XNA 3.0: Cómo hacer tus propios juegos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVERSORES DE VIDEO HANA ACCHOURAGH EL AMRI 4º B.
Advertisements

SERVICIOS WEB EN.NET INTEGRANTES: ADRIANA BLANCO PEÑA MIRIAM SORIANO HERNANDEZ ALVARO PETROVICH CID CONTRERAS LUIS RAMIREZ PALESTINO.
Framework de.Net Infraestructura sobre la que se reúne todo un conjunto de lenguajes y servicios que simplifican el desarrollo de aplicaciones Entorno.
Programa VSIP David Carmona División de Desarrolladores y Plataforma Microsoft Ibérica.
Código: HOL-WIN36. Core Version ¿Por qué Core Version? Configuración y securización del Servidor Instalación y configuración de roles Instalación y configuración.
PROGRAMACIÓN EN WINDOWS PHONE 7 CON SILVERLIGHT
INTERNET Fue concebido por la agencia de nombre ARPA (Advanced Research Projects Agency) del gobierno de los Estados Unidos.
Gestión de Pantallas Informativas
Recursos, Iniciativas y Ayudas Isabel Gomez Responsable de Apps y Juegos en Windows Phone Microsoft Ibérica.
Comercialización Haciendo caja vamos… Jose Antonio Gallego Jefe de proyectos.
Es una plataforma de comunicación y colaboración para instituciones educativas
Subir y compartir álbumes de fotografía en línea.
Índex Introducción Evolución Especificación Desarrollo Documentación Opiniones Proyectos.
¿Desarrollo de Juegos profesionales de forma fácil? XNA Ethel García-Simón Matachana Technology Specialist Microsoft Microsoft Ibérica
FabricanteMicrosoft TipoVideoconsola de sobremesa GeneraciónSexta generación Lanzamiento 15 nov feb mar 2002 CPUIntel Coppermine Core.
Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología.
MSDN Hands On Noviembre 2002 Bienvenidos! TUTOR. Qué es Microsoft MSDN? Programa de Actualización tecnológica para analistas, desarrolladores Eventos.
Ventajas y Soportes para los ISVs
Pensar mi sitio web [Pensar mi sitio web] [Carina Carballido] Contenidos Desarrollados Por Con Apoyo De.
RIA y Silverlight Ethel García-Simón Matachana
Perfiles asociados a MSDN & Visual Studio Equipo de Desarrollo Microsoft Otros Equipos de Desarrollo y Administradores de Sistemas usando plataforma Microsoft.
Elisa García Anzano Academic Developer Advisor
¿Por qué Windows Phone? Eduardo Ortega MVP Device Application Development.
César de la Torre – Programas Técnicos para Partners División de Desarrollo y Plataforma – Microsoft Spain.
Programas y Recursos para Partners
Slide 1 Certifica de forma fácil tu aplicación SQL Server 2008 y 2008R2 en Microsoft Platform Ready Antonio Soto Director
Webcast para iniciarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft
Microsoft Office System Recopilando Información y Fomentando la Colaboración a través de Formularios Electrónicos José Alania Valdez Especialista en Tecnologías.
Empezamos a las 6:30 PM. Para que disfrutes toda la experiencia Activa TV Debes instalar la consola de Live Meeting Si usas la versión web no tendrás.
Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004 Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004.
Visual Studio 2005 Gestión del Ciclo de Vida Jose Murillo Responsable programas técnicos para Fabricantes.
Características Técnicas
Mortal Kombat The Avengers Frank PerezHector Vasquez Fernando LebronJusnen Volquez.
Características Técnicas
Programas de Relacionamiento Académico
Andrés Cavallin.  Andrés Cavallin desarrolla videojuegos de forma independiente desde los 9 años de edad, cuando las computadoras no tenían ratón y se.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre 2013.
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Información de Producto El líder en compresión para Windows.
Certificaciones ASP.NET Developer 3.5 y ASP.NET Developer 4 Rene Jezrael Lopez Cano Licenciado en Informática Maestría en Tecnologías de Información.
Juan Pablo Ruiz Ramzi Youssefi
Ihr Logo INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS.
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
Menú Principal 5. Música, Títulos y Créditos.
SVTI 16 de Octubre de 2008 Desarrollo de Videojuegos Fernando Sansberro Batovi Games Studio.
 DirectX 10 (Library) Evolución de la API C++, C# (Manejado)  XNA (Framework) Principio de Hollywood Solo rellenar ○ Método Update ○ Método Draw.
Grupo 5 Integrantes : Jenny Ingrid Andres.  Microsoft Corporation es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul.
DEBER DE INFORMATICA Nombre: Eddie Yánez Curso: 1° bachillerato “B” Fecha de presentación: 28 – 03 – 2013.
Descubre a. BIENVENIDA Compartir lo que somos y lo que tenemos que ofrecer No estamos aquí para convencerte Si es para usted, ¡genial! Si no es para ti,
Hermilia Molina Acevedo
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
Existen algunos programas que pueden convertir un texto en audio, ya sean usarlos archivos.online o descargar los programas. Algunos ejemplos de estos.
Relacionamiento con Productores de Software Microsoft Colombia
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
S KY D RIVE. ¿Q UÉ ES ? SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador.
Mis documentos Mis Documentos es el nombre de una carpeta especial, que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones.
Nombre: Octavio Flores. ¿Qué es? Creación Modelos.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
MOVIE MAKER Por: francisco javier lozano perdomo codigo:
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
Conferencia Videojuegos KEVIN AMORES MARTÍN. ¿Qué es un videojuego? Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas.
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Transcripción de la presentación:

XNA 3.0: Cómo hacer tus propios juegos Elisa García Anzano Academic Developer Advisor elisa.garcia@microsoft.com

XNA 2.0: Cómo hacer tus propios juegos Los videojuegos HOY ¿Por qué no… desarrollar nuestro propio videojuego?: XNA Game Studio Novedades: XNA Game Studio 3.0 Framework XNA Arcade Community Games ¿Por dónde empiezo? Demostración práctica: Crea tu propio juego ¿Qué es lo siguiente?

¿pero se puede vivir de los videojuegos?

Los VIDEOJUEGOS HOY

Los videojuegos hoy

Los Videojuegos hoy

Los videojuegos hoy

Los videojuegos hoy

Los VIDEOJUEGOS HOY

Los VIDEOJUEGOS HOY Algunos datos: El año pasado la industria creció en más de un 50% En España, 9 millones de jugadores 4º mayor consumidor de videojuegos en Europa 27 empresas en España desarrollan videojuegos

¿DESARROLLAMOS NUESTRO PROPIO VIDEOJUEGO?

¿DESARROLLAMOS NUESTRO PROPIO VIDEOJUEGO? Desarrollo de videojuegos al alcance de todos

¿QuÉ ES XNA? XNA Professionals* XDK* Software XDS* XNA Game Studio DirectX SDK Professionals* Software Servicios DirectX SDK XNA Game Studio Creators Club Hobbyists and Students Recursos Comunidades

XNA Game Studio: HISTORIA 3/29/2017 11:28 PM XNA Game Studio: HISTORIA 2006 Permite el desarrollo de juegos en XBOX 360 Framework de juegos fácil de usar 2007 Multijugador, Visual Studio, comunidad Adoptado por 700 universidades 2008 Juegos de la comunidad en XBOX Soporte para XBOX Arcade

XNA Framework: Hasta ahora 3/29/2017 11:28 PM XNA Framework: Hasta ahora Games Your Code Your Content Components Starter Kits Extended Framework Application Model Content Pipeline Core Framework Graphics Audio Input Math Storage Networking* Networking Gamer Services* Gamer Services Platform Windows Xbox 360 DirectX .NET Framework XDK .NET CF * Some services require XNA Creators Club Subscription and/or Xbox LIVE Gold Subscription

XNA Game Studio Components 3/29/2017 11:28 PM XNA Game Studio Components Framework

XNA Game Studio Componentes 3/29/2017 11:28 PM XNA Game Studio Componentes Xbox LIVE Marketplace Xbox LIVE Community Games Framework Xbox LIVE Arcade

NOVEDADES: ¿Qué añade XNA GAME STUDIO 3.0?

XNA Framework Presencia Rica Invitaciones a juegos multi-jugador 3/29/2017 11:28 PM XNA Framework Presencia Rica Utilizamos la primera línea para el título Los controles del juego en segunda línea Invitaciones a juegos multi-jugador Dentro del juego y a través de guía Soporte entre juegos

XNA Framework API de Efectos de Sonido API de media Community Games 3/29/2017 11:28 PM XNA Framework API de Efectos de Sonido Soporta formatos WAV, WMA y MP3 API de media Utiliza música y fotos para las librerías media Provee acceso a datos de visualización Incluye música en tus juegos Community Games Modo de prueba ShowMarketplaceOffer

XBOX ARCADE

SOPORTE a xbox live arcade 3/29/2017 11:28 PM SOPORTE a xbox live arcade Permite que los juegos Arcade en XBOX Live sean creados y certificados con XNA Game Studio Extiende XNA Game Studio Fácil convertir los juegos XNAGS existentes Un nuevo perfil similar a Windows y XBOX 360 Nuevas incorporaciones al XNA Framework Trabaja con kits de desarrollo: no hay que empezar desde cero

COMMUNITY GAMES

Puedes vender tus juegos a través de XBOX Live Marketplace 3/29/2017 11:28 PM Community Games Puedes vender tus juegos a través de XBOX Live Marketplace ¿Cómo?.... Fácil! Crea tu juego con XNAGS 3.0 Mándalo y clasifícalo Dile a tus amigos que lo prueben Lanza la versión final

Community Games Puedes diseñar tu juego en modo de prueba Tamaño máximo del juego 150MB No hay requisitos certificación…La comunidad es la que decide cómo es tu juego!! El desarrollador fija el precio y se queda hasta un 70%

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

¿POR Dónde empiezo? Flujo del juego Options Ayuda y Opciones Pausa Inicio Carga Menú Principal Jugar Salida

El juego tiene que ser fácil de aprender Algunos consejos… Cuando estés diseñándolo piensa que la mayoría de los juegos se juegan un periodo muy corto de tiempo El juego tiene que ser fácil de aprender La experiencia del jugador debe ser consistente Cuanto menos tenga que aprender, mejor!!!

DEMO: crea tu propio juego

¿Qué es lo siguiente? Crea tu juego Empieza a usar XNA Game Studio 3.0 Visita http://creators.xna.com Ejemplos Tutoriales Videos Foros

Otros recursos Comunidad: XNA: http://www.codeplex.com/XNACommunity http://www.ziggyware.com XNA: http://msdn2.microsoft.com/en-us/xna/default.aspx http://msdn.com/xna http://learn-xna.com http://www.riemers.net

¡MUCHAS GRACIAS! elisa.garcia@microsoft.com