La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS."— Transcripción de la presentación:

1 PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS QUE HAY QUE LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO Y CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE MÉRITOS Orden de 18 de junio de 2004 (boja: 18-06-04) por la que se desarrolla el procedimiento de selección de los directores de los centros docentes públicos dependientes de la C.E.J.A.

2 PLAZO/FECHAACTUACIÓN Con anterioridad al 15 de Febrero. los Centros llevarán a cabo el procedimiento para la Designación de los miembros de la Comisión de Selección Con anterioridad al 15 de Febrero. CONSTITUCIÓN DE LAS COMISIONES DE SELECCIÓN Del 16 de Febrero al 15 de Marzo Plazo de Presentación de Candidaturas Dirigidas al Presidente de la Comisión + Programa de Dirección + Miembros del Equipo Directivo (Opcional). 10 días (Hábiles) desde la finalización del Plazo anterior Publicación por la Comisión en el Tablón de Anuncios del Centro de la Relación de Candidatos Admitidos, verificado que reúnen los requisitos y Relación de No Admitidos y Motivos de inadmisión. 2 días desde la Publicación anterior Plazo de Presentación de Alegaciones ante la Comisión de Selección. 2 días finalizado el plazo anterior Estudio de las Alegaciones por la Comisión Publicación de la Relación Definitiva de Admitidos y No Admitidos y Causas de Inadmisión. Servirá de Notificación a los interesados

3 PLAZO/FECHAACTUACIÓN 2 díasTiempo mínimo que deberá de permanecer expuesta la Relación Definitiva de Admitidos y No Admitidos y Causas de Inadmisión. Con anterioridad al 15 de Abril Sesión Extraordinaria del Consejo Escolar para emitir los INFORMES sobre cada Candidatos y su Programa de Dirección. Con anterioridad al 20 de Abril Publicación por la Comisión de la Relación de Candidatos con la puntuación obtenida en cada apartado del Baremo y la Puntuación Total. 2 días desde la publicación anterior Presentación de Reclamaciones a las puntuaciones obtenidas. 2 días finalizado el plazo anterior Estudio y Valoración de las Reclamaciones presentadas y publicación de la Relación Definitiva de Candidatos y sus Puntuaciones. 2 díasTiempo mínimo en que deberá estar expuesta la Relación Definitiva anterior.

4 PLAZO/FECHAACTUACIÓN Con anterioridad al 30 de Abril La Comisión propondrá al Delegado Provincial el Candidato seleccionado e informará al Consejo Escolar del Centro. Si no seleccionara a ningún Candidato, informará al Delegado Provincial así como al Consejo Escolar.


Descargar ppt "PLAZO/FECHAACTUACIÓN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MES DE ENERO DE CADA AÑO PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA RESOLUCIÓN DE LA D.G.O.E.E. CON LOS CENTROS EN LOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google