ELEL ATAQUE.. ¡¡Una historia de los estudiantes de Salzburgo !!

El Nacimiento de mi Hermana

LECTURAS CORTAS PARA VERANO
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Mi niñez Bekah Hunter.
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
Me transformo en una computadora
El científico y los extraterrestres
Descalzarse.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
EL TREN….
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
usa el mouse para avanzar
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
La lista de 100.
La Mejor Clase. La Mejor profesora
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Hubo una vez dos mejores amigos…
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
PRETERIT REVIEW.
Visita:
Paola Villasana Lozoya
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Autor: Andrés Rondón y José Arguello País: Venezuela, Caracas Edad: José, 11. Andrés, 10 Grado y sección: 4° “C”
Un Viaje Terrible.
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
UN VIAJE EN TREN.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
Son el Nido de los niños en la tierra
UNA HISTORIA VERDADERA
En mi tiempo libre... Futbol
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
Las respuestas 1. Me di cuenta (de) que 3. El viernes, lunes. 4. Hubo un problema ayer 5. Había muchos programas 6. Por la primera vez 7. Una vez.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Malas noticias ►U►U►U►Un hombre se tiene que ir a América de viaje de negocios y le pide a su mejor amigo que le cuide su casa y su familia, pero que.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Escrito por Audrey Fowler
Mis Activadades Favoritas
CUANDO YO ERA NIÑO Un proyecto de Español por Diomedes Morel.
Nombre: _________________________ Fecha: ________________________
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
2-2 El pretérito y el imperfecto Un viaje a Mexico.
(Diario de una viajera). Querido Diario...Día uno Ya estoy preparada para este hermoso crucero. Empaqué mis mejores vestidos. Estoy muy entusiasmada!!
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Me verano en el cribe By: Max Feinberg. bucear Hoy he ido bucear. El agua estaba muy clara y hermosa. Me dicidi a ir a bucear no wind surf, bucear parecia.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
Cuando sea grande… Elena admira mucho a su mamá, pero la ve muy poco. Matilde, que es como se llama la mamá de Elena, estudia medicina. Pasa casi todo.
En mi tiempo libre me gusta … Me gusta ir a la playa con mi familia. Mi playa favorita es Muriwai porque tiene olas grandes. A mi familia le gusta ver.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.

ELEL ATAQUE.. ¡¡Una historia de los estudiantes de Salzburgo !!

E L P RINCIPIO.. En las vacaciones quedé con mis amigas en la plaza del mundo en el centro para ir juntos a la estación. Quisimos ir a ver una amiga buena y tuvimos que ir en tren. Hizo buen tiempo y nos hémos alegrado de la visita desde hace un mes. Por desgracia también tuve que llevar mi hermano menor.

¡¡Y ESTO ES TAN SOLO EL APERETIVO !! Lo habíamos recogido en la playa hace poco, dónde se ha quedado con sus amigos. Me gusta, pero a veces es un rollo. Así vinimos a la estación y subimos al tren.

L A CONTINUACIÓN.. El viaje era muy divertido porque charlamos mucho y jugamos juegos.

Pero aproximado después de dos kilómetros aterrizó una nave especial con extraterrestres en forma de hombres del Marte y quisieron la soberanía sobre la tierra.

……. Les destruieron las cercas que ampararon los carrilos y decidieron atacar el próximo tren por comunicarse con sus órganos que parecieron como los dedos de hombres. Y éste fue nuestro tren!

……. Cuando íbamos por un campo de dientes de león, detuvieron el tren.

Salimos a fuera para ver que pasó y cuando notamos que nos atacaron los extraterrestres, intentamos refugiarnos en un campo de maís. Pero allí perdimos a mi hermano! Como al final lo reencontré, por que subió su mano, de repente oímos la nave espacial que parecíó a un barco de vela!

Tuvimos mucho miedo y no supimos pué hacer. Pero en ese momento tuvimos una visión:

Estaríamos tumbados con nuestras cabezas en la nieve y seríamos extraterrestres.

E L F INAL.. De repente oímos música de un piano y nuestros cuerpos empezaron a quemar. Así terminó la y estábamos muy orgullosos de nosotros. De repente oímos música de un piano y nuestros cuerpos empezaron a quemar. Así terminó la visión. Comprendimos que pudimos aniquilarlos con esa música! Por pura casualidad mi amiga tuvo esa música en su móvil que recogió en un concierto. La tocó y así antiquiló a los extraterrestres. Ahora eramos héroes y estábamos muy orgullosos de nosotros..

¡ GRACIAS POR LA ATENCIÓ N !