María, mujer de Esperanza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la Navidad Dios: Se manifiesta como el que desciende, asumiendo el aspecto de un pobre y pequeño servidor.
Advertisements

Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
La Asunción de María a los cielos..
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Las llaves de Ana María.
Esperando con María.
Transición automática
MISIONERO DE LOS SAGRADOS
Tercera SEMANA DE CUARESMA
DAR MUCHO… DANDO POCO… Noviembre 8 Marcos 12,38-44.
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
Apocalipsis 11,19.12, En ese momento se abrió el Templo de Dios que está en el cielo y quedó a la vista el Arca de su Alianza, y hubo rayos, voces,
Tú vas Señor junto a nosotros, conoces bien nuestro interior.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Fiesta de la Epifanía del Señor
¿Quiénes son los santos?
Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.
EVANGELIO es decir amigo, es decir hermano.
Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. El Señor te quiere encontrar, en tu corazón quiere habitar A su invitación no puedes renunciar.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
INMACULADA CONCEPCIÓN
Octavo día: María: Mujer CREYENTE.
Ave María Mes de Mayo consagrado a la Virgen María.
y preparación que los cristianos debemos vivir esperando a Jesús con:
                               
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
En la Anunciación, acoge con fe la palabra del Señor.
Evangelio del próximo Domingo
15 DE AGOSTO 2007 ASUNCIÓN DE LA VIRGEN A LOS CIELOS “Una gran señal apareció en el Cielo: una mujer vestida del sol, la luna bajo sus pies y en la cabeza.
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
TERCER DÍA: María, Servidora.
NOVENA A LA INMACULADA.
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
enséñanos a vivir el Adviento
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
La cuaresma es un camino de reflexión, de oración y de compromiso.
Estrella de la mañana háblanos de él y cuéntanos tu trayectoria para seguirlo en el camino de la fe.
PALABRAS PARA LA MADUREZ
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
LUNES 31 MAYO 2010 MARIA REINA Y MADRE.
Transición automática
Recorremos el camino de la Pascua con María. Celebramos su gozo y el nuestro. En ella se manifiesta la ternura entrañable de nuestro Padre Dios, se.
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
María en Belén Claudia Sánchez R. Fuente:
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
Es tiempo de caminar.
Epifanía significa manifestación. Hoy Jesús se manifiesta a unos magos venidos de Oriente.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
EPIFANIA DEL SEÑOR 6 de Enero 2011.
No es simplemente un momento ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Celebramos hoy la ASUNCIÓN de Nuestra Señora. Fue oficialmente declarada como verdad de fe, por el papa Pio XII en 1950.
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Lucas 23,34)
Es tiempo de caminar.
ADVIENTO tiempo de ESPERANZA con MARIA
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
Biblia y realidad XX Mujeres comprometidas Diseño: J. L. Caravias sj
La Asuncion de la Santisima Virgen al Cielo
María la servidora del Señor
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
Ella se hace responsable del mundo y lo toma en sus manos. Hagámonos responsables de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Amémonos, ayudémonos,
Jubileo extraordinario de la Misericordia
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Oración para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús Dios, Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, porque nos concedes la gracia de.
La cuaresma es un camino de reflexión, de oración y de compromiso.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Celebramos hoy la ASUNCIÓN de Nuestra Señora. Fue oficialmente declarada como verdad de fe, por el papa Pio XII en Es uno de los cuatro dogmas.
Transcripción de la presentación:

María, mujer de Esperanza SEGUNDO DÍA: María, mujer de Esperanza ¡Camina con nosotr@s!

LA ESPERANZA DE MARÍA “Apareció en el cielo una señal grandiosa: una Mujer, vestida de sol, con la luna bajo los pies y en su cabeza una corona de doce estrellas. Está embarazada y grita de dolor, porque llegó su tiempo de dar a luz” (Ap. 12, 1-2).

¡Qué importante es en la vida ser signo ¡Qué importante es en la vida ser signo! Pero no un signo vacío o de muerte, sino un signo de luz que nos comunique esperanza. María continuamente nos está abriendo caminos de alegrías y esperanzas. No precisamente de alegrías y esperanzas fáciles o superficiales y pasajeras, sino de las esperanzas que nacen de la cruz y echan raíces hondas de caridad auténtica y duradera. María nos enseñará a amar con sinceridad, a orar de veras, a sufrir con serenidad, a servir con alegría y a esperar contra toda esperanza.

Ayúdanos, Madre a comprender que: Nuestra esperanza nace de Dios y se apoya en Dios. Nuestra esperanza es abrir los ojos, ver y oír, en el Jesús de Belén, un signo de tu Palabra de Amor infinito para nosotr@s. La esperanza es escuchar, como María, la Palabra de Dios y ponerla en práctica (Lc. 11, 28).

María mujer de Esperanza, enséñanos: A aceptar con alegría el plan de Dios sobre nosotros, dejándonos conducir por el Espíritu, a caminar en Fe y Esperanza como tú. A tener un corazón pobre, simple, sencillo, abierto a Dios y a las necesidades de nuestros hermanos, con actitud alegre: “Yo soy la servidora del Señor…” (Lc.1,38). A seguir caminando en luz, emprendiendo cada día nuevos caminos siguiendo el proyecto del evangelio

Profundizamos… Canto: Madre de la Esperanza. Salmo: 63 (62) Nos cuestionamos… ¿Qué signos de Esperanza vivo en mi caminar diario? ¿Qué signos de Esperanza dan vida a mi Fe? María puso su confianza y Esperanza en Dios, ¿Actuamos nosotr@s como ella?