Esta especialidad es interesante en el sentido del aprendizaje en el sonido, aparte de la parte musical, tanto en la edición, como en la mezcla de sonidos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICÁNDONOS.
Advertisements

Tecnología en la Educación Integral
¡ QUÉ BIEN, YA SABEMOS LO QUE TE GUSTARÍA ESTUDIAR! LO TUYO SON LOS CICLOS FORMATIVOS RELACIONADOS CON…. ¿ MÁS INFORMACIÓN ? MÁS INFORMACIÓN ¿ MÁS INFORMACIÓN.
Técnico Superior en Sonido Esta presentación muestra la información necesaria para que un alumno egresado de la carrera Técnico en Grabación de Sonido.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
1 Introducción a la síntesis, edición y postproducción de audio (EPA) PRESENTACIÓN Carlos García Miragall Ext
Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge.
CREACIÓN DIGITAL DE APOYOS EDUCATIVOS. LEANDRO TORO FABER OBANDO DANIELA ARANGO.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.
La grabadora es una potente herramienta, la cual nos va a permitir grabar, reproducir música, etc.
PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN


Modalidades de aprendizaje
Informática aplicada a la producción multimedia de materiales educativos. Mtra. Santa Rita García Contreras.
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical.
Especialidades PRODUCCION MUSICAL. ¿DE QUE SE TRATA? En esta orientación se estudia la grabación, edición, mezcla y operación de sonidos. También se ve.
 CONTENIDOS Los contenidos se organizan en torno a los siguientes bloques: 1- Práctica e interpretación de repertorio vocal, instrumental y movimiento.
PRODUCCION MUSICAL. Campo de acción profesional Grabación Mezcla edición Operación de sonido Sonorisacion de productos audiovisiuales multimedia s Diseños.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA.
Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza.
Target: Hombres y Mujeres, 35 a 44 años, ABC1C2. Sin prejuicios, con estilo y visión de mundo. Quieren estar informados de la actualidad y las nuevas.
4° AÑO 5° AÑO 6° AÑO Tendrás materias especificas como...  Audioperceptiva.  Electroacústica.  Estructuras musicales.  Taller de tecnología musical.
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. Prof. Juan Leal Cabrera.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
Innovación educativa con recursos Abiertos Semana 1 Portafolio Diagnóstico de Daliris Elisa Gutiérrez Sanoja.
UNIDAD II TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACION.
Innovaciones Educativas. Experiencias en Educación Infantil
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
BIENVENIDOS A CRESCERE
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Grabación y edición de audio
Taller IPA - Bovinos de carne y leche
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.
La televisión, el cine, la radio articulan
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Por Leonel Daniel Perez Rosales
CETRO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN
Los canales de comunicación y los cronolectos
MIS GUSTOS..
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Worship CAFÉ Worship ACADEMIA.
La industria musical analógica en México
¿Cómo me impacta la música?
PSICOPEDAGOGIA Clasificación de acuerdo al área instrumental los materiales educativos NOMBRE: Esteban Sepúlveda – Nicole Rodríguez – Anllelina Rivera.
TEMA 4B MULTIMEDIA Y EDUCACIÓN
La industria musical analógica en México
¿Cómo me impacta la música?
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
LA EVOLUCIÓN DE LA RADIO. Allá lejos en 1877, fue Thomas Edison quién registró por primera vez el registro de la voz a través del fonógrafo.
UNIVERSIDAD DE MORON FACULTAD DE FILOSOFIA, CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES PROFESORADO UNIVERSITARIO TRABAJO PRÁCTICO Nro 4 Medios impresos, visuales,
LA MULTIMEDIA YENNI VANESSA CALDERINI
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
Tema 10. El formador como facilitador del aprendizaje El facilitador ejercita estilos de aprendizaje acordes a la formación de adultos, con sentido comunitario.
ESPECIALIDAD PROFESIÓN A CONVOCAR ADMINISTRATIVO (HOMBRES Y MUJERES)
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
PNL EN LO LABORAL ALUMNA: DENISSE JUY FACULTAD: PSICOLOGÍA.
Equipo 3: Alumnos:Alvaro Alfonso Orñoñez cherrris Tarjetas de sonido midi línea de tiempo 1970 Instrumentos musicales electrónicos pre-MIDI Al principio,
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
CULTURA AUDIOVISUAL 1º BACHILLERATO.
Rentas Exentas a partir de 2019
Reflexiones sobre el aprendizaje
CLASE 1 08/03/2019 OBJETIVO: CONOCER LAS CUALIDADES DEL SONIDO.
Transcripción de la presentación:

Esta especialidad es interesante en el sentido del aprendizaje en el sonido, aparte de la parte musical, tanto en la edición, como en la mezcla de sonidos, también probando diferentes formas de hacer sonar algo. Por otro lado también la parte de la composición, tocar y hacer música, poder compartir tus dotes y escuchar como también aprender de los de los de mas. Y sumado a todo eso el simple hecho de hacer lo que te gusta.

-Audioperceptiva -Electroacústica -Estructuras musicales -Taller de Tecnología musical A todas las materias de Primer año se le suma Taller de Teclados. En este año solo se repiten las materias Electroacústica y Estructuras Musicales y se agregan: -Laboratorio de Multimedios -Taller de Análisis de Música Popular -Taller de Práctica Instrumental -Tecnología de Medios Audiovisuales -Proyecto Final Mas allá de todas estas materias están las de tronco común, que esas se ven en toda especialidad.

El alumno expandirá sus conocimientos, del audio a las expresiones multimediales y las artes visuales, canalizar todo lo aprendido para desarrollarlo en un proyecto final, así como producciones que combinan grabación de audio y MIDI, sintetizadores de efectos, desarrollo musical y auditivo, mezcla, edición, operación en vivo tanto como en estudios, entre otras cosas.

Que el alumno pueda desarrollar su experiencia como productor independiente o formando partes de estudios de grabación, canales, estudios de TV, emisoras de radio, salas teatrales, estadios abiertos y cerrados, productora de cine, video y multimedios y agencias y productoras publicitarias una ves finalizada o transcurriendo la orientación.