Excel Nivel Principiante Objetivo General Al Finalizar El Curso Los Alumnos Podrán Aplicar Las Principales Herramientas De La Planilla De Cálculo Excel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elaboración de Documentos Electrónicos Utilizando Software de Aplicación. Integrantes: Carrillo Cortez Efzi-ba Odeymis Pérez Hernández Janeth Guadalupe.
Advertisements

TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
UADER_FCG-Informática 2013 Coronel Paola.  Es en esta pestaña donde se le puede dar el formato básico a los números y letras. Se divide en 7 grupos:
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
Curso elemental de Microsoft Excel. Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
WORD 2000 Como empezar con Word 2000 La primera sesión con Word 2000 El Formato de un Texto Formas Alternativas de Escribir un Texto Herramientas para.
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,
1era. Unidad de Microsoft Excel
Practica de tablas 1. Crear una carpeta que se llame AMISTAD
Servicios: Internet libre.
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
HERRAMIENTAS DE cálculo
PowerPoint.
Una vez completada esta lección, podrá:
Conceptos de las hojas de cálculo
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
INDICACIONES PARA LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL EJERCICIO DE WORD “BUSCADORES Y NAVEGADORES”: Insertar alguna formas e imágenes de internet y darle.
Fecha: 25 de noviembre del 2013
Navarro león Elizabeth grupo:401
Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo
Page Composer de EBSCOhost
1era. Unidad de Microsoft Excel
COMPUTER DATA SYSTEMS CDS.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
UNIDAD DIDÁCTICA Semana 11
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Cuestionario ¿Como crear gráficos? Buena Suerte.
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
Prácticas de Cierre Microsoft Office Excel 2010
MOVIMIENTO RÁPIDO EN EL LIBRO
Insertar y dar formato a textos, formas e imágenes
Manual Wordpress para usuario
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
Curso Excel Avanzado Facultad de Derecho - UNAM
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Bienvenidos A clase.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Prácticas de Cierre MOS Word 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Word 2010 Metodología  Cada diapositiva contiene los temas.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
Macro Automática con Filtro Avanzado
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
 Hojas de cálculo.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Unidad 4: LibreOffice Impress
Unidad 2: Libre Office Writer
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Computer Data Systems.
HERRAMIENTAS DE WORD Y SUS FUNCIONES. PESTAÑA INICIO Aquí podemos encontrar las herramientas principales. Son las que se utilizan más a menudo y son visibles.
Taller de Power Point - basico
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Funciones principales de Excel Online
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Ing. Patricia Acosta, MSc. Blog: EXCEL.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

Excel Nivel Principiante Objetivo General Al Finalizar El Curso Los Alumnos Podrán Aplicar Las Principales Herramientas De La Planilla De Cálculo Excel Nivel Principiante, Para Así Registrar Y Transformar Datos, En Información Relevante Y Significativa. Objetivo EspecíficoContenido Unidad 1 Utilizar Las Principales Funcionalidades De Excel Para Un Correcto Ingreso De Los Datos -Entender la Pantalla de Excel -Crear un Libro de Trabajo - Navegar en una hoja de Trabajo -Abrir y guardar un Libro de Trabajo - Multiples Ventanas - Imprimir - Ayuda - Cerrar y Salir - Evaluacion de la Unidad Unidad 2 Aplicar Herramientas De Edición De Un Libro De Trabajo Para Corregir Y Mejorar La Información Digitada. -Seleccionar Celdas Y Rangos -Editar Datos De Celdas -Copiar, Cortar Y Pegar -Más Opciones De Pegado - Autollenado -Insertar, Mover Y Eliminar Celdas -Revisión De Ortografía -Encontrar Y Reemplazar Texto -Ocultar Filas Y Columnas - Evaluacion de la Unidad Unidad 3 Ejecutar Operaciones De Inserción Y Formato Para Lograr Darle un Aspecto Profesional A La Información -Formato de Texto - Alinear y combinar celdas - Formato de Numeros Y Fechas - Bordes y colores de Fondo - Copiar Formato - Altura de Fila y Ancho de Columna - Aplicar Formato Condicional - Aplicar y eliminar estilos de celda - Buscar y reemplazar Formato - Insertar una Imagen - Evaluacion de la Unidad. Unidad 4 Construir Fórmulas Lógicas, Financieras, Y De Texto, Interpretando Errores Y Haciendo Referencia A Hojas Externas. - Conceptos basicos de Formulas - Sumas y Promedios - Referenciar hojas de calculo - Referencias absolutas y relativas - Nombres de celda y rango - Formulas financieras - Formulas logicas - Formulas de Texto, BuscarV, Errores de formula - Evaluacion de la Unidad Unidad 5 Operar Hojas De Cálculo De Manera Eficiente Para Navegar Entre Ellas En El Menor Tiempo Posible, Trabajando Con Planillas Simultáneas Y Referenciadas. -Vista De Una Hoja De Cálculo -Mover Y Copiar Hojas De Cálculo -Insertar, Eliminar Y Cambio De Nombre - Inmovilizar Filas Y Columnas -Ocultar Hojas De Cálculo - Evaluacion de la Unidad Unidad 6 Crear, Insertar Y Modificar Gráficos Excel Para Mantener Los Datos Organizados Y Fáciles De Entender. -Crear Un Gráfico -Mover Y Cambiar El Tamaño De Un Gráfico -Tipos De Gráficos -Diseño Y Estilo De Un Gráfico - Títulos Y Leyendas -Líneas De La Cuadrícula, Etiquetas Y Datos De Un Gráfico -Elementos De Un Gráfico -Modificar Datos De Un Gráfico -Filtrar Gráficos -Minigráficos - Evaluacion de la Unidad Unidad 7 Configurar Todas Las Características De Impresión De Una Página, Realizando Ajustes Para Realizar Una Impresión Optima Y Eficiente -Tamaño De Página Y Escala -Área De Impresión Y Saltos De Página -Añadir Títulos, Líneas De División Y Encabezados -Encabezados Y Pie De Página -Ajustar Márgenes Y Orientación - Evaluacion de la Unidad Unidad 8 Organizar Datos Y Tablas Para Ordenar Y Filtrar La Información Ingresada, Mediante El Análisis Rápido, Segmentación Y La Validación De Datos -Organizar Datos -Filtrar Datos -Análisis Rápido -Tablas -Quitar Duplicados Y Total -Validación De Datos - Segmentación -Llenado Rápido -Importar Y Exportar Datos - Evaluacion de la Unidad Unidad 9 Aplicar Herramientas De Colaboración, Visualización Web, Control Y Protección De Hojas De Calculo. - Comentarios De Celda -Compartir Libros De Trabajo -Control De Cambios -Proteger Una Hoja De Cálculo -Proteger Con Contraseña -Guardar Como Páginas Web - Evaluacion de la Unidad Unidad 10 Usar Tablas Dinámicas Para Administrar, Resumir Y Analizar Grandes Cantidades De Datos Que Necesitan Consolidarse. -Crear Tablas Dinámicas -Agregar Campos Múltiples A Tablas Dinámicas -Cambiar El Cálculo De Una Tabla Dinámica -Filtrar Tablas Dinámicas -Líneas De Tiempo -Diseño De Tablas Dinámicas -Agrupar Valores -Actualizar Una Tabla Dinámica -Dar Formato A Una Tabla Dinámica -Gráficos Dinámicos - Evaluacion de la Unidad