Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Publicidad y cómo funciona?
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
PRESENTAR UNA IDEA DE MANERA EFECTIVA
MARKETING EN LA EMPRESA
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos. Insight.
GRUPO 14 IRENE RODRÍGUEZ BÁÑEZ
Universidad Católica del Táchira
Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.
Misión Marketing.
MARKETING J. González.
LANZAMIENTO CHUPALETA
DEPORTES.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
LA GYMKHANA 22 DE NOVIEMBRE de 2010.
ADIDAS Copy I - ESIP. MI VIDA MI PASIÓN Todavía no puedo olvidar las clasificatorias del mundial Sudáfrica 2010 donde el único deseo era el de llegar.
MARKETING INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
LA GLOBALIZACIÓN.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
Estrella Galicia Mini se caracteriza por tener un menor contenido de cerveza a cambio de conseguir que los consumidores puedan degustar una Estrella.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
EL ROL DE LA SECRETARIA EN LA ORGANIZACIÓN MODERNA.
Promoción Merchandising
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
¿Te han parecido interesantes las imágenes que muestran nuestras modas?
LA CONDCUTA HUMANA.
Oferta y Demanda Conceptos.
Generar 6 Cifras Anuales Mientras Viajas Por el Mundo y Disfrutas La Vida!
25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
EXCURSIÓN FIN DE CURSO JUNIO SALIDA A las nueve de la mañana de la parada del autobús (puntuales). Hay que estar 10 minutos antes. Tienen que llevar.
COMPENSACIÓN E INCENTIVOS PARA EL VENDEDOR Económicos y no económicos
400, 800 y 3kg Un día en el Parque Rosas y Calas 400 gr, 800 gr Baño de Blancura Jazmín y Lirios 400 gr, 800 gr Paseo en el Campo Manzanilla y Tulipanes.
La política de PROMOCIÓN
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
“Forofos del fútbol” Miguel-A.. El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele.
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
Conocer a los demás es sumamente importante para interactuar con los ellos. Sabemos bien que el hombre es un ser social, que está en continua interrelación.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Cómo presentar una idea
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Comercios a Cielo Abierto
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
CLUB DE MARCA un producto de Versión del documento 2.3.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Licenciatura: Administración de Empresas
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Incidencia Monitoreo, Evaluación y Sobrevivencia.
Comportamiento del consumidor
Práctico 1 Letra de ejercicios 4 y 5 + Trabajo práctico 1
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.

Fanatismo… por la Celeste

Y en los juegos Olímpicos?

Solución estratégica Promo el Chana: El consumidor deberá encontrar los productos del Chaná que tendrán los distintos tipos de juegos del chana. A medida que compren y encuentren, irán obteniendo vales para alcanzar determinados premios. ¿Cómo sería esto? El concepto creativo de la campaña será: LAS OLIMPIADAS DEL CHANA. En algunos de los paquetes comprados, se irán encontrando saltá con el Chana, Corré con el Chana, Nadá con el Chana, ( y algunos más que estén relacionados con algún juego que se realice en las olimpiadas) y uno de ellos (el más difícil de conseguir) será el Chana Celeste. Los premios para regalar serán Lcd para mirar cómodamente los juegos olímpicos, merienda para dos en los bares (puntos de venta) y un viaje para la familia. Entendiendo que la sociedad en general no siente esa enorme pasión por los juegos olímpicos al igual que el mundial tanto como para viajar, los premios que más se darán serán LCD.

Ejecución Creativa Idea 1 Acción urbana: En los distintos bares de Montevideo donde se venda dicho café, se jugará con los clientes de modo que ellos no solo disfruten del sabor del café sino que puedan interactuar y divertirse. De este modo se les acercará a su mesa la Ruleta Olímpica del Chana, esta será circular y estará dividida en varios segmentos iguales, donde en cada uno de ellos estarán los distintos premios. El único premio que no estará es el del viaje, pero si ellos podrán ganarse los vales con los juegos del Chana para acumularlos y así ganar los premios.

Idea 2 Radio: Realizar una campaña radial donde se muestre a los consumidores que la pasión por la celeste no solo está en el mundial sino que también Uruguay es parte de los Juegos Olímpicos. La idea creativa se basa en que se recite en tono de partido de futbol a algunos juegos de las olimpiadas, con ese tono único y pasional, que nos mueve cuando miramos un partido, la idea es generar esa misma sensación al mirar las olimpiadas. Motivando con la promo que ofrece el Chana, los diversos premios que pueden conseguir en los paquetes del mismo. El concepto creativo: Las olimpiadas del Chana El Chana, orgullo celeste

Gracias Stephanie Lima