Solicitud de Servicio Técnico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.Identificar la NC (Todos) 2.Registrarla en el módulo de SOFI (Todos) 3.Dar tratamiento y responder (Líder o persona asignada) 4.Analizar información.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
NINGUNO.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
ACCEDE – Padrón de Habitantes Área de Nuevas Tecnologías Cáceres 3 de abril de 2013 Procedimiento de Cifras de Población.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Sesión práctica DE TMS Sesión práctica para usuarios de las asociaciones.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Gestión de Compras.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Diseñada por Nosotros para ti.
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
Instructivo de usuario final
Introducción SAP Requerimientos CRM
SAP - [Página inicial] - Google Chrome
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
CSPS – Material de capacitación para el usuario comercial
CARLA ROBIANI DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS ROMINA ANDREA BESTILLEIRO DIRECTORA DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
INFORMACIÓN DE RECLAMOS RECIBIDOS DE LOS USUARIOS
Creación de Aviso.
Gestión de Materiales.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Tcman TCMAN MANUAL GIM 2014 GIM ANDROID VERSION 2.0.
REGISTRO DE MATERIAS JUL-DIC. 2017
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
INGRESAR POR EL MÓDULO ESTUDIANTE
REUNION DE PADRES 13/03/17.
EJERCICIO Nº 1 (RESUELTO)
Mesa de Ayuda.
Módulo Registro Contable
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
ARQUITECTURA DEL CEDI CEDI STOPCEDI/CEDI STOPCEDI/CEDIY STOP YOYO
INSCRIPCIONES COPIA DE DNI DEL TITULAR COPIA DE DNI DE LA CONYUGE COPIA DE PARTIDA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA LA INSCRIPCION SE HACE A TRAVEZ DEL T REGISTRO.
EL TIEMPO PASA…..
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Guía interactiva de usuario final operativo
PROCEDIMIENTOS CENTROS DE GASTO
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
Activación de la Cuenta de Herbalife Pay
Sistema de Encuestas JUNAEB
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Centro de Casos de Estudio
AGENTES DE RECAUDACION
PAGO POR MATERIAS Comité Financiero ACUERDOS DE SERVICIO
B I E N V E N I D O ESTIMADO USUARIO TE INFORMAMOS:
Guía para Ingreso de EIA
Jornada Nacional para fortalecer las competencias del referente técnico de los informes Trimestrales de Dotación de Personal para DIPRES Matriz C (Ceses.
Aceptación del Contrato de TCE
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
Subsecretaría de Redes Asistenciales
ELECTRICIDAD.
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Certificación electrónica:
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Cómo convalidar o reconocer un curso
Funciones y actividades de una mesa de servicio La función de Centro de Servicio se enmarca, dentro de ITIL v3, en la fase de Operación del Servicio y.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
El sujeto activo de la expropiación una oferta igual al monto del valor comercial actualizado del inmueble a expropiarse más un porcentaje equivalente.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Solicitud de Servicio Técnico Aspectos a tener en cuenta

Solicitud de Servicio Técnico ConIg Nº Ticket Estado: Nuevo Fecha de Inicio del Reclamo RTI RECLAMO

Supervisión del Estado de los Tickets Nuevo El RTI deberá ingresar periódicamente al aplicativo ConIg, para observar los cambios en el estado de los tickets. En Resolución Si pasa más de 15 días en este estado sin ningún cambio, se debe informar al ETC Resuelto No Conforme Resuelto Sin Confirmar Si figura como Resuelto Sin Confirmar y la Empresa no ha solucionado realmente el problema, el RTI debe modificar el estado a Resuelto No Conforme e informar al ETC. Cerrado En caso que el ticket figure como Cerrado, sin haber tenido solución, se debe volver a generar el reclamo. El sistema cierra automáticamente los tickets, luego de un mes sin movimientos

Supervisión del Estado de los Tickets El Proveedor de Servicio Técnico pasa a este estado todos los tickets en los cuales considere que la garantía no aplica. La Mesa de Servicio analiza estos casos y ACEPTA o RECHAZA este estado. En el caso de RECHAZO, pasa los tickets al estado RESUELTO NO CONFORME. En caso de aceptarlos pasan a RESUELTO SIN CONFIRMAR. En ambos casos, detalla las razones. En Evaluación El Proveedor de Servicio Técnico pasa a este estado todos los tickets, cuando no ha recibido respuesta por parte de la Escuela (por ejemplo pasaron a buscar los equipos por la Escuela y no estaban). En ese caso el RTI debe modificar el estado de este ticket inmediatamente y pasarlo a Nuevo, haciendo las observaciones correspondientes, para que nuevamente entre el reclamo en el circuito. Pendiente De Escuela Nuevo