La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan"— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio según San Juan
Clic para pasar

2 Lectura del Santo Evangelio según
san Juan (1, 6-8; 19-28) Gloria a ti, Señor.

3 Tercer Domingo de Adviento Mi espíritu se alegra en Dios,
mi salvador El Espíritu del Señor está sobre mí

4 El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha enviado para anunciar
Aleluya, aleluya. El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha enviado para anunciar la buena nueva a los pobres. Aleluya.

5 para dar testimonio de la luz,
6 Hubo un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.

6 cuando los judíos enviaron desde Jerusalén a unos sacerdotes
19 Este es el testimonio que dio Juan el Bautista, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén a unos sacerdotes y levitas para preguntarle: “¿Quién eres tú?” 20 El reconoció y no negó quién era. El afirmó: “Yo no soy el Mesías”. 21 De nuevo le preguntaron: “¿Quién eres, pues? ¿Eres Elías?” El les respondió: “No lo soy”. “¿Eres el profeta?” Respondió: “No”.

7 «¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que
22 Entonces le dijeron: «¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?» 23 Dijo él: «Yo soy voz del que clama en el desierto: Rectificad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.»

8 «¿Por qué, pues, bautizas,
24 Los enviados eran fariseos. 25 Y le preguntaron: «¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?»

9 pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis,
26 Juan les respondió: «Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis, 27 que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia.» 28 Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.

10 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

11 Meditando en el Santo Evangelio
que acabamos de leer, Oremos el Salmo Lc 1, Frase de Padre Jaimito

12 Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador.
Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador, porque puso los ojos en la humildad de su esclava.

13 Mi espíritu se alegra en Dios,mi salvador.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque ha hecho en mí grandes cosas el que todo lo puede. Santo es su nombre y su misericordia llega, de generación en generación, a los que lo temen.

14 Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador.
A los hambrientos los colmó de bienes y a los ricos los despidió sin nada. Acordándose de su misericordia, vino en ayuda de Israel, su siervo.

15 unidosenelamorajesus+subscribe@googlegroups.com,
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús. Frase de Padre Jaimito


Descargar ppt "Evangelio según San Juan"

Presentaciones similares


Anuncios Google