La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5"— Transcripción de la presentación:

1 Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5

2 En pocos días Él hará algo grande en tu vida y aunque parezca  que tu sueño esta fuera de tiempo, Él te hará sonreír. Génesis 18:12

3 Dios viene a tu dolor, viene a donde estas, no te preocupes.
• Elías: Pasó por una situación complicada y Dios fue a la cueva y lo sacó de ese lugar, porque le restaba un largo camino de bendición.

4 • Lázaro: Hacia cuatro días que estaba en la cueva y Jesús Fue Y lo sacó, Porque todavía le quedaba UNA vida llena de bendición. • Sara: Estaba en la cueva del dolor pero también en esta oportunidad Dios se acerco, porque tenia un propósito y ¡¡lo que Dios decreto se cumple!

5 En estos días Dios te hará fuerte
Analicemos estos textos: Génesis 17; 15-16 "También le dijo Dios a Abraham:—A Saray, tu esposa, ya no la llamarás Saray, sino que su nombre será Sara. Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos". 

6 Ya no te llamarás Saray te, llamarás Sara princesa, una mujer que entiende que es merecedora de todas las cosas, por eso Dios Le dijo, no te llamarás Saray, serás Sara madre de naciones.

7 Génesis 17:4-6 "Éste es el pacto que establezco contigo: Tú serás el padre de una multitud de naciones. Ya no te llamarás Abram, sino que de ahora en adelante tu nombre será Abraham, porque te he confirmado como padre de una multitud de naciones. Te haré tan fecundo que de ti saldrán reyes y naciones"

8 Juan 1:42 "Luego lo llevó a Jesús, quien mirándolo fijamente, le dijo: —Tú eres Simón, hijo de Juan. Serás llamado Cefas (es decir, Pedro, roca)“ Así como fue transformada la vida de Sara, una mujer que tenia dudas paso a ser una princesa, madre de naciones, Simón era un hombre inestable, emocional, paso a ser un hombre firme en sus creencias que dejó todo por seguir a Jesús, 

9 En estos días veras, lo que nadie vio
 Dios trabajará en tus debilidades, pero remarcará tus fortalezas. En estos días veras, lo que nadie vio La gente te va a mirar y va a decir: ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo logro eso? Y tú le responderás: "Porque yo digo lo que nadie dice"

10 En estos días verás el cumplimiento de tu milagro
entonces Sara pensó Dios me ha hecho reír”, y todos los que sepan que he tenido un hijo, se reirán conmigo. Hay bendición al comenzar el proyecto, pero una gloria mayor al finalizarlo.

11 conclusión Hay un día, una hora señalada por Dios para recibir esa bendición que esperas, cuando Dios te llama y te da un sueño hasta el momento en que se cumple, hay un proceso, un entrenamiento. ¡¡En estos días Dios hará en tu vida algo sorprendente


Descargar ppt "Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5"

Presentaciones similares


Anuncios Google