Lo que no te pude decir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Lágrimas de Mujer.
SALÍ DE FIESTA MAMÁ
Ser Buenos Padres.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
La viejita que no sabiía tejer.
Los zapatos nuevos.
CUATRO VELAS.
HOSPITAL ITALIANO Comité Hospitalario de Bioética Córdoba, diciembre de 2009.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Consejo Latinoamericano de Iglesias
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
El árbol de las manzanas
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Autor de la presentación:
Autor de la presentación:
Cuando veo lo que no se ve
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
Los zapatos nuevos.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
TE EXTRAÑO TANTO.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Ahora que no estoy… ..
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
La gran buscadora de Dios
Visita:
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes El Amor visto a través de los ojos de los niños. visto a través de los ojos de.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
La última carta de Irene…
El joven que huyó Colección: Temas para jóvenes Mc 14, 51-52
El árbol.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
Un regalo sin envoltura Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo.
Los 7 capítulos de mi vida
El niño que hablaba con DIOS
Tu, Padre Tu, padre, que me diste ternura y comprensión, y que fijaste el amor junto a mi corazón. Tu, padre, que me diste Fuerza, paz, y esperanza y cuidaste.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
* * * * * * * * * *.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
Lágrimas de Mujer.
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
LA MEDIA COBIJA.
Padres buenos o Buenos padres?.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
 Miguel Ruiz dice que un accidente automovilístico cambió su vida. Que ese día de 1979, tendido en el suelo, sintió que salía de su cuerpo. Y que al.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Lo que no te pude decir

cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, En ocasiones, cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, ésta viene y parece querer burlarse de nosotros.

Lo tuyo fue una triste e injusta muerte anunciada, podríamos decir que fue una burla de la vida. Un leve dolor en el costado, una visita rutinaria al médico y… - Lo siento pero… a su padre le quedan unos seis meses de vida.

¡No, aquello no podía ser cierto! te preguntas el porqué, por qué justo en ese momento en el que pasada tu adolescencia y como adulto joven descubres a tu padre.

Una persona llena de valores, que huérfano de padre había tenido que trabajar casi desde niño para sacar adelante a sus cuatro hermanos menores, y lo hizo muy bien.

estudió como pudo y se pudo labrar un buen futuro. No pudo ir apenas a la escuela y aun así, lleno de inquietudes y con gran afán por aprender, estudió como pudo y se pudo labrar un buen futuro.

Trabajó y luchó por sus tres hijos, a veces sin lograr el entendimiento, pero cuando por fin éstos, nosotros, habíamos madurado un poco y empezamos a conocer a nuestro padre…

…la cuenta atrás había empezado, y tú, papá, nos diste un claro ejemplo de dignidad, de generosidad y de amor a tu familia.

Nunca te quejaste de tu desgracia, ni de tu dolor, ¡que fue mucho!.

Luchaste hasta el final de tus días. Tu cuerpo fue desapareciendo poco a poco y las llagas se apoderaron de él,

pero no de tu mente que estaba tan lúcida como el primer día, siendo consciente de todo tu mal, pero aun así, tú tenías una única preocupación;

Nosotros, y el sufrimiento que nos podías estar causando con tu enfermedad.

Llegó el día en que tu corazón no pudo más,

había llegado el momento de tu partida y tú de algún modo lo sabías…

Te Quiero Papá. Te intentaste incorporar y con voz tenue y fina nos dijiste; ¡Cuidad a mamá! e iniciaste un beso que nunca pudiste acabar. A mí… se me ahogaron las palabras y… nunca pude decir Te Quiero Papá.

Siempre vivirás en nuestros corazones Gracias por enseñarnos algunos de los valores más importantes de la vida: El amor La generosidad El respeto La humildad La integridad La honestidad La responsabilidad. La empatía Siempre vivirás en nuestros corazones http://carmemarirosi.wordpress.com