ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Vida de Señora Newman. Ella se llama Señora Newman.
Advertisements

HÁBITOS DE ESTUDIO.
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
¿Y tu que clase de estudiante eres?
ALUMNO: CÓRDOVA RIVERA MARIANO IVÁN EQUIPO: 12 PROFESOR: OMAR ROSALES HAM GRUPO:266 MATERIA: TIC´S TEMA:Y TU ¿Qué CLASE DE ESTUDIANTE ERES? Diapositiva.
En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Verbs followed by a preposition Ir + a Voy a hacer la tarea mañana. Soñar + con Anoche soñé con ganar el partido. Acabar + de Acabo de hacer mi tarea.
Realizado por: Ana Ma. Rosas Hdez. 2013
Nostalgia.
Carta de un a sus padres.
¿POR QUÉ VA GANANDO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? Selene Brizeida López Macip Roberto Carlos Valera Flores Alondra Rojas Martínez.
Colegio de bachilleres Plantel 03 Iztacalco.
DE LOS EX ALUNMOS INSPOL LA VIDA LA RAZON DE NUESTRA VIDA, ES EXCLUSIVA Y PERTENECE A CADA UNO DE NOSOTROS.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
A MI PADRE… A MI MADRE.
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
PROYECTOS DEL TERCER BIMESTRE
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
Departamento de los Ministerios del Niño
Los jóvenes de una universidad no se desarrollan eficientemente en el aprendizaje.
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco tepepan”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Escala de Conciencia de una Escuela.  Es el grado de atención, cuidado y conciencia que la escuela (administradores y maestros) adquiere para detectar.
Apatia hacia la escuela
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Bienvenidos al “Rally Escolar” del
“...La distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido..."
JUEGO EN POWER POINT COMENZAR SALIR
Las Claves de una Comunicación Asertiva.
Charla a padres de familia.
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
Capítulo 4 En la escuela Español I.
El día 5 de noviembre de 2012 los alumnos de 2º de Infantil fuimos de excursión.
Una pregunta de examen. EXPOSICIÓN Durante mi segundo año de universidad nuestro profesor nos puso un examen. Yo era un estudiante responsable y había.
El video nos invita a conocer mas como podría llegar alguien a ser un buen maestro; sus cualidades y sus métodos de enseñanza para «llegarle » a sus estudiantes.
Capítulo 4 En la escuela.
Tres momentos de la enseñanza. * El conocimiento seria un contenido de enseñanza que vendría a imprimirse en la cabeza del alumno * El aprendizaje se.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
***CoMiIc***  Reprobación de alumnos de segundo semestre…
*María Alejandra Meneses torres
Proceso para resolver un problema
 Bueno en mi caso no les diré que soy un excelente estudiante pero yo siempre digo que hay tiempo para todo como hay tiempo para jugar lo hay para estudiar.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
Beltrán ramos francisco Eduardo materia: tec
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN Unidad Académica del Campus II Escuela Preparatoria Diurna CURSO DE INDUCCIÓN Departamento de Tutoría Agosto 2013.
ADEP AULAS DE EXPERIENCIAS PROTEGIDAS
Integrantes  Renata Rivas  Josefa Rivas.  Tener amigos es algo muy valioso porque si no tienes amigos estaras aburrido muy solo y por eso es muy valiosa.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿ Que has aprendido en la vida?,
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Ma. Teresa Serafini >. A través de la lectura se desarrolla gran parte del aprendizaje…
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
APRENDEMOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS CON LOS DEMÁS
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
Limitaciones de la Tecnología que afectan al aprendizaje Chris S. Álvarez Prof. María L. Moctezuma Cois 202 UMET 5/13/2013.
 Para conocer las situaciones que nos llevaron a l presente.  Para mejorar nuestro futuro.  Para no cometer los mismos errores.  Para aprender y comparar.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Transcripción de la presentación:

ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación

Estudiar: cuando una persona adquiere un conocimiento Aprender: cuando un alumno estudia flojera: cuando una persona no tiene ganas de hacer algo

Como pude ser que le digan que les de chance para la siguiente clase y eso los atrasa en otras materias y tienen aun mas problemas

En la escuela existen varios tipos de amistad ya sea buenos o malos los malos solo te enseñan a perder clases Y los buenos te ayudan con algo que no le entiendas de las materias

Cada alumno tiene una dificultad ya sea para Un aprendizaje rápido Poner atención en clase Factores favorables Poner atención en clase,estudiar para una exposición,examen