75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

CRONOGRAMA GENERAL 24 de Noviembre del 2007.
EL FÚTBOL SALA ISMAEL MASEDO SANZ..
El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros.
LIGA DEPORTIVA COLOMBIANA
XI° Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales Farm. José Raúl Fontán Corrientes - Chaco 18, 19 y 20 de agosto de 2006.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA
REGLAMENTO DEL TORNEO RANKING DE DARDOS
CENTRO DE INICIACION DEPORTIVA IVM
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
FEDERACION MADRILEÑA DE BALONMANO REGLAMENTO BALONMANO BASE
FESTIVAL DEL MUNDIALITO U12 COLOMBIA Festival del Mundialito U-12 Colombia 2011 Reglamentación Comité Organizador: Presidente de la Federación Colombiana.
2012 Santiago - Club Médico - 23 al 25 de noviembre 2012.
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
TORNEO DE REYES TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA AL TORNEO DE REYES.
NewsCoaching Nº 2 Entrenamiento y Juego con el Pie
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
UNIDAD 2: Iniciación Deportiva B) Reglas de los deportes abordados
8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales.
REGLAS DE JUEGO Adrian Levioso.
Participar como familia isabelina para fortalecer nuestra identidad y promover un espíritu deportivo y recreativo. Colaborar en la adquisición de material.
ALCALDIA MUNICIPAL COORDINACION DEPORTE Y CULTURA CAMPEONATO MUNICIPAL VEREDAL DE FUTBOL DE SALON COPA ALCALDIA TOGUI 2009.
VOLEIBOL 2º UNIDAD EDUCACIÓN FÍSICA
CAMPEONATOS NACIONALES 2010 “COPA SEMM” Primera fase (coordinada por el Consejero de cada Zona, clasificando 2 por serie A y 2 por Serie B). Segunda fase.
SIBERIA 2015 TORNEOS FUTBOL 11 FUTBOL 8
Qué es Es un calendario de actividades invitan a moverse como una posibilidad de vida saludable, y de encuentro con la familia a través de la actividad.
Santiago - Club Médico - 25 al 27 de noviembre
Trabajos de Preparación Física
Disciplina de Trabajo Social
REGLAMENTO DE FÚTBOL-SALA
VAMOS AL MUNDIAL CON LA LIGA D.C.. VIVAMOS EL MUNDIAL CON LA LIGA D.C. Text.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
I CONSEJO LEO DISTRITO MÚLTIPLE G LOJA -ECUADOR 2009 II SESIÓN DE GABINETE DEL DISTRITO SENCILLO G2 LOJA - ECUADOR JUEGOS DE CONVIVENCIA LOJA - ECUADOR.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
Juegos Suramericanos Odesur 2014
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
Fecha de competencia Desde el sábado 8 al lunes 17 de marzo de 2014.
Nombre: Diego parada Curso: 6ºB Profesora: Carolina pincheira Odesur 2014.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Lic. Raidel Gonzales Ramos MSc. Reniel Bonora Peñalver Camaquito Andreas Keller.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
FLOORBALL.
ESPECTACULAR POLLA LIGA ÁGUILA II CHRONOX “TU CONEXIÓN CON E L MUNDO” BIENVENIDOS.
Plática inicial para padres y madres
ACADEMIAS JMTennis Torneo Escalera Reglamento :
El Tenis Vicente Vergara Pieringer.
Reunión de curso Octavo “B” Jueves, 27 de mayo 2010 Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas.
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
BIENVENIDOS.. CONVOCATORIA *SE PROPORCIONA CONVOCATORIA APERTURA POR CORREO.
Gesto formas de los Árbitros
JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO 2014.
Transcripción de la presentación:

75 ANIVERSARIO I.E.P «DE LA CRUZ» CANONESAS BODAS DE DIAMANTE

XIII OLIMPIADAS DE PADRES DE FAMILIA 2013 COLEGIO ¨DE LA CRUZ¨ CANONESAS

INAUGURACION Inauguración de las Olimpiadas de Padres de Familia: domingo 05 de Mayo CORZO Hora de Inicio: 9:00 am. Los delegados coordinarán en sus respectivos grados con los Padres de familia a fin de organizarlos y presentar alguna alegoría, el corzo inaugural será en las calles aledañas del colegio. Almuerzo y viandas.

Detalle para desfile en la calle Charles Chaplin y Baile Charleston Mimos, papas, mamas e hijas Uniformes antiguos Carcocha Mascota Pancarta Salon Olimpiadas Banda Papas Niñas Mamas Niñas Mimos: Haciendo mímica Carcocha (Tecnopor): Música Charleston Uniformes: 1 o 2 uniformes antiguos y 1 actual Salón: Bailando al ritmo de la banda (música mix 1937-2013), formación clásica en filas

Detalle para desfile frente al estrado Charles Chaplin y Baile Charleston SALON Mimos, papas, mamas e hijas Mascota Uniformes antiguos Banda Pancarta Salon Olimpiadas Reseña en off Mimos: Parodia de Olimpiadas, juegan se pelean luego se amistan Salón: Se acomodan alrededor sentados Al final salen en el mismo orden en que ingresaron

Representación por disciplina Los Padres de Familia podrán representar hasta en 03 disciplinas colectivas (se consideran solo a básquet, futsal y voley) por grado. No incluye disciplinas individuales, donde podrán participar en cualquiera de ellas, pero solo por un grado. Al escoger determinada disciplina colectiva en un grado, no se podrán representar en la misma disciplina a otro grado. De esta manera habrá oportunidad para que otros papás y mamás, tengan mayor oportunidad de representar al grado que le corresponda en alguna disciplina colectiva.

DISCIPLINAS 2013 Futsal de hombres Futsal de mujeres Vóley femenino Vóley masculino Básquet femenino (cancha completa) Básquet masculino (cancha completa) Tenis de mesa masculino Tenis de mesa masculino dobles Tenis de mesa femenino Tenis de mesa femenino dobles Natación femenino y masculino estilo libre y espalda Natación masculino postas por equipo estilo libre Natación femenino postas por equipo estilo libre Ajedrez Postas x 4K: Hombres y mujeres

CANTIDAD DE EQUIPOS POR GRADO Se presentará un equipo colectivo por grado, la inscripción dependerá de la cantidad de participantes que cada grado tenga por disciplina. Si no completaran el número de jugadores por disciplina colectiva, no podrán inscribirse. En el caso de disciplinas individuales no hay tope para la inscripción. En el caso de 2 años y 3 años tendrán la opción de fusionarse, por la poca cantidad de alumnado con la que cuentan y por dar la facilidad de que 2 años pueda participar en esta su primera olimpiada, este es un caso excepcional por cuanto debemos ser buenos anfitriones y dar una muy buena bienvenida a los nuevos padres de familia del colegio.  

Documento de identificación La identificación para presentarse en la mesa antes de comenzar cada disciplina serán: El DNI, CE, Brevete ó fotocheck de trabajo (originales, no se considerará copias).

Primera fecha deportiva La primera fecha deportiva será el día de la inauguración, donde se desarrollarán las disciplinas solo de Vóley damas y futsal varones. Se aprovechará esta fecha para acortar el tiempo de duración de las olimpiadas. La disciplina de Tenis de mesa y ajedrez se desarrollarán un sábado antes de la 2da. Fecha dominical de la olimpiadas. La Natación se desarrollará un sábado antes de la última Fecha dominical de la olimpiadas.

Copa Olímpica La Copa Olímpica ya institucionalizada, será devuelta ó retornará en cada clausura escolar, es decir a fin de año. El grado que campeona olímpicamente durante dos años consecutivos ó tres alternados, se llevará la copa de manera definitiva. Cada año se irá grabando el nombre del campeón olímpico.

Los Árbitros Los árbitros serán los que se designen como parte de la empresa organizadora, salvo el caso del tenis de mesa, natación y ajedrez. En el caso de natación la organización estará a cargo del profesor John. B) En Tenis de mesa, el profesor Sebastián. C) En ajedrez, profesor Walter.

Buena conducta y costumbres Estará terminantemente prohibido ingerir licor dentro de las instalaciones del colegio y estar con signos de haber bebido licor dentro de alguna disciplina deportiva, si esto ocurriera, se recurrirá al comité de disciplina para tomar las correcciones del caso, el castigo en estos casos sería la separación de las olimpiadas.

Sanciones y multas deportivas Pago por tarjetas amarillas: S/. 20.00 Pago por tarjeta roja: S/.50.00 W.O: S/. 100.00 De igual modo las tarjetas amarillas, rojas y W.O sancionados en la última fecha, serán canceladas, de lo contrario quedarán pendientes de cancelación para las próximas olimpiadas, dependiendo de ello la inscripción en la disciplina correspondiente. Los jugadores sancionados y expulsados en la última fecha, deberán de cumplir la sanción en la 1era. fecha de las olimpiadas del año venidero para poder seguir participando deportivamente.

Fair Play Premio Fair Play, donde se considerará al grado con mejor comportamiento, mejor barra.

Donaciones Cada grado donará una pelota para las actividades deportivas de Educación física, podrán ser balones de futbol, futsal, vóley ó básquet. La entrega de los balones será la inscripción de cada grado que participe, se entregarán con la ficha de inscripción de todas las disciplinas en la que participará cada grado.

Donaciones de pelotas por grado Inicial: Donarán pelotas de básquet Primaria: Donarán De 1ero. – 3ero. de primaria pelotas de futsal Nº 4 De 4to. – 6to. de primaria pelotas de futbol Nº 5 Secundaria: pelotas de vóley.

Primeros auxilios Se contará con el apoyo de una enfermera para los primeros auxilios.

Observación: Las damas participantes de las diferentes disciplinas (sobre todo las colectivas), no podrán ingresar al campo de juego si no tienen las uñas cortas, ó si portasen cadenas, aretes ó algún accesorio que pueda ir contra su integridad ó el de algún participante del equipo contrario. Del mismo modo en el caso de los caballeros, no podrán ingresar al campo de juego si llevarán consigo algún accesorio como cadenas, relojes, sortijas, etc. En este punto los árbitros serán muy estrictos.

CLAUSURA Fecha: 30 de junio Se correrá la final de las postas 4K (solo papás y mamás). De igual modo habrán viandas. Se jugará la copa por los 75 años del colegio, los primeros de cada disciplina deportiva clasificarán y jugarán un triangular , este torneo estará conformado además por un equipo de profesores y un colegio más. (¨Santísimo Nombre de Jesús¨)

Puntos con miras a reactivar las Olimpiadas de Padres de familia 2013. Charlas técnicas para los delegados de cada grado, con el fin de asesorarlos enseñándoles las reglas de cada disciplina y la puedan transmitir a los padres de familia que participarán en cada disciplina. Sorteos de productos en cada fecha, para mayor afluencia y participación de los Padres de Familia. Los productos serán donaciones de empresas ó personas naturales. Guardería como en años anteriores. Para los niños tardes de Cine, titiriteros, Mimos, Magos. Con un costo por determinar.(opcional ) 02 tarjetas por familia para el almuerzo (pollada ó pollo a la brasa, se está por definir). Pan con chorizo durante todo el día. Almuerzos y viandas las siguientes fechas a cargo de las promociones.

Competencia de Natación Estilo Libre Damas Estilo Libre Varones Estilo espalda Damas Estilo espalda Varones Postas estilo Libre 4 x 25 mts Damas Postas estilo Libre 4 x 25 mts Varones Equipo ganador por puntaje acumulado Coordinador profesor Jhon Árbitros de la Federación.