Atlantic Forwarding SPAIN Atlantic Forwarding Group Agosto 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Acerca de la empresa En 2006, con una visión sostenible y de futuro, CC TAPAJÓS nació en Santarém, la segunda ciudad más grande del Estado de Pará. Debido.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
ENCUESTAS.
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
China a su alcance María García
SITUACIÓN ESTRATÉGICA DEL PUERTO DE ALICANTE EN SUS RELACIONES COMERCIALES CON EL MAGREB Autoridad Portuaria de Alicante Muelle de Poniente nº
Alianzas estratégicas
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Clasificación de los indicadores por categoría
Ecuaciones Cuadráticas
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
¡Primero mira fijo a la bruja!
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
CARGA TERRESTRE INTERNACIONAL CANADA - USA - MÉXICO Y CENTRO AMERICA CARGA AEREA IMPORTACION Y EXPORTACION CARGA MARITIMA (LCL CONSOLIDADO Y FCL CONTENEDOR.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista,
Transcripción de la presentación:

Atlantic Forwarding SPAIN Atlantic Forwarding Group Agosto 2010

Grupo Atlantic Forwarding Historia Fundada en el año 1979. Grupo independiente de propiedad familiar. Con presencia propia y una inmejorable red de oficinas propias distribuidas estratégicamente por todo el continente Asiático. Un alto nivel y gran profesionalidad de servicio en la coordinación de tráficos marítimos y aéreos. Empresa líder posicionada entre las 5 mejores en el ranking de Operadores Logísticos para el mercado entre Asia y Europa. Más de 300 profesionales dedicados y especializados en el manejo de un volumen que supera los 150.000 TEUS en marítimo para el flujo desde Asia al resto del mundo y las 8.500 toneladas movidas en el tráfico Aéreo.

Atlantic Forwarding Spain Fundada en Junio del 2007. Con sede central en Barcelona y presencia de sus Delegaciones estratégicamente ubicadas en puntos claves de la geografía española tales como Bilbao, Madrid y Valencia. Contamos con un equipo profesional con larga experiencia en el sector de la logística, que le podrá asesorar en sus envíos tanto a nivel de tráfico aéreo como marítimo, así como cualquier consulta que pueda tener a nivel aduanero. Disponemos de la tecnología y herramientas óptimas para mantenerle en todo momento informado del estatus de sus mercancías.

Nuestra Visión Nuestro Objetivo Nuestra Fórmula Nuestra apuesta corporativa por una clave de éxito a largo plazo, que nos permite crecer paso a paso, garantizando continuidad, estabilidad y seguridad a nuestro equipo profesional, logrando con ello un alto nivel de servicio, a la vez que único e innovador, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestra clientela. Nuestro Objetivo Ser el operador logístico idóneo y liderar los nuevos estándares de calidad , servicio e información más allá del mercado Asiático Nuestra Fórmula Servicio Atlantic = Innovador y de Alta Calidad

Nuestra estructura en Asia Asia & Subcontinente Indio >>>> >>>> Total >>>> 28 Delegaciones >>>> Dhaka Dalian Shanghai Mumbai Hong Kong Beijing Bangkok Yangon Tokyo New Delhi Singapore Shenzen Xiamen Osaka Tianjin Taipei Qingdao Seoul Ho Chi Minh Phnom Penh Madras Karachi Jakarta Port Kelang Manila Nuestra estructura en Asia

Una sólida RED de Agentes y Alianzas 7.500 teus 6.500 teus 5.800 teus 126.500 teus 4.000 teus Teus MARITIMO Ton AEREO 8.500

Cobertura Internacional Con todo el CONTINENTE AMERICANO para sus importaciones y exportaciones Marítimas y Aéreas, basado en una sólida red de agentes. Con todos los demás países del mundo, garantizada a través de nuestros socios miembros de la APLN Family (Advanced Professional Logistics Network), que cuenta con más de 600 agentes distribuidos en más de 100 países.

Productos y Servicios a su disposición Aéreo Marítimo Marítimo – Aéreo Gestión Aduanera Almacenaje y Distribución Soluciones Logísticas Integrales/ 3PL operation Tecnología punta. Sistemas de Información y sistema ARIS

MARÍTIMO FCL/ distribución a nivel internacional LCL/ Consolidados. Servicios de consolidado semanal a nivel internacional incluyendo Buyer consol services Servicio Puerta-Puerta incluyendo también el despacho de aduanas NVOCC B/L (Atlantic Ocean Line) Trato de preferencia con navieras que garantizan equipo y espacio Almacenaje y distribución Centros de atención al Cliente - Customer Service Centre

AÉREO IATA envíos directos Consolidación de envíos Servicio Express Puerta - Puerta Manipulación de mercancías IMO Servicio Charter Servicio combinado Marítimo/ Aéreo Especialistas para transporte de textiles (GOH)

Almacenaje y distribución Distribución nacional Centros de consolidación a nivel nacional Gestión de stocks y almacenaje Pick and pack Aduanas Asesoramiento Despachos de importación y exportación Certificados de origen Tramitación de licencias Obtención de autorizaciones

2009 Volúmenes movidos Total envíos 1.641 AÉREO Total Kg 750.676 10.486 MARITIMO Total Kg 92.580.063 Total TEU’ s 12.069

nuestra especialización - marítimo – aéreo – proyectos - nuestros productos - marítimo – aéreo – proyectos - nuestra especialización eficiencia diferenciación competividad agilidad personal cualificado

Ventaja de máxima agilidad en el servicio !! Consolidados Propios ¡¡ sin intermediarios !! origen ASIA - servicio regular – semanal – directo – regular – semanal – directo – regular – semanal – directo – Ningbo Shenzhen Hong Kong Keelung Especialistas en el Continente Asiático Shanghai desde Shanghai 26 días desde Ningbo 27 días desde Keelung 28 días desde Hong Kong 22 días desde Shenzhen 24 días Barcelona Valencia Madrid Bilbao ¡¡ Red de oficinas PROPIAS !! Almacén Atlantic origen – Almacén Atlantic España Ventaja de máxima agilidad en el servicio !!

destinos CANARIAS MEXICO Veracruz CANADA Montreal Consolidados Propios - servicio regular – semanal – directo – regular – semanal – directo – regular – semanal – directo – CANARIAS desde Barcelona 5 - 6 días desde Valencia 4 - 5 días MEXICO Veracruz desde Barcelona 14 días CANADA Montreal desde Valencia 10 días

Aéreo Madrid – Nueva York Consolidados Propios frecuencia semanal salidas los sábados tiempo tránsito 1 día - servicio regular – semanal – directo – regular – semanal – directo – regular – semanal – directo –

Herramientas tecnológicas EDI (in / out) para Servicios E-Commerce A R I S - Atlantic Real Time Information System Sistema proactivo de alerta definido según necesidades del cliente Estadísticas e historia sobre todos los embarques Plataforma de comunicación para sus órdenes de compra en curso Transparencia entre el seguimiento de órdenes de compra y el T&T

www.atlanticforwarding.com AtlaEvent Sistema dirigido de notificación para herramienta ARIS, pernsonalizado para cada usuario AtlaDistribution Seguimiento de sus mercancías desde la llegda a puerto hasta el punto final de entrega Inttra-Link Interfaz EDI para los principales transportistas de los bookings, liberación de contenedores sin necesidad de documentación en papel, impresión remota de los B/L AtlaTrack Sistema de información track & trace, activado desde la carga de la mercancía, emisión de B/L y detallados informes sobre los envíos EDI Enlaces con todos los agentes y clientes, herramienta de pre-aviso electrónico, UN/EDIFACT estándar AtlaOrder Sistema de gestión de órdenes de compra: seguimiento de sus pedidos hasta la salida del buque en origen AtlaSailing Schedule de salidas permanentemente actualizado www.atlanticforwarding.com

Distribución Comercial & Operativa por C.P. 21 16 03 04 06 15 10 08 07 11 12 09 05 17 14 13 20 22 23 24 19 18 30 25 28 29 27 32 31 35 37 42 39 41 40 38 36 45 44 48 47 46 43 52 51 50 49 34 01 02 26 33 Oficina MADRID C/ Castrobarto, 10-4º, Ed. Artemisa Of. 22.1 , 28042 – Madrid Barajas Tel. 902 78 9045/ +34 93 551 8700 Avda. Ports d’ Europa, 100 Service Center, ZAL, 2ª 08040 - Bcn Tel. 902 78 9041/ +34 93 551 4949 Oficina BARCELONA (HQ) Oficina VALENCIA J.J. Domine, 1, 7º - Desp.1 46011 Valencia Tel. 902 78 9043/ +34 93 551 4944 Oficina BILBAO Rodriguez Arias, 6, 5º Desp. 506, 48008 – Bilbao Tel. 902 78 9042/ +34 93 551 4934

¡ Navegue con el equipo Ganador !