Tarea: WB p 147-148 Prueba 4.3 – 4/1 - HOY Prueba 4.4 – 6/1 Escuchar – 7/1 Examen U4 – 7/1 hervir cocer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recetas 1 Objetivo: Entender una receta
Advertisements

Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
El 18 de febrero Unidad 6, lección 2. sedentarioactivoflexiblefuerte adelgazardisfrutarengordarestar a dieta meriendaproteínavitaminasminerales hacer.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Recetas Objetivo: Entender un texto más largo con palabras desconocidas Entender y responder a un video
Questions in Spanish.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
¡No debes hacer eso! Escribe los mandatos negativos y positivos. Después hablen.  ¿Debo picar el arroz? (los ajos)  ¿Debo tirar la leche? (el agua)
Las Palabras Interrogativas
Subjunctive The subjunctive in Spanish is not a tense of the verb, it’s a mood. It’s used to express a hope or a wish with the phrase Ojala que…. ( I hope.
La pizarra está ____________ de los estudiantes.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Affirmative and Negative Words
¡Cocinemos! Vocabulario 7A Amanda Ewoldt.
Textbook p. 27 Act. 14 (Only write the correct verb.)
Me llamo ________ Clase 802 la fecha es el 4 de enero del 2016
The Present Tense of tener (to have)
Las Palabras Interrogativas
Ejemplos: ¡Corta las fresas! ¡Come todo el desayuno!
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 3 de enero del 2017
Conjugate the verbs to the subjects given.
The Present Tense of tener (to have)
Estar/Ser To be or not to be.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 2 de junio del 2016
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Double Object Pronouns
The Present Tense of tener (to have)
HOY ES VIERNES, EL 12 DE FEBRERO OBJETIVO: START THE NEW CHAPTER 2A
The Present Tense of tener (to have)
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Pedir & Servir.
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Mandatos with Usted & Ustedes Saquen una hoja de papel.
The Verb TENER.
Page 228 Realidades 1 The Verb TENER.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
The Future Tense Irregular Verbs
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
INFINITIVE VERBS PHRASES
Irregular Preterite IR and SER
Estar Ch. 2B.
Apuntes: -ER Verbs Lección 4: La comida.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Page 228 Realidades 1 The Verb TENER.
Las Palabras Interrogativas
Proyecto de Receta.
Tener Present Tense.
Quasimodo: Get ready for your quiz!
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Quasimodo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
Direct Object Pronouns
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Tarea: WB p Prueba 4.3 – 4/1 - HOY Prueba 4.4 – 6/1 Escuchar – 7/1 Examen U4 – 7/1 hervir cocer

Tarea Diaria 4.9 – Choose which word does not belong, then complete the sentences. 1. a. el aceiteb. el vinagrec. el bol 2. a. el vasob. la bandejac. la jarra 3. a. asarb. pelarc. cortar 4. a. la ollab. la cazuela c. la sartén 5. a. hervirb. la agua c. la salsa de tomate 6. a. echarb. mezclarc. asar 7. a. freírb. mezclarc. asar 8. Voy a freír los huevos en una jarra / sartén. 9.Primero hay que pelar / batir la cebolla. 10. Me sirven la comida en una bandeja / jarra. 11.El agua está hirviendo en el bol / la olla. 12.Aso / Mezclo los ingredientes en el bol. 13.Bato / Corto los huevos y frío el azúcar / la carne.

DISHES What if you can’t remember what those stand for? They are the verbs, who cannot have a “o” dropped! ¿Qué son los irregulares?

4

Texto p 211 act 56 P 209 act 50L Dialogue: p 206 act 45-46, 47-L Vocab. p 208 act 49, 51 Cultura: p 207, p 209, p 211 Trabajo en clase

IN PART A Bandeja – is being used in the sense of cooking (not as in carrying) Prueba