Preguntas tipo Costa Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Los Acacios ¡Hola amiguitos! Paola Inostroza M.
Advertisements

Contesta las preguntas en oraciones completas
AUTOEVALUACIÓN TEMA: GRAFICAS
Escribes en frases completas en español.
Usando el presente progresivo
Estructuras de Decisión I IF - THEN - ELSE
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
Diagnóstico de Necesidades de Entrenamiento
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
The project that became a Musical. Marta Cervera Moliner.
ProIDEAC / EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS TAREA 2
Descubrimiento – Invento - Parte 2 Instrucciones Este será la última tarea acerca de este tema. Este trabajo puede hacerse de manera individual o en grupos.
El restaurante Día I.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Las artes plásticas.
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
La influencia de la música en la adolescencia
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, y el CEVCOH por este medio.
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Cómo convertir tus ideas
REPASEMOS LA TAREA No había tarea durante los días festivos.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
Gestión Definir las acciones a realizar. Determinar los materiales y las herramientas a utilizar. Establecer la organización de los recursos. Ejecutar.
¿QUE ES UN PROYECTO? Un proyecto es un conjunto de elementos relacionados en forma lógica, tecnológica y cronológica, que se ejecutan en un periodo determinado,
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
El método científico.
Escribe Similar / Diferente if Pablo and his ex-novia have things in common or not.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
Estrategias de lectura 1.Palomita 2.Víbora 3.Costas 4.Resumen 5.Tú lees/yo leo.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
CLASE N°14 Terceros básicos 2012 Unidad N° 5.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
MODELO GAVILAN AYUDA A ADQUIRIR LA COMPETENCIA PARA MANEJAR INFORMACIÓN Y ESTABLECER LO QUE NECESITAN SABER PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE INFORMACIÓN.
El proceso de la lectura
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
PROYECTO TECNOLÓGICO Es el resultado de una investigación que tiende a solucionar un problema de carácter material. Su objetivo apunta a satisfacer una.
¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Por qué?
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
¿Qué tienes en tus manos?
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
Los Términos Literarios
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
MARCO TEÓRICO Mg. Gladys Zamudio Tobar. ¿Qué, quién, para qué y por qué un marco teórico? Tejido de conceptos y enfoques teóricos Investigadores: docentes.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
¿QUE ES UN PROYECTO? Un proyecto es un conjunto de elementos relacionados en forma lógica, tecnológica y cronológica, que se ejecutan en un periodo determinado,
Juego con naipes Sumando: 4+10= 11+7= 12+12= Multiplicando: 9x12= 11x7= 12x12=
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Introducción a la automatización. ¿QUE ES UN PROYECTO? Un proyecto es un conjunto de elementos relacionados en forma lógica, tecnológica y cronológica,
La Llorona – Cap. 11.
Español AP Per. X (Nombres)
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Estrategias de la clase de español AP/IB Lengua
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Preguntas tipo Costa Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3

Nivel 1 Se usa para definir, nombrar e identificar lo que está en el texto Ejemplo: ¿Cómo se llama la protagonista de “El Sombrerón”? Respuesta: Se llama Celina

NIVEL 2 Se usa para analizar , comparar, poner en orden e inferir del texto . Ejemplo: ¿Qué tienen en común el sombrerón y Celina? Respuesta: Los dos son jóvenes y tímidos

Nivel 3 Se usa para evaluar, imaginar y hacer una predicción basados en el texto. Ejemplo: ¿Quién crees que sería el Sombrerón si asistiera a un colegio de La Puente? Respuesta posible: Sería un chico que toca la guitarra y pertenecería a un grupo musical de salsa.

Ahora ustedes: Escriban preguntas Costas (en las pizarritas) Nivel 1= están el el texto de “El Sombrerón” Nivel 2= Se pueden inferir del texto Nivel 3 = No están el en texto

¿Las preguntas Costas? Ya las sé

Tarea: Hacer las preguntas Costa en forma de notas de Cornelio.