimo, a la mitad de los productos. Que los productos rebajados y los no rebajados estén separados. Que no existan productos deteriorados. ASPECTOS POR CONTROLAR (I) Control específico en materia de rebajas ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno

4 ASPECTOS POR CONTROLAR (II) Control general en los establecimientos Hojas de Reclamaciones. Exhibición del horario de atención al público. Exhibición de lista de precios de los arreglos, si se cobrasen aparte. Facturas y tiques con los requisitos legales. Que se permita el pago con tarjetas de crédito y débito anunciadas en el establecimiento. Derechos generales del consumidor.

5 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno EVOLUCIÓN NÚMERO DE INSPECCIONES

6 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno EVOLUCIÓN GRADO DE INCUMPLIMIENTO

7 ASPECTOS GENERALES Rebajas de invierno PRINCIPALES INCUMPLIMIENTOS ANTERIOR CAMPAÑA

8 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010