"El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puedes aceptar el amor.
Advertisements

“Ejercicio Espiritual para el nuevo ano eclesiastico
Entendiendo la Autoridad Espiritual.
LLAMAMIENTO Y PRETEXTOS
La Opción Clara Miedo a los Gigantes o Ser un Gigante de la fe
Fe Extrema El ejempo de Habacuc
Serie: ¡Cuándo dije eso!...
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Una exposición sobre la fe
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
SALVACION 11 SE DESVIARON … En El Camino De Regreso a Dios LECCION 11 El Camino de Regreso a Dios SE DESVIARON … En El Camino De Regreso a Dios.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
El Tiempo se Va 1 Ped 4:7 El fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
DIOS quiere que busques tu milagro
Levántate y ponte en camino
Desnudos como Francisco de Asís digamos el “Padrenuestro”(Liszt)

¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Gracias Dios Por El Año Que Termina
¿Estas usando toda tu fuerza?
Como llegar a ser.
¿Por qué no podemos ver a Dios?.
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
¿Qué está pasando con mi fe?
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Lecciones en la epístola a los Hebreos Capitulo 10.
Benedictinas de Montserrat El “Veni Domine” de Mendelsshon, cantado por la escolanía de Montserrat, expresa el deseo que venga el Resucitado 2006.
Jesús su único propósito
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
Recibiendo la palabra de Dios
Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Evidencia que exige un Veredicto
Seguridad, paz y gozo en Cristo
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
La fidelidad de Dios Deuteronomio 7:7-9 Pastor Wilson Carrero
El zapatero pobre.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
La hora de gloria de Jesús
Lecciones en la epístola a los hebreos
CAPACITÁNDONOS EN LA PALABRA
Jesús- El Que Cree En Ti.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
Calvary Chapel West Bienvenidos Noviembre 10, 2013 La Poca Fe Alogra Mucho Hechos 12:
Efesios 2:10NVI Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
Believe It Or Else. Believe It Or Else Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.
BIENVENIDOS DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
JESÚS y sus seguidores.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 126 TIEMPO DE ESPERA CUANDO JESÚS VISITÓ A SUS DISCÍPULOS LES HABÍA DICHO: “ALGÚN DÍA LES ENVIARÉ AL CONSOLADOR. ÉL ES EL ESPÍRITU.
Calvary Chapel West Bienvenidos Augosto 3, 2014 Patrones de la Misericordia de Dios 1 Timotea 1:16, 17 1.
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Bienvenidos Junio 21, 2015 La Resistencia de un Maraton Cristiano Hebreos 12:1-3.
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
Nueva Vida en Cristo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 128 ANDANDO Y PENSANDO COMO DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
¿CREE USTED REALMENTE EN LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR?
Video.
Obstáculos En Nuestra Relación Con Dios
Propósito vs falta de objetivos.
Transcripción de la presentación:

"El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes ataduras de la tierra." Oswald Chambers

“- ¿Y a dónde vas, Señor. - preguntó Simón Pedro “- ¿Y a dónde vas, Señor? - preguntó Simón Pedro.- Adonde yo voy, no puedes seguirme ahora, pero me seguirás más tarde.- Señor - insistió Pedro-, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Por ti daré hasta la vida.- ¿Tú darás la vida por mí? ¡De veras te aseguro que antes de que cante el gallo, me negarás tres veces!” Juan 13:36-38

"Cuando descubres que la verdad es una mentira y mueren todas tus ilusiones, luego ¿qué?" El Rabino Marshak

Diferentes Razones: 1- No era realmente nuestra, entonces no la "perdimos". a) Nos vemos en medio de una causa que no queremos pelear, abrimos los ojos y empezamos a ver que creemos en cosas de las que no estamos seguros. b) Vivimos frustrados porque no queremos empezar a buscar, explorar o... desechar, una fe auténtica y nuestra, un tratar de Dios con nosotros.

Diferentes Razones: 1- No era realmente nuestra, entonces no la "perdimos". 2- Nos vemos expuestos a situaciones a las que no nos veíamos expuesto antes. 3- Llamamos "perder la fe" a salir de ciertas estructuras que nosotros creamos y que no siempre tienen que ver con la fe.

“Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros...Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. «Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse. Mis justos vivirán por la fe.” Hebreos 10:23-24a, 35-38a (NTV)

“Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.... renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.” Hebreos 12:1-2, 12-13 (NTV)

"Sea que tu fe es que HAY DIOS o que NO HAY DIOS, si no tienes ninguna duda estás jugando o dormido. Las dudas son las hormigas en los pantalones de la fe, te mantienen despierto y bailando." Frederick Buechner