 El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES DE ESTÉTICA VISUAL
Advertisements

LA ILUMINACIÓN FÍLMICA
Tipos de iluminación.
LA ILUMINACIÓN Ruth Romero Estrada.
G é neros Fotogr á ficos Generalidades Bodeg ó n y Retrato.
Recomendaciones Instructores: Lic. Lucy Zamora Mtro. Ramón Urbina Junio de 2008.
Composición de la imagen:
ILUMINACION FOTOGRAFICA
Profesora Mónica Salas Moris INFESUCO
Estilos fotográficos..
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
Retrato Fotografico.
TEORÍA DE LA IMAGEN Maria Pía Pareja. Líneas Rectas se puede definir como un punto en movimiento por tanto puede servir para guiar la observación tambien.
El Retrato. Es el instante mismo, el fragmento de vida escogido por el autor para comunicar la impresión que le ha causado una persona o un acontecimiento.
FACTORES QUE DETERMINAN LA LUZ
ÁNGULOS.
 retrato (del latín retractus) es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter,
El Flash fotográfico Begoña Gutiérrez San Miguel.
Factores que determinan la iluminación?
PUZZLE EDITIONS presenta música JAMES LAST textos ELOY PETIT fotografía y diseños TORRES MARTIN idea original AL PETIT.
Consejos para mantener una dentadura sana Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
¿Pueden prevenirse las enfermedades transmitidas por garrapatas? Cristina Rodríguez Arranz. Pediatra.
Destrezas basicas de Comunicacion Oral y Escrita Blanca A. Smith 4.1 Informe Oral: Comunicacion Oral y Escrita University Environment Seminar Profa. Myrna.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
San José, desamparados Quienes somos Nuestras entretenimiento.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
PERSONAL BRANDING – IMAGEN PERSONAL
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
Introducción a los proyectos Spot publicitario
QUE ES ANALISIS DENOTATIVO
FOTOGRAFÍA La luz.
El cuerpo.
PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0.
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
SEPHORA Fabricante del producto que queremos promocionar.
SEPHORA Fabricante del producto que queremos promocionar.
Esquema gráfico de las dos posiciones de la luz que se ubican en el plano vertical con respecto al motivo a fotografiar.
Manipulación de la imagen
De la imagen documental podemos afirmar algo muy concreto; esta es la que mas nos acerca al evento de la vida y la realidad. En muchos sentidos este genero.
Planos Fotográficos e iluminación
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Las partes del cuerpo.
Tipos de planos en cine y fotografía
REALIZAR BUENAS IMÁGENES DE NUESTRAS FAMILIAS Y ENTORNO
Trabajo fotográfico de Manuel Ramos
¿QUÉ ES LA CATA? Un ensayo o prueba para evaluar los alimentos mediante los sentidos Capacidad innata e inherente con el hombre que le permite.
EL CÓMIC.
ENCUADRES y ÁNGULOS DE VISIÓN
Presentación de PowerPoint 2007
Composición fotográfica
Recursos técnicos y expresivos de la fotografía.
El concepto de plano está relacionado con el retrato fotográfico aunque en algunos casos es extrapolable a otras situaciones o sujetos. Jairo munardd El.
MUJER.
Las características literarias de Pío Baroja en Mari Belcha
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
Planos del retrato.
Área 3 Interacción entre
¿Cómo hacer fotografía artística?
La Composición fotográfica.
LA FOTOGRAFIA EDUCATIVA
Observación de imágenes
El Cuerpo.
AUTOMATICO Autor:E.de la Puente.- Musica:Gloria Laso DEJAR PASAR SOLO
FRONTOLUX Mod: 46070R Con un peso de solo 4 onzas (110 gr.) la lámpara frontal de estado sólido portátil de Welch Allyn es una de las lámparas frontales.
CLAVE ALTA (HIGH KEY).
Tipos de planos en fotografía
Para conseguir unos labios atractivos di palabras de ternura
1 La imagen en la empresa Organiza las ideas La imagen corporativa
FOTOGRAFIA Arq. Héctor L. Aguilar Monzón CURSO. Contoso Ltd. CONCEPTOS 2 1.INTRODUCCION A LA FOTOGRAFIA: (DEFINICION DE LA FOTOGRAFÍA, LA FORMACION DE.
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
Transcripción de la presentación:

 El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo.

Características -Encuadre cercano al sujeto. A menudo encuadres más cerrados que el primer plano, llegando a cortar partes de la cabeza y la cara. -Detalles perfectos: Dientes blancos, piel impoluta, maquillaje sin fallos, ojos enfocados (Si entran en el encuadre). - En el ámbito comercial, este tipo de fotografía está siempre retocada. -Si aparece un fondo, este debe ser liso, y por lo general, de un color sólido. -La modelo debe ser mujer. Es lo que hay. Los hombres nos vemos relegados al retrato normal y corriente.

Su uso en publicidad

Sobre la Iluminación para Beauty En una imagen publicitaria, lo que queremos transmitir al consumidor es la idea de belleza, de lo etéreo y lo saludable. Esto lo conseguimos con una iluminación muy suave. Las grandes firmas utilizan accesorios de iluminación de estudio como el Beauty Dish (Que como su nombre indica, está pensado para este tipo de fotografía). En ocasiones, puede utilizarse también una softbox para lograr el efecto de luz difusa y suave. Es importante que no queden sombras densas, la imagen debe tener detalle en todas las zonas del retrato.

Beauty Dish