3 de enero de de agosto de 2011
3 de enero de 2011
Las imágenes doppler del 3 de enero deberían verse como las que la primer imagen muestra para una persona normal, en cambio sólo vemos la línea horizontal y casi nada de líneas verticales que nos indiquen como fluye la sangre a través de las arterias femoral y pedia. En el estudio del 25 de agosto se observa una mejoría en ambas lecturas.
Por las condiciones que presentaba la circulación casi nula, los 86 años de edad, control de hipertensión y diabetes por más de 10 años; el diagnóstico : Amputación de la pierna derecha desde arriba de medio muslo.
Fueron 9 doctores: entre médicos generales, internistas, angiólogos, especialistas en pie diabético y homeópatas… todos coincidían. Para conservar la vida del papá de Mago Luna era indispensable la amputación. Los 6 hijos dijeron ¡No!, El Sr. Luna dijo ¡No! Nos resignamos a la voluntad de Dios.
En la búsqueda de una solución a la grave situación que enfrentába el Sr. Luna, como única alternativa para salvar la pierna, un homeópata recomendó el producto Vidacell.
A continuación se presentan fotografías del avance la necrosis en el tejido del pie del Sr. Alberto Luna, cómo la gangrena seca afectó 4 de sus dedos, y cómo con cuidado, medicina alópata, homeópata y Vidacell hemos salvado hasta el momento la pierna.
Él, está haciendo planes para viajar en este mes de noviembre 2011, tengo fe y esperanza que así será… si esto me lo hubiesen dicho en febrero o marzo no lo hubiera creído de ninguna manera.
VIDACELL es un alimento funcional único el cual está listo para ser asimilado por el cuerpo como alimento, y trabaja en proveer la energía necesaria y nutrientes a las células; y así previniendo el daño del metabolismo de energía/glucosa.
VIDACELL contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos y de cofactores necesarios de por vida, todo esto en forma bio- disponible para la utilización completa e inmediata por el cuerpo. Como resultado, VIDACELL apoya tus células y ayuda a mantener una salud optima y así pelear efectivamente el metabolismo en declive.
Si Vidacell es capaz de hacer esto en una persona de 87 años, hipertensa y diabética por más de 10 años y circulación casi nula. ¿Qué podrá hacer por personas más jóvenes, o personas con cáncer, o personas con esclerosis múltiple, con artritis, gastritis, estrés, síndrome de fatiga crónica, depresión, etc.?
Nos ponemos a sus órdenes: 2 de septiembre de 2011 Luis Manuel Iñiguez Diaz Constitución 308-B, Centro, Autlán, Jal. Tels: (317) y Cel: (317) Jaime Villafaña González Zaragoza 8, Centro, Autlán, Jal Tel: (317) y Cel: (317)