CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Apoyo al Servicio al Cliente
Advertisements

EL DETERMINANTE DE TEMPERAMENTO DE KEIRSEY
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL
Disciplina como generador de Autocontrol
La Personalidad.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TESTACTIBLUMDEINCENTIVOSPARATRABAJADORES.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –
7 habilidades de Filosofía para Niños
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –
Programa de Asistencia al Empleado
Comunicación.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL TESTDEVALORES.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
JUEGOS DE PRESENTACIÓN JUEGOS DE CONOCIMIENTO
Funciones de la Personalidad
Técnicas para dirigir discusiones grupales
Preferencias Psicológicas - Introducción
Por Joanna Brightwell 2/2014 T iteenchallenge.org1.
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
AUTONOMÍA, INDEPENDENCIA Y LIBERTAD
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
Si tienes un dedo grande grande, tienes una habilidad verbal muy fuerte. Estas “on” la mayor parte del tiempo. Tienes necesidad de comunicar. Eso no.
Toma de Decisiones Gerenciales
Ser Gerente o Líder L IDERAZGO. G ERENTE O L IDER  ¿Es líder o gerente?  El mundo está lleno de gerentes, pero escaso de líderes…. De líderes verdaderos.
Intereses y Conflictos Vive la différence…. Intereses y conflictos Intereses Complejo conjunto de predisposiciones que abarcan ambiciones, valores, deseos,
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LA ESCUELA
PDA (Personal Development Analysis) Programa De Liderazgo Efectivo.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEST DE ESTILOS DE MANDO.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Plática final para padres y madres
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO PROFR. FEDERICO BERRUETO R. 519 TEL (01-844) 412 – INVENTARIO DE AUTOESTIMA AQUÍ HAY UNA SERIE DE DECLARACIONES.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL TEST DE MANEJO MANEJO DE DE CONFLICTOS CONFLICTOS.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
¿QUÉ ES APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO?. ¿QUÉ ES APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO?
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
Estilos de Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Habilidades e Intelecto
HABILIDADES PARA LA VIDA
La Interacción Matrimonial Gracia para la familia.
Aprenda a decir “No se”. Si lo usa adecuadamente, lo hará con frecuencia.
Creencias morales vs. Conflictos éticos
Estilos de aprendizaje
TIPO DE PERSONALIDAD MYERS BRIGGS
Tipos de Personas.
EL PROCESO CREATIVO III COMITÉ DE CLIMA ORGANIZACÍONAL
La Persuasión en la Venta: Estilos de Comunicación © 2000 Persona, Inc. All rights reserved.
Habilidades Organizacionales
VIRTUD ORDEN.
Perfiles Médicos.
Paso en una colina de Galilea…...
Depto. De Desarrollo Académico. Área de Psicología Lic. Martina Bache García.
Criterios para una buena Negociación Preparado por Manuel Ardiles.
EMPRESARIO.
Creatividad e innovación son temas de los que se habla mucho en las empresas, tanto para bien como para mal. Con la implementación de una buena y debida.
ESTILOS DE APREDIZAJE.
HABILIDADES PARA LA VIDA
TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
Estilos de aprendizaje
Contacto y Asertividad Virginia Satir
LECCIÓN 2 “APRENDIZAJE EFICIENTE” A).- ATENCION E INTERES Si va usted a aprender eficientemente, ha de concentrar su atención en el tema de estudio. La.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Características Nativos Digitales DESCRIPCIÓN Libertad expresarse, elegir Libertad para expresarse pues lo hacen en foros, chats, redes sociales PersonalizaciónNecesidad.
Transcripción de la presentación:

CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 – 49 - 99 TEST DE PERSONALIDAD MBTI

1. ¿Hacia dónde se dirige su energía natural? ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 1. ¿Hacia dónde se dirige su energía natural? EXTRAVERSIÓN La energía está dirigida principalmente hacia el exterior, hacia las personas y las cosas fuera de sí mismos. INTROVERSIÓN la energía es principalmente dirigida hacia adentro, hacia sus propios pensamientos, percepciones y reacciones. Por lo tanto, EXTRAVERTIDO tienden a ser más activa natural, expresivas, sociales, y muchos interesados en las cosas, mientras que INTROVERTIDO tienden a ser más reservado, privado, cauteloso, y menos interesados en la interacción, pero con mayor profundidad y enfoque.

EXTROVERSIÓN INTROVERSIÓN LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER EXTROVERSIÓN INTROVERSIÓN Tiene mucha energía • Tenga tranquila energía • Habla más que escuchar • Escuche más que hablar • Piense en voz alta • Piense en silencio • Actúa, mientras piensa • Piense, luego actuar • Le gusta estar rodeado de gente • Se siente cómodo estar solo • Trabaja en contacto con gente • Trabaja "entre bastidores" • A veces se distrae fácilmente • Tener una buena concentración • Prefiera hacer muchas cosas a la vez • Concentrarse en una cosa a la vez • Abierto y entusiasta • ¿autónomos y reservados

2. ¿Qué tipo de información es naturalmente importante y recuerde ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 2. ¿Qué tipo de información es naturalmente importante y recuerde SENSORES Atención en los hechos, detalles, y las realidades del mundo que les rodea mientras que INTUITIVOS están más interesados en las conexiones y relaciones entre los hechos, así como el significado, o posibilidades de la información. tienden a ser práctico y literal de las personas, que confían en la experiencia pasada y, a menudo, tienen mucho sentido común. tienden a ser imaginativos, teórico de personas que confían en sus corazonadas y se enorgullecen de su creatividad.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DE SENSORES:    • Concentrarse en los detalles y especificaciones • Admire soluciones prácticas • Aviso de detalles y recordar hechos • ¿pragmático de ver lo que está • Vive en el aquí y ahora " • Fiduciario experiencia real • Al igual que para el uso establecido habilidades • Al igual que paso por paso FRECUENCIA DE INTUITIVOS:    • Centrarse en el panorama y las posibilidades • Admire ideas creativas • Aviso de algo nuevo o diferente • ¿inventiva de lo que se puede ver • Piense en el futuro consecuencias • Fiduciario intestino sus instintos • Prefiera a aprender nuevas habilidades • Al igual que para poder resolver cosas por sí mismos

3. ¿Cómo se puede decidir o llegar a conclusiones? ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 3. ¿Cómo se puede decidir o llegar a conclusiones? PENSADORES tomar decisiones basadas principalmente en criterios objetivos e impersonal -- lo que tiene más sentido y lo que es lógico. SENTIMIENTOS tomar decisiones basadas fundamentalmente en sus valores personales y cómo se sienten acerca de las opciones. Así, tienden a ser frío, analítico, y convencidos por el razonamiento lógico. tienden a ser sensibles, colaboradores, y se ven obligados por las circunstancias y una constante búsqueda de la armonía.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS DOS COLUMNAS DE REACTIVOS Y DESIDA CUAL DE LAS DOS LE DESCRIBE MEJOR, PARA CONTESTAR ACTIVE LA VENTANILLA SEGÚN CORRESPONDA, Y PONGA UNA “X” HÁGALO COMO USTED ES REALMENTE NO COMO DESEARÍA SER FRECUENCIA DEL PENSADORES:    • Tomar decisiones objetivamente • Aparecen fresco y reservados • ¿Son más convencido por argumentos racionales • ¿Son honestos y directos • Valor de la honestidad y la equidad • Tome algunas cosas personalmente • Tienden a ver fallas • ¿Están motivados por el logro • Argue o debate de las cuestiones de la diversión FRECUENCIA DE SENTIMIENTOS: • Decidir sobre la base de sus valores y sentimientos • Aparecen caliente y amistoso • ¿Son más convencido por cómo se sienten • ¿y el tacto diplomático • Valor de la armonía y la compasión • Tome muchas cosas personalmente • ¿rápido para complementar otros • ¿Están motivados por el reconocimiento • Evite argumentos y conflictos

ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo? JUICIO prefieren una estructurado, ordenado, y bastante previsible, en el que puedan tomar decisiones y tener las cosas resueltas. PERCEPTIVO prefieren experiencia como gran parte del mundo como sea posible, de modo que a ellos les gusta mantener sus opciones abiertas y son más cómoda adaptación. Así, tienden a ser organizado y productivo mientras tienden a ser flexibles, curiosos, y no en conformidad.

ANTES DE PASAR A LA PRUEBA LEA CUIDADOSAMENTE 4. ¿Qué tipo de entorno te hace el más cómodo? FRECUENCIA DE JUICIO:    • Tomar la mayoría de las decisiones fácilmente • Serio y convencionales • Preste atención a tiempo y rápido • Prefiere terminar proyectos • Trabajar en primer lugar, jugar más tarde • Desea que decidió • Ver la necesidad de que la mayoría de las normas • Al igual que para hacer y seguir con los planes • Descubra la comodidad en los cuadros FRECUENCIA PERCEPTIVO: Puede tener dificultades para tomar decisiones • ¿juguetón y no convencionales • ¿Son menos conscientes de tiempo y ejecutar tarde • Prefiera para iniciar proyectos • Juego en primer lugar, el trabajo más tarde • ¿Quiere mantener abiertas sus opciones • Cuestión de la necesidad de muchas reglas • Al igual que para mantener los planes flexibles • ¿Desea la libertad de ser espontánea

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LLENE ESTOS DATOS NOMBRE GRADO ESCUELA INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 1.- REVISE UN VEZ MÁS TODO EL TEST ASEGÚRESE DE QUE CONTESTO TODOS LOS REACTIVOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN. 2.- ASEGÚRESE DE QUE SIGUIÓ LAS INSTRUCCIONES. 3.- AL CERRAR LA PRUEBA APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS, ACTIVE “SI” GUARDE LOS CAMBIOS Y LUEGO RE-ENVIAR PARA EVALUACIÓN !GRACIAS!.

!CUIDADO! AL CERRAR APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE “SI” DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL ARCHIVO USTED DEBE ELEGIR “SI” DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. RECUERDE ACEPTAR “SI” LUEGO RE-ENVIE Y RECIBIRÁ POR E-MAIL SUS RESULTADOS