Desamparados Sitio Calle Ancha, Gravilias. 2 2 Problemática Esta ruta constituye la única ruta de Travesía así definida por el MOPT y por el Mapa de Vialidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. ÁMBITO CIUDAD Las Administraciones responsables del diseño de la ciudad han de tener en cuenta las características y necesidades de los niños, niñas.
Advertisements

PLAN MAESTRO UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO Barquisimeto, Estado Lara Abril 2005 Desarrollado por CENTRO JACINTO LARA Proyectado por MICUCCI.
CRITERIOS DE IMPLEMENTACIÓN PARA UN Plan de Accesibilidad Urbano
Localización de una sola instalación métodos cuantitativos.
Prospección de sitio para la implementación de Redes Inalámbricas Desarrollado por Alberto Escudero-Pascual y Louise Berthilson / IT+46 Revisado y ampliado.
Existe relación entre lo humano y lo natural Indicen elementos culturales y económicos Se pueden encontrar el desarrollo en un a población El paisaje puede.
INTEGRANTES - Delgado Carlos - Duran Yenso -Fuenmayor Mayreth -SECCION 2433.
La regulación jurídica del ordenamiento territorial en México: un reto institucional JUNIO 2015.
Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. Los cruces de peatones marcados o no marcados deben ser lo más cortos posible. En todas las.
RADAR MEOTEOROLOGICO Andres Marquines L.. ¿Que es? El radar es uno de los inventos mas importantes del siglo XX. Desde sus primeras aplicaciones, en el.
PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV). ¿QUE ES EL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL? Es el instrumento de planificación que consignado en un documento.
FASE I RECOPILACION Y REVISION DE LA INFORMACION EXISTENTE PREPARACION DE INSTRUMENTOSOPERATIVOS RECONOCIMIENTO Y LEVANTAMIENTO DE INFORMACION DE CAMPO.
LA ORGANIZACION.
Territorio regional - regionalización
SOLICITUD DE VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO VIAL
El camino escolar Amics de la bici(Amigos de la Bici)
“HACIA UN NUEVO SISTEMA DE MOVILIDAD URBANA EN FRESNILLO ZACATECAS”
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO.
Nos ubicamos en el espacio
A la par, enfrenta uno de sus principales retos:
INDICADORES DE GESTIÓN
El transporte colectivo, alternativa para un uso más racional del suelo urbano. Santiago de Querétaro, Qro., febrero de 2016.
Impactos de Restringir la Movilidad de los Peatones
Costos. La contabilidad y la toma de decisiones Usuarios de la información contable Los usuarios de la información contable se agrupan en dos categorías.
Ruta de accesibilidad para personas con discapacidad
Arq. Rafael Hernando Yepes Blanco Secretario
Nos ubicamos en el espacio
CLUB ESPAÑOL DE VUOTALO
Divisiones inventariales y dasocráticas
El título de su póster aquí
Seguridad Vial La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la.
Orientación y Movilidad
Orientación y Movilidad
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
SEMEJANZA DE FIGURAS DOS FIGURAS SON SEMEJANTES SI EL CUOCIENTE ENTRE SUS LADOS HOMOLOGOS ES CONSTANTE Y SUS ÁNGULOS SON CONGRUENTES.
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
TERRENO TESISTÁN Calle Corregidora s/n esquina Benito Juarez.
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes
Currículo de la Empresa
UBICACION LA CONCORDIA, BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA PLAN PARCIAL LA CONCORDIA – BUCARAMANGA Bucaramanga cuenta con habitantes Bucaramanga.
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
Reglamento ley 7600 Artículo Principios de accesibilidad. Los principios, especificaciones técnicas y otras daptaciones técnicas de acuerdo a la.
Ordenando Nuestro Territorio.
USUARIO (PEATON – CONDUCTOR)
HACIA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA Ing. Luis David Arévalo Duran.
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
PANORAMA GLOBAL DEL TURISMO Turismo: La definición tradicional del turismo está basada en el concepto de demanda y se refiere a todas aquellas actividades.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Proyecto Hojalatería Jose, amigo y yo. A considerar Ubicación- comparación-acceso- compra sitio – construcción edificación consideraciones seguridad -
Actualidad de región:(Melanesia).
ALMACENAMIENTO DE MADERAS EN PATIOS Y GALPONES PANELES
FIGUERAS – PERPIGNAN (ESPAÑA – FRANCIA)
Foto: Sitio Andino ¿Vamos en bici?.
Proyecto de ley sobre convivencia entre los distintos modos de transportes, boletín · Subsecretaría de Transporte.
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
Escala.
Vía de Ferrocarril casi esquina con Epigmenio González
NOMBRE DEL GRUPO: Eje Público
Orinoquia: ubicación departamentos y sitios turísticos.
El cobro de un kilómetro que no existe
Tarea critica seguridad vial. Según el Informe sobre la Situación Mundial de la Seguridad Vial publicado por la Organización Mundial de la Salud, anualmente.
Vía de Ferrocarril casi esquina con Epigmenio González
ALMACENAMIENTO DE MADERAS EN PATIOS Y GALPONES PANELES
CARACTERISTICAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE CONSTRUCCION.
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PENIPE.
SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTES
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Desamparados Sitio Calle Ancha, Gravilias

2 2 Problemática Esta ruta constituye la única ruta de Travesía así definida por el MOPT y por el Mapa de Vialidad del Plan de Ordenamiento Territorial del Cantón de Desamparados. Esta connotación implica que el mantenimiento de la vía corresponde al MOPT pero su Administración es Municipal. El potencial que se presenta sobre esta ruta es precisamente la amplitud de su derecho de vía, lo cual permite considerar la inclusión de medios de transporte alternativos al vegículo particular, como carriles exclusivos de transporte público y ciclovías. En la actualidad se presenta una condición complicada a nivel peatonal pues no existen las condiciones de seguridad necesarias para el flujo de personas, no sólo por las condiciones y dimensiones de la acera, sino porque la comunicación norte-sur implica salvar distancias de más de 20 metros en algunos puntos, lo cual compromete la seguridad de los transeúntes.

3 3 Sitio Calle Ancha, Gravilias Objetivo La intención es entonces plantear una propuesta que mejora estas condiciones y permita una mejor movilidad, así como una mejor organización de los medios de transporte posibles de implementar en el sitio.

4 4 Sitio Calle Ancha, Gravilias Ubicación

5 Foto Satelital Sitio Calle Ancha, Gravilias Ubicación

6 Sitio Calle Ancha, Gravilias Espacios verdes

7 Sitio Calle Ancha, Gravilias Uso de suelos

8 8m. 4m. Sitio Calle Ancha, Gravilias Dimensiones