Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLupe Benavidez Modificado hace 9 años
2
DirectX 10 (Library) Evolución de la API C++, C# (Manejado) XNA (Framework) Principio de Hollywood Solo rellenar ○ Método Update ○ Método Draw
3
Platform CoreFramework ExtendedFramework Games XACTXINPUTXContent Direct3D GraphicsAudioInputMath Storage Application Model Content Pipeline Starter Kits CodeContent Component
4
Unificar varias plataformas Capa de abstracción Desaparece la necesidad de portar Dispositivos Móviles, PCs, Xbox 360 Acelerar la creación de VideoJuegos Integrar el runtime con Visual Studio Mantener la potencia de DirectX El motor 3D ya es XNA
5
Xbox 360PC XNA Framework XNA Game Studio Express
7
Software orientado a componentes Piezas independientes Posibilidad de Interactuar Sin limitación Drag and Drop Sólo Rellenar los métodos: ○ Start ○ Update ○ Draw
8
Visual Studio Express Edition http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualcsharp/ XNA Game Studio (Beta) http://msdn.microsoft.com/directx/xna/gse/
10
XNA Fan Sites http://www.xnaspot.com/ http://xnatutorial.com/ http://xna.animered.net/ http://www.learnxna.com/ http://www.xnadevelopment.com/ XNA Team Blog http://blogs.msdn.com/xna/ http://blogs.msdn.com/xna/ http://blogs.msdn.com/xna/
12
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.