Gerardo Macias García IMAGEN: Instalación en Ristorante E'Cucina. © Atlantide Phototravel/Corbis. 26/01/ Bologna, Italia. Por Massimo Borchi.
presentaciones Gerardo Macias García Lic. En Bellas Artes, College for Creative Studies* (CCS), Detroit, 2002 Experiencia en mercadotecnia, rrpp, exposiciones, curaduría, diseño, negocios Perfil: Facebook * CCS
RESPETO Ideas de los demás Horarios Personal/Profesional Celulares APAGADOS RESPONSABILIDAD Cumplir con los trabajos Entregarlos cómo se pide Entregarlos cuándo se pide PARTICIPAR Preguntando, comentando, tomando apuntes Faltas; 10 minutos de tolerancia. Retardo = media falta reglas No se aceptan trabajos por , ni fuera de clase, ni a destiempo. Plagio = suspensión automática
objetivo Curso teórico práctico en el que se analizarán y reconocerán las principales formas de Mercado que existen en el Arte Contemporáneo. Se aprenderá a manejar formatos legales y de derechos de autor, y a generar adecuadas propuestas para becas, concursos, y proyectos.
VIDEO: “Consumerism” Art21 Ejemplos de como algunos artistas enfrentan su entorno comercial y cultural. Al finalizar el video en una hoja con su nombre contestar: 1. Qué metodología de trabajo me llamó mas la atención? Por qué? 2. Cómo lo puedo relacionar en mis prácticas de trabajo? 3. Tomar como ejemplo a uno de los artistas y deducir su plan de promoción o negocios. 4. DISCUSIÓN Actividad 1 individual “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.
10 minutos RECESO “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.
20 minutos Ir a la biblioteca e investigar 1. 3 términos generales de Mercadotecnia (Con bibliografía) 2. Principales instituciones de arte en México. 3. DISCUSIÓN en el salón Actividad 2 equipo “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.