“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 26/03/10 ADMINISTRACIÓN INTERNA ADMINISTRACIÓN INTERNA Control Presupuestal total y por división.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
El ciclo de vida de un proyecto
Capítulo 4 Elasticidades.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Los Privilegios del Socio de
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
& 29/03/2017.
InfoP LAYER El Controlador de Pantallas Software que Diseña y Administra el Contenido de sus Pantallas.
Opciones de adquirir el jugo Xango
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Tarjetas Telefónicas Telesiete
Módulo de mercadeo clase 10
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Marketing Relacional Estrategias
Seguros de Vida de CNP Assurances
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
DONDE TU PUBLICIDAD SE MUEVE
Desarrollo de campaña promocional.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
LEADERSHIP FORUM.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
MARKETING INTERNACIONAL.
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
¡BIENVENIDOS!. * LOS PRODUCTOS DIGITALES SON UN PRODUCTO. * SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
Convenio Beneficios Funcionarios
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
¿Cómo emprender su propia empresa de Radio Streaming?
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
Instituto Politécnico Nacional
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Abril 2012 Estudio de Rentabilidad. Introducción INGEsuite es una solución de elevado valor para la empresa, tanto por el rápido retorno de la inversión.
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Telecom Expense Management Optimice Telecomunicaciones Costos Optimice sus recursos de Telecomunicaciones y reduzca Costos.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
La Publicidad de México
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
MERCADOTECNIA.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Presentación Comercial IDE
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
GSM Incoming.
Remix marketing.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Transcripción de la presentación:

“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel

¿Cuánto cuesta un huésped? El hotel destina muchos recursos para llenar sus habitaciones. Capitaliza este gran activo.

¿Cuánto VALE un huésped? El huésped destina un presupuesto similar al que invirtió en su hospedaje en compras y gastos durante su estancia. Su gasto sale fuera del hotel

tu propio medio de comunicación Llega a TODOS tus huéspedes, infórmalos, y DILES qué hacer. La Mayoría de las empresas alrededor de tu hotel NECESITAN tus huéspedes para sobrevivir.

El poder de la tele La televisión sigue siendo hoy el medio de comunicación más efectivo. -2010, crece 10% inversión en televisión. -$559 millones de pesos en publicidad televisiva (1er trimestre 2010). -El crecimiento se atribuye a la recuperación económica del país. -Es el medio más fácil de ver. -Es el medio que persuade más efectivamente. -Es el medio de mayor influencia. Fuentes: www.merca2.0.com Universidad de Las Américas (UDLA) El huésped necesita saber lo que ofrece el HOTEL y el DESTINO.

¿Para qué mi propio canal de tv?

INCREMENTO DE VENTAS INTERNAS -Servicio a cuartos -Cenas románticas -Spa -Tiempo compartido -Desayuno personalizado para niños -Etc. Servicios adicionales: -bodas -convenciones -grupos, etc. Con su propio canal, el hotel puede llegar a TODOS sus huéspedes a la vez: una poderosa herramienta de marketing y publicidad.

La MAYORÍA de las empresas del destino dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!! VENTAS POR PATROCINIO -Excursiones -Restaurantes -Tiendas -Campos de golf -Renta de autos -Etc. La MAYORÍA de las empresas del destino dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!!

PATROCINADORES CORPORATIVOS Aerolíneas Cervezas -Protectores solares -Marcas de tequila -Etc. Todas MAYORÍA las marcas de productos “vacacionales” dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!!

POSICIONAMIENTO DE MARCA Programas de Lealtad Fomenta el Turismo repetitivo -Promoción corporativa -Otros destinos -Ofertas -Etc.

OPTIMIZA TUS RECURSOS -No más impresiones -Campañas de ahorro Sensibilización al huésped Fomento de lo ecológico Etc. Sensibiliza para el ahorro de lavados No imprimas tus mensajes para huéspedes. Servirse solo lo que se come Fomenta el ahorro de energéticos Transmisión masiva a todos los cuartos Actualización constante de los mensajes Hotel ecológico

ELEVA LA SATISFACCIÓN DEL HUÉSPED -Provee información que enriquezca su estancia. -Tu canal se convierte en SU GUÍA DE VIAJE. -El canal se convierte en un servicio agregado.

Tu Hotel TV en números

Tu Hotel TV en números En ventas EXTRA a cada huésped (en servicios extra como masajes, servicio a cuartos, otros servicios…) $200 pesos por huésped y día (con base a 100,000 huéspedes por año con estancia promedio de 3 días) Venta EXTRA: $60,000,000.00 pesos (anuales)

Tu Hotel TV en números En PATROCINIOS locales $60,000.00 pesos (anuales) por patrocinador Con 20 “socios comerciales” (8 excursiones, 7 restaurantes, 5 tiendas) Ingresos EXTRA: $1,200,000.00 pesos (anuales) Encuentra tus clientes ahora mismo en el área de concierge (revisa los folletos actuales)

Tu Hotel TV en números En PATROCINIOS corporativos $100,000.00 pesos (anuales) por patrocinador ($1 peso por huésped, o el precio que el hotel defina) Con 5 “socios comerciales” Ingresos EXTRA: $500,000.00 pesos (anuales) Encuentra tus clientes ahora mismo entre tus proveedores

Por qué con INFO CHANNEL

¿Por qué INFO CHANNEL? -Solución especializada con servicio integral (WORRY FREE). -One Stop Solution (Proveemos tecnología, equipos de transmisión, producción de video, edición, asesorías, ideas innovadoras, soporte técnico, monitoreo constante de la señal y reportes). -Desarrollamos nuestra propia tecnología exclusiva para brindar este servicio. -Equipo de profesionales especializado en cada área. -12 años de experiencia en comunicación al huésped. -Economía (contratar INFO CHANNEL es muchísimo más barato que cualquier otra opción en el mercado actual).

Decide HOY, y comienza a ganar más. INFO CHANNEL www.infochannel.si T: (322) 225 9635