La maestra colaboradora nos recibió de una forma agradable. Enseñamos el proyecto con las actividades a realizar durante la jornada del día martes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

División Interamericana
PROYECTO DE TRABAJO PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORANDO MI JARDIN
Escuela Preescolar Generación 2010
LA LECTURA EN LA ESCUELA
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
EN LA SALA INTELIGENTE JUGANDO APRENDO
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
ME CONSTRUYO APRENDO Y JUEGO
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Jardín de Niños “Profra
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
Nombre del curso: “Atrévete a leer”
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO
CULTURA Consecución de dotación de la escuela de danzas con trajes y de la escuela de música con instrumentos musicales. Adecuación de la Planta física.
Proyecto colaborativo: Fracaso ESCOLAR
DOLORES MADRID, Mª JOSÉ MAYORGA Y ROCÍO PASCUAL
 El pueblo El pueblo  Nacimiento de la Escuela Nacimiento de la Escuela  El Proyecto de Padrinazgo El Proyecto de Padrinazgo  Los proyectos 2009 Los.
METODOLOGIA.
NUESTRA INSTITUCIÓN UN ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.
Periodista Escribe para un periódico y lee las noticias en la televisión.
AUTORES NELVA YINET SOTELO MUÑOZ LILIA MANZANO HÉCTOR FABIO CAICEDO MARUJA MUÑOZ MOLANO
MINISTERIO DE DEVOCIÓN PERSONAL
¡Dando color a nuestra escuela!
Mrs. Delila Pietrowski’s 2 nd Grade Class Oberle Elementary
O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.
PROGRAMA DE ED. RESPONSABLE Nuestro centro ha sido uno de los 2 colegios piloto seleccionados en la comunidad para llevar a cabo la implantación de este.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
Errege Magoak Reyes Magos El Próximo día 5 de Enero del vendrán al Colegio LOS REYES MAGOS Los serán recibidos por los REYES MAGOS,
JARDIN DE NIÑOS “GONZALO CARRASCO ESPINOZA” CCT. 15EJN2457S.
Enseñando A Nuestros Niños a Orar
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
ESCUELA PRIM. BILINGÜE: «20 DE NOVIEMBRE» CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 23DPB0086 C COMUNIDAD: PUERTO ARTURO MUNICIPIO: JOSÉ MARÍA MORELOS ESTADO:QUINTANA.
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar
CONTRATOS REALIZADOS CONTRATO: N O 005 Desde el 11 de Enero hasta el 11 de julio del 2012 VALOR CONTRATO N O 031 Desde el 17 Julio hasta.
A finales de los años 60 se desarrolló en Estados unidos un nuevo concepto de juego. Concretamente, se atribuye al profesor de sociología del Boston collage.
Liza N. Chinea Miranda Profa. Sonia Dávila COIS 200
Nuestra escuela es un Jardín de Niños y se llama “Simón Bolívar” en la localidad de Tololotlán, Tonalá, Jalisco. Se les propuso a los pequeños realizar.
Hablando de las profesiones
Grupo 3: Tacuarembó, Canelones Costa, Cerro Largo, Colonia y Durazno
«NO MAS VIOLENCIA A LA HORA DEL RECREO»
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO SANTA MARIA DEL ORO
La implementación de guías didácticas en las escuelas suelen ser un recurso sumamente importante y más si se trata del mundo tecnológico virtual-digital,
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
CULTO INFANTIL Creando un espacio de adoración, comunidad, y exposición de la Palabra para los niños.
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
PROYECTO JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI LOCALIDAD: LOS FRESNOS.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
La lúdica fuente de la lectura lady Viviana Avendaño Ramírez Yuli carolina Aguilar Gómez.
COORDINACIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES LECTORES DESDE LA FORMACIÓN INICIAL, CONTINUA Y PROFESIONAL ESCUELA.
CREACION DE HABITOS QUE AYUDEN A MOTIVAR LA LECTURA
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Ámbitos de coordinación de acciones del liderazgo pedagógico.
Normas para el uso del laboratorio de Computación
BIENVENIDOS A NUESTRO COLE
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
Conozcamos nuestro cuerpo
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Integrantes: Ximena Aguilar Pomares Sandra Cañate Álvarez Yaisy Ruiz Chávez X semestre Licenciatura en Pedagogía Infantil. El Cuento: Herramienta para.
CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2016 CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Colegio de Asís.
Transcripción de la presentación:

La maestra colaboradora nos recibió de una forma agradable. Enseñamos el proyecto con las actividades a realizar durante la jornada del día martes lo cual nos dio crédito a realizar las actividades

La actividad se bazo en que una integrante del grupo se coloco el disfraz de uno de los principales personajes del cuento infantil ALABABA Y LOS CUARENTA LADRONES para motivar a los niños que siguieran la actividad

Enseñamos las maletas a los niños esparciéndolas en el salón sobre las diferentes mesas Los niños seleccionaron el libro mas llamativo para leer durante la mañana

Les fascina que les lean cuentos fantásticos

Utilizamos el contexto de la escuela para manifestar el habito de la lectura

Los niños de preescolar utilizan el lenguaje icónico de los cuentos

En este espacio se encuentra el niño reconstruyendo el cuento de caperucita roja

ACTIVIDADES RECREATIVAS EL PUENTE ESTA QUEBRADO

JUEGO : ESTATUA

Siendo las 12:30 m salimos de la escuela contentas y agradecidas por la atención prestada tanto de los niños como de la profesora