Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Miércoles el 24 de febrero
Copy/punctuate and answer the following questions…. Como te llamas Cual es tu numero Mi numero de telefono es……. (tell me it is write out the.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Apuntes el 14 de diciembre Los mandatos familiares (tú y vosotros) Pide la paella. No pidas el pollo. Order the paella. Don’t order the chicken. Comed.
El Restaurante.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.¿Qué come Lidia para el desayuno? 2.¿Dónde toman el almuerzo los alumnos? 3.En un restaurante mexicano, ¿qué comes con.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Survival Spanish – SPA II y III
First Grade Spanish High Frequency Words.
En un restaurante ¿Qué desea usted?.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Calentamiento Put on your ID
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
The verb estar To Be. Estar ☆ estar is used to express: 1)location 2)feelings/emotions.
The following slides introduce the new verb IR.
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
La comida del restaurante
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Put these in order on a scratch paper
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
You will have 3 minutes to look at the following picture. Identify as many things (in Spanish) as you can in the picture.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
El Restaurante Español 2 Unidad 2 Vocabulario C.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
La casa Más práctica. Warmup: Answer in the left column. 1. ¿Es la ciudad o el campo?
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español El 15 de abril, 2013 Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb

Draw a diagam of a table & label: La servilleta La cuchara El vaso La silla El cuchillo El tenedor La mesa El plato

La conversación del restaurante Mesero: “¿Que desea usted para beber?” Cliente: “Quisiera un café con leche por favor” Mesero: “¿Desea algo para comer?” Cliente: “Si, quisiera dos tacos al pastor” Mesero: “Claro que si.” … “Aqui estan el café y los tacos” Cliente: “Gracias. ¿Me traiga* la cuenta* por favor?” Mesero: “Si señor/señorita. Enseguida” *Bring me *the bill

La conversación improvisada Mesero: “¿Qué desea usted para beber?” Cliente: “Quisiera un café con leche por favor” Mesero: “¿Desea algo para comer?” Cliente: “Si, quisiera dos tacos al pastor” Mesero: “Claro que si.” … “Aqui estan el café y los tacos” Cliente: “Gracias. ¿Me traiga* la cuenta por favor?” Mesero: “Si señor/señorita. Enseguida” *Bring me [a utensil / napkin / glass]

Lee y practica leer tu porción Everyone will read their part ALOUD for the class! This is a pronunciation exercise.

Readers will be quizzed on one vocabulary word on their page!

Conexiones Coleccionables This is also a vocab review. Write down the words you recognize (Conexiones) or learn (Coleccionables) as your classmates speak them

Readers will be quizzed on one vocabulary word on their page!

Las comidas latinoamericanas Lee pp. 158 - 159 EN SILENCIO Contesten # 3, 5, 8 en p. 158

La Tarea Find a Spanish Youtube video or video file that would be a good brain break!

Juego Zapatito blanco, zapatito azul. Dime, ¿cuántos años tienes tú? ¡Catorse! 1, 2, 3, 4, 5…14 Y sales tú con la letra doble-u.

#1 – 15 Busqueda de fotos Cuidado en el carro Ropa de moda I. La gallina produce pollo y… [The Royal (High)way] J. [The creek, the ditch] No beber K. La Banda “La tormenta” EEUU y Mexico son amigos L. Una persona está sola Está limpiando el baño M. [Tasty chicken] Mantenga limpio el baño N. Plomo es venenoso Los carritos no son para niños O. El próximo autobús

# 16 – 30 Busqueda de fotos Inhalación de químicas Cuidado por el piso I. Operar una máquina peligrosa [rough-cut “lids”] J. Licencia para llevar una pistola [“lids”] K. ¿Adónde voy para votar? Un periódico L. Cambiar el pañal del bebé “The assasin” M. Una escuela ejemplaria No se permiten mascotas N. ¡Levántate! “To toss out” O. Es un crimen muy serio

#31 – 45 Busqueda de fotos La Iglesia Eventos I. Botón “Necesito ayuda” Entrar por la oficina J. Control de armas [My little town] K. El alcohol y los bebés [Meat market] L. Permiso para el carro No entrar M. [For pacemakers] [Listen to us Live!] N. Ayuda financiera La ayuda de abogados O. [The best!]

# 46 – 55 Busqueda de fotos Pobrecita, no puede cantar Arboles cortados I. Viva Austin Peatones cruzando J. Tú dices papa, yo digo patata Se habla inglés también Letrero Religioso La gallina reina La aerolínea tiene precios bajos Fuegos malos