Evaluación Inicial 5 años Nivel inicial CURSO 2016- 2107.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tengo cuatro piernas y una cola.
Advertisements

El cuerpo humano.
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC
CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO - Reciclaje
Cuaderno de Habilidades básicas
Material fotocopiable 4 años
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
Material fotocopiable 3 años
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Los Partes del Cuerpo.
Cuaderno de Habilidades básicas
Percepción Visual.- Juegos 1
Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades   ejercicios de concentracion   Profesora:   maria del carmen cardenas   Alumna:   Joselyn Calcina.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
ADIVINA ADIVINANZA (los alimentos)
SEMANA DEL DE OCTUBRE. LUNESMARTESMIERCOLE S JUEVESVIERNES Dibuja y pinta 3 frutas, 3 verduras que sean verdes (ciencias) Dibuja y pinta alimentos.
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE. TAREAS DE 1º MAESTRA: PATRICIA LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Dibuja y pinta 3 frutas, 3 verduras que sean verdes (ciencias)
¿ EN QUÉ SE PARECE ?.
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
Artículos definidos e indefinidos
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso.
LOS COLORES...
GUIA PARA I NIVEL.
PALABRAS ENCADENADAS ADAPTADO por Aurora López del Blog 9 letras de Alberto Abarca.
Curso Evaluación Inicial 4 años
Pregunta # 1 Describa la foto a.La niña tiene sed b.El niño tiene frio c.El niño tiene calor d.El niño tiene hambre.
Marzo. enero abril agosto febrero mayo junio.
Nombre: niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
¿Cómo eres?.
¿ EN QUÉ SE PARECE ? Autor pictogramas: Sergio Palao
CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO - Reciclaje
El cuerpo… la cabeza 1.
¡Aprendemos los hombros arriba!
El cuerpo.
El Cuerpo Humano MFL.
Así se dice: El cuerpo humano 296
Verde.
Write a heading for your apuntes:
Esp.3 BOPA #2 (azul) viernes, el 23 de septiembre
DESCRIPCIONES FÍSICAS
las figuras literarias
Las partes del cuerpo.
Efecto Stroop
VAMOS A HACER UNA INVESTIGACIÓN PIRATA…
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
5º de Primaria.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
DEL REVÉS.
ErizoAventura 2007 Reglamento 1er sector Circuito equipo ROJO
la blusa la falda los calcetines la camisa.
¿ EN QUÉ SE PARECE ? Autor pictogramas: Sergio Palao
Del revés.
¿ EN QUÉ SE PARECE ? Autor pictogramas: Sergio Palao
Partes del Cuerpo.
El Cuerpo.
¡El cuerpo!.
DEL REVÉS.
¿ EN QUÉ SE PARECE ? Autor pictogramas: Sergio Palao
SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD EN EL LABORATORIO
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
Beatriz Angresola Esther García
¡El cuerpo!.
Transcripción de la presentación:

Evaluación Inicial 5 años Nivel inicial CURSO

Nombre:____________________________________ Fecha:_____________ Ficha 1: Señala la boca, los brazos y los pies en la niña, y los ojos, el pelo y las piernas en el niño. Evaluación inicial 5 años

Ficha 2: Relaciona los objetos con el órgano de los sentidos que corresponde. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 3: Pinta los alimentos que no hacen daño a los dientes. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 4: Relaciona con flechas. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 5: rodea los animales de granja. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 6: Repasar y completar las grafías. Únelas mediante flechas con la regleta correspondiente Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 7: Opuestos. Gordo-Delgado Colorea el lápiz gordo y pega trocitos de papel de seda en el lápiz delgado. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 8: Opuestos: Dentro-Fuera. Pinta de azul la pecera que tiene el pez fuera y de naranja los peces que están dentro. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 9: Colorea la oveja pequeña, rodea con un cuadrado la mediana y tacha la grande. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 10: Señala mediante gomets las manzanas que están arriba y tacha las que están debajo. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________

Ficha 11: Contabiliza las vocales que están en la matriz. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________ oioei eoauo ouaii uiuau aoaeo vocales aeiou

Ficha 12: De que fruta hablan las siguientes adivinanzas, dibujalas. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________ Una señorita engominada de sombrero verde y blusa colorada. Oro parece, plata no es, el que no lo sepa un tonto es. Verde por fuera roja por dentro y con bailarinas en el centro.

Ficha 13: Rodea con un circulo de color rojo la a, verde la e, azul la i y amarillo la o. Tacha la u. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________ a eoao euue oa iuae uoio u e ioue

Ficha 14: Explica de que trata el cuento. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________ Érase una vez un pirata, al que la mala suerte (sin saber por qué), le había venido a ver… El pirata tenía un ojo de palo, una pata llena de ojos y hasta una larga melena, que se le había mudado de la cabeza a los pies. ¡Parecía que le hubieran vuelto del revés! Aquel corsario destartalado ya no tenía cuchillos, ni garfios, ni parche en el ojo… ni cara de malo. Pero tenía unas uñas tan largas, que le servían de ancla cuando frenaba su barco, para poder hacer pie. Y es que hasta las anclas se habían alejado de él. Descansaba el pirata siempre en islas desiertas, puesto que todo desaparecía nada más posarse en ellas. Y así vivía asustando al miedo, con su ojo de palo, su pata llena de ojos y sus pies llenos de pelo. –La Tierra y el Mar me han olvidado…– se lamentaba el escacharrado pirata– ¡A pesar de haber robado cien barcos, navegado mil horas y haber sido un pirata tan malo! No le quedaban fuerzas ya a aquel pirata, para seguir intentando lo del ser un pirata malo. Y decidió, tras mucho pensar, abandonar sus galones (cuatro jirones mal remendados sobre la solapa de una chaqueta vieja y tiesa) en alta mar. Y a partir de entonces, la mala suerte ya no vino a visitarle nunca más…

Ficha 15: Escribe tu nombre y algunas palabras que sepas por lo menos 3. Evaluación inicial 5 años Nombre:____________________________________ Fecha:_____________