TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 271) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
Advertisements

Un viaje en tren Vocabulario
Me llamo ______________ Clase 9IM La fecha es el primero de marzo del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 del próximo.
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Español III – Las responsabilidades en la comunidad
Español III – El subjuntivo con las expresiones de emoción
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
Español II – Los verbos iregulares en el pretérito
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 174 y 175) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus libros y ábranlos a p ) Saquen.
Español II: Las actividades durante una vacación
Esp. II – A ver si recuerdas – Vocabulario para describir una casa
Español III – Vocabulario con las formas de comunicación
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Esp. II: El vocabulario y los adjetivos demonstrativos
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
TASKS: 1) Saquen Uds. un libro (uno por cada grupo) y ábranlos a p ) Saquen Uds. su lista de vocabulario (Unidad 5-1) 3) Saquen Uds. su tarea de.
Español II – Las actividades en el mercado en el pasado
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
Chapter 1 Un viaje en tren.
Español II – El verbo “ir”
Español II: El vocabulario para ir de vacaciones
Esp. II - Pronouns after Prepositions
Un viaje en tren By: Brandi Bickett
Español III – Los lugares en la casa y en la comunidad TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 247 & 248) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario.
Español III – Estar + past participle
El presente progresivo
Español II – La rutina de mi día
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
En la estación de ferrocarril (tren)
¿Qué hacemos esta noche? Avanacemos 4.2. El Vocabulario Nuevo.
El andén La estación de ferrocarril La ventanilla La boleteria.
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Julio está listo para su viaje a México.
Unidad 6 – Lección 2 p el andén platform el asiento numerado numbered seat.
 Bajarse el autobús  El conductor  El edificio  El estacionamiento  El guía  La iglesia  La lancha  El letrero 
La ventanilla Ticket window El billete sencillo One-way ticket El billete, El boleto Ticket El billete de ida y vuelta Round-trip ticket.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
Un dia en Madrid. Fueron a Madrid Verónica y sus amigos fueron a España. Vieron una película en el cine, visitaron un museo de arte, y asistieron el teatro.
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
Repaso Del Capitulo 6. El Vocabulario 1.Es la persona que te ayuda con las maletas: 2.El lugar donde dejas el automóvil: 3.Este es un tipo de boleto:
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
“EN LA CIUDAD” – página ) donde muchas personas esperan (wait) para el autobús- la parada del autobús 2.) donde pones (you put) tu carro- el estacionamiento.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
E SPAÑOL 3 A viajar Día 1. B ELLWORK : E SCRIBAMOS In your journal… write for 10 minutes… mínimo de 150 palabras Tema: ¿Qué hiciste el verano pasado?
En la estación de tren… el andén.
El mozo / el maletero. el quiosco el tablero de llegadas.
Capítulo 1Vocabulario Sra. Loayza Spanish 2 Room 307.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Español 3 Capítulo 1- a primera vista 2. Objective Students indentify vocabulary terms from Chapter 1 that are represented by images.
+ El Vocabulario de Unidad 6.2 Español 3. + El lugar donde puede esperar por el tren.
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Review of around town vocabulary Objective: SWBAT use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para.
Vocabulario del Capítulo 13
Present Tense of PEDIR and SERVIR Pedir and Servir are stem- changing verbs in which the “e” in the stem of the infinitive changes to “i” in all forms.
Español I Repaso del capítulo 4.2 Repaso para el examen:
C APÍTULO S EIS Repaso por el juego de jeopardy. Los verbos del pretérito Saber vs. Conocer Los verbos irregulares La ciudad
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
Gramática Español. infinitivomeaningyotúÉl /ella/ ud.nosotrosUds/ellos/ellasVos/vosotros.
Vacaciones de Verano Semana 3 Las palabras que describen lo que pasa/ha pasado/va a pasar - acción Los verbos.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
Hacer un viaje (usando verbos irregulares de stem change para describir un viaje)
Situaciones - Unidad 10 ¡Buen Viaje! - p
Práctica de vocabulario
Transcripción de la presentación:

TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 271) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus tarjetas de ESPANOL a INGLES por 5 minutos

Actividad de Entrada – ORAL TASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: B: C: D: E: F: G: H: I:

Actividad de Entrada – ORALTASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: El andén B: El asiento numerado C: El vagón D: El conductor E: El pasillo F: La ventanilla G: La sala de espera H: La vía I: La taquilla

Actividad de Entrada – ORAL TASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: B: C; D: E:

Actividad de Entrada – ORAL TASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: El castillo B: El tapiz C: La fortaleza D: El centro histórico E: La muralla

Actividad de Entrada – ORAL TASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: B: C: D: E:

Actividad de Entrada – ORAL TASK: Describan Uds. cada foto con la palabra apropiada en español A: observar/analizar/explorar B: El río C: El paisaje D: El puente E: El plano

callado a pesar de que tratarse de ruidosoademás en orden cronológico en conclusiónpuesconsecutivo Use all of the words/phrases in a conversation TASK: Try to use all of the following word in a conversation

callado a pesar de que tratarse de ruidosoademás en orden cronológico en conclusiónpuesconsecutivo Use all of the words/phrases in a conversation MODELO: Juan: ¿Hay callejones ruidosos en el centro histórico? Carlos: No, hay callejones callados a pesar de que las calles ruidosas. Juan: Además, ¿podemos visitar los edificios en orden cronológico? Carlos: Sí, pues muchos edificios en Granada se tratan de la influencia de los moors en España. En conclusión, podemos ver muchos restaurantes consecutivos en la calle principal.

#1) esperar: el tren :: explorar: _______________ #2) grande: pequeño/a:: ruidoso/a: ___________________ #3) pedir ayuda: tener un problema: pedir direcciones: ___________ #4) el cuadro: el arte:: el castillo: __________________ #5) el coche: la calle:: el vagón: ___________________ #6) meterse en problemas: obedecer:: levantarse: _________________

#1) esperar: el tren :: explorar: el paisaje #2) grande: pequeño/a:: ruidoso/a: callado/a #3) pedir ayuda: tener un problema: pedir direcciones: perderse #4) el cuadro: el arte:: el castillo: la fortaleza #5) el coche: la calle:: el vagón: la vía #6) meterse en problemas: obedecer:: levantarse: caerse

Verbos Adjectivos caerse ruidoso/a explorar callado/a hacer una visita guiada consecutivo/a meterse en problemas pedir direcciones Sustantivos (Nouns) perder el andén el cuadro perderse el plano la vía tomar algo el puente la vista analizar la sala de espera probar las especialidades la muralla la ventanilla el centro histórico

#1) Los turistas prueban las especialidades en el restaurante español. #2) Los turistas se pierden a pesar de que tener un plano sobresaliente de la ciudad. #3) Dos personas se sientan en su asiento numerado (números 3 y 6). #4) Dos personas caminan en el callejon callado. #5) Dos personas observan la ciudad de un mirador muy alto. #6) Dos personas sacan un billete de la taquilla. #7) Una persona perdida pide direcciones de una persona en la ciudad. #8) Dos turistas prueban las especialidades sobresalientes en el restaurante español. #9) Las personas observan el paisaje de las ventanillas del vagón.