BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
NOVIEMBRE Universo: Población de ambos sexos de 18 ó más años. Ámbito : Comunidad de Castilla-La Mancha. Trabajo de campo: 3 al 21 de noviembre.
BARÓMETRO SANITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2006 DICIEMBRE 2006 ¿Qué fue lo más insólito del año? ¿Cuáles fueron las peleas y los chascarros.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2008 Marzo, 2008.
ENCUESTA DE VICTIMIZACIÓN Gran Mendoza AÑO Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia.
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
Proyecto de Ley General de Educación Abril 2007 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA.
El votante del PP y la protección de la vida humana
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
Encuesta sobre el Carné por Puntos en la Comunidad de Madrid
Fuente: Grupo RADAR Preparado exclusivamente para: Informe de investigación de opinión pública La imagen de los empresarios uruguayos.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
1. 2 El seguimiento de deportes abarca distintas dimensiones y puede plasmar un interés de maneras muy diversas, ya sea comprando la misma marca de indumentaria.
BARÓMETRO SOCIAL “Los Españoles y el Deporte”
Encuesta en la Comunidad Valenciana Octubre de 2008.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
Diagnóstico sobre la presencia, los usos y demandas de las trabajadoras autónomas en relación con las tecnologías de la información y la comunicación.
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
Encuestas en los municipios de Elche y Alicante Febrero de 2010.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “LA GUERRA DE LAS TELESERIES” La conquista de las Teleseries ¿No puedo porque no quiero o no quiero porque no puedo?
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
Hábitos de lectura y compra de libros
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimiento
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
Encuesta Nacional de Consumidores de Servicios de Telecomunicaciones Primer Semestre 2009 Pablo Bello Arellano Subsecretaría de Telecomunicaciones 27 de.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Metodología Técnica:Encuestas Telefónicas con Cati y encuestas Cara a Cara en puntos de afluencia con Tablet. Universo:Chilenos, hombres y mujeres mayores.
IV Barómetro de la Familia TFW
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “DÍA DE LA MADRE” MAYO 2006 ¿Quién nos quiere más, nuestra madre o nuestro padre? ¿Qué es lo que más valoramos de nuestra.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Septiembre de 2009.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Proyecto POLNET, Universitat Autònoma de Barcelona Resultados preliminares de la encuesta sobre Participación política e Internet.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Febrero de 2009.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
PRESENTACION DE LA 1ª ENCUESTA MUNICIPAL SOBRE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008

2 Metodología Ficha técnica: Ámbito investigación: Madrid capital. Universo: Población de Madrid de 16 o más años. Unidad informante: Persona de 16 años o más. Técnica de investigación: encuesta telefónica asistida por ordenador (CATI: Computer Assisted Telephone Interview). Fecha de realización del trabajo de Campo: del 3 al 10 de marzo de Diseño Muestral: muestreo aleatorio estratificado por zonas de residencia, con cuotas de edad, sexo y distritos del municipio de Madrid. Tamaño muestral: personas encuestadas. Margen de error: +/- 2,95% para datos globales, para un nivel de confianza del 95,5% en condiciones normales de muestreo (2sigma,p=q=0,5).

3 Planificación de desplazamientos fuera de Madrid durante la Semana Santa del año 2008 ¿Tiene pensado desplazarse fuera de Madrid en las vacaciones de Semana Santa? 41,8% Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base 1.189

4 Comparativa de la planificación de desplazamientos fuera de Madrid durante la Semana Santa ¿Tiene pensado desplazarse fuera de Madrid en las vacaciones de Semana Santa? Fuente: Barómetro Municipal de Consumo

5 Tiempo de permanencia Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base 494

6 Forma de organizar el viaje de Semana Santa Y a la hora de organizar este viaje de Semana Santa, tiene pensado... Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base ,4 9,5% a través de Internet

7 Comparativa Forma de organizar el viaje de Semana Santa Fuente: Barómetro Municipal de Consumo

8 Forma de organizar el viaje Para esta próxima Semana Santa, ¿qué tipo de viaje tiene previsto? Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base 494

9 Motivos para no viajar ¿Cuáles son los motivos por los que no se desplazará en Semana Santa? Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base: 592

10 Visita de familiares y amigos Durante estas fechas, ¿tiene previsto recibir alguna visita? Fuente: Barómetro Municipal de Consumo - 1er Cuatrimestre de Base: 592