Tercer Domindo de Adviento “Gaudete” Música: Campanas de Montserrat

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
Advertisements

… preparad el camino al Señor, allanad sus senderos…
DOMINGO 23 DEL TIEMPO ORDINARIO
Segundo domingo de Adviento 7 de diciembre de 2008
24 Domingo Tiempo Ordinario
DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Ciclo A VI domingo de Pascua 27 de abril de 2008 Dia 27 de abril. Festividad de la Madre de Dios de Montserrat –Cataluña- Música Judeo-española 450.
Ciclo C VI domingo Tiempo Ordinario 14 de febrero de 2010 Transición manual Música: Sinagoga hebrea (3) Salmo Del Señor es la tierra.
Tercer domingo de Adviento
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Tercer domingo de Adviento
Música de Adviento A. Pärt
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
El Reino se construye con todo lo que hay de verdad, de justicia, de fraternidad, en las luchas y las aspiraciones de los seres humanos. Pedro Casaldáliga.
La alabanza expresada en este Salmo se fundamenta en el poder creador del Señor (v. 6) y en su bondad para con los pobres y oprimidos (vs. 7-9). Los.
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
Los Bienaventurados de Jesús
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Domingo tercero de Adviento
Evangelio según San Mateo
III domingo de Adviento 11 diciembre 2011
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas.
PENSAMIENTOS EVANG. Lc. Por M R.
ORAR en 3ª Semana de Adviento 2013
Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Contribuye a curar heridas. Pásalo. José Antonio Pagola 15 de diciembre de Adviento (A) Mateo 11, 2-11 Música:Bilitis.
3er. DOMINGO de ADVIENTO Alegraos Señales del Reino.
Ciclo B 9 de septiembre Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino.
Solemnidad de la Epifanía del Señor. Primera lectura Is 60, 1-6.
Effetá: que abra mi vida para ti.
¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?
Evangelio según San Juan
Lección 11 para el 13 de diciembre
ADVIENTO Domingo 2.
Evangelio según San Lucas
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
El poder para ver y testificar
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
Evangelio según San Marcos
Ciclo A En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Lección 11 para el 13 de diciembre. Esperando Esperar la lluvia (5:7) Esperar su Venida (5:8) Actuando No quejarse (5:9) Ser pacientes (5:10-11) Decir.
Ciclo A Tercer Domindo de Adviento “Gaudete” 12 de diciembre de 2010 Parroquia de S. José de Pumarín - Oviedo.
32 Domingo Tiempo Ordinario
Santa María Magdalena Yacuanquer
Segundo domingo de Adviento –B-
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Domingo tercero de Adviento
Comentario Evangelio Lc 3, Domingo 3º de Adviento 16 de diciembre de 2012.
Segundo domingo de Adviento
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en: V itaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y.
“¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Un hombre ataviado con regias vestiduras? ¡No! Esos hombres están en los palacios de los reyes. ¿Qué salisteis a ver?
Alaba, alma mía, al Señor:
Evangelio según San Mateo
II Domingo Tiempo Ordinario
XXXII domingo –B-.
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas Regina.
Anunciar Su Palabra.
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
10 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe: oración
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Las obras son las que dan a conocer a de Dios
Tercer Domingo de Adviento “Gaudete”
Tercer Domingo de Adviento “Gaudete”
VIGILANTES ENCENDEMOS LA CORONA DEL ADVIENTO EN LOS CIRIOS OFRECEMOS
Transcripción de la presentación:

Tercer Domindo de Adviento “Gaudete” Música: Campanas de Montserrat Ciclo A Tercer Domindo de Adviento “Gaudete” 15 de diciembre de 2013 Música: Campanas de Montserrat

Is 35:1-6a.10. Se alegrarán el desierto y el yermo,la estepa se regocijará y florecerá; florecerá como el narciso,se regocijará y dará gritos de alegría;le han dado la gloria del Líbano,el esplendor del Carmelo y del Sarón; y verán la gloria del Señor,el esplendor de nuestro Dios. Fortaleced las manos débiles,afianzad las rodillas vacilantes,decid a los cobardes: «¡Ánimo, no temáis!; mirad a vuestro Dios: trae la venganza y el desquite; viene en persona a salvaros». Se despegarán los ojos de los ciegos,los oídos de los sordos se abrirán,brincará el cojo como un ciervo, la lengua del mudo cantará. Por ella volverán los liberados del Señor. Llegarán a Sión entre gritos de júbilo; una alegría eterna iluminará su rostro, gozo y alegría los acompañarán, la tristeza y el llanto se alejarán. Desde la cima del Carmelo

Salmo 145 Ven, Señor, a salvarnos. Dios mantiene por siempre su fidelidad. Él hace justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. El Señor da libertad a los cautivos. Ven, Señor, a salvarnos.

El Señor abre los ojos a los ciegos, el Señor levanta a los humillados, el Señor ama a los justos; El Señor protege al emigrante Ven, Señor, a salvarnos.

Sostiene a la viuda y al huérfano, pero trastorna el camino de los malvados. ¡El Señor reina por siempre, tu Dios, Sión, por todas las edades!. Ven, Señor, a salvarnos.

Santiago 5:7-10 Así pues, hermanos, esperad con paciencia la venida del Señor. Ved cómo el labrador aguarda el fruto precioso de la tierra, esperando con paciencia las lluvias tempranas y tardías. Pues vosotros lo mismo: tened paciencia y buen ánimo, porque la venida del Señor está próxima. Hermanos, no os soliviantéis unos contra otros, para que no seáis condenados, pues el juez está ya a las puertas. Tomad como modelo de constancia y sufrimiento a los profetas que hablaron en nombre del Señor.  El está ya a las puertas (alrededores de Belén)

El Espíritu del Señor está sobre mí; Aleluya Is 61: 1 El Espíritu del Señor está sobre mí; Me ha enviado para dar la Buena Noticia a los pobres.

Mateo 11: 2-11 2 Juan, que había oído hablar en la cárcel de las obras del Mesías, envió a sus discípulos 3 a preguntarle: -¿Eres tú el que tenía que venir, o hemos de esperar a otro? 4 Jesús les respondió: -Id a contar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.6 ¡Y dichoso el que no encuentre en mí motivo de tropiezo! 7 Cuando se marcharon, Jesús se puso a hablar de Juan a la gente: -¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento? 8¿Qué salisteis a ver? ¿Un hombre lujosamente vestido? Los que visten con lujo están en los palacios de los reyes. 9¿Qué salisteis entonces a ver? ¿Un profeta? Sí, y más que un profeta. 10Éste es de quien está escrito: Yo envío mi mensajero delante de ti; él te preparará el camino. 11Os aseguro que entre los hijos de mujer no ha habido uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él. Río Jordán.

Espíritu Santo, Espíritu consolador, si nos llega el momento de ser invadidos por una soledad interior, haznos el don de comprender que Cristo está siempre presente y que siempre puede pacificar nuestros corazones. Roger de Taizé