Inversiones JGD CUARTA ENTREGA German Acebedo Diego López Juan David Santamaría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contabilidad de Gestión I
Advertisements

Iba y era El Imperfecto Irregular. ¿Recuerdas? ¿Qué hora era cuando vinieron los amigos a visitarnos? Eran a eso de las tres y media.
Iba y era Irregular imperfect forms U2E1. ¿Recuerdas? ¿Qué hora era cuando vinieron los amigos a visitarnos? Eran a eso de las tres y media.
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
SISTEMA DE COSTOS TOTALES Con este sistema, todos los costos se imputan directa o indirectamente a los productos que vende la empresa. Es aconsejable.
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
PUNTO DE EQULIBRIO.
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
SERVICIO.
Descripción del Mercado MERCADO INTERNACIONAL El carbón es el combustible más seguro de transportar y el que genera mayor garantía de suministro por sus.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
Tema: Ecuaciones de primer grado con una variable.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Estructura Financiera y Análisis Financiero
Telefónica - Movistar Venezuela V.P. de Mercadeo 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos.
PLAN FINACIERO.
Calcular el precio de venta del producto ó servicio.
 Yo vengo a la casa a las ocho menos cuarto.  Tú vienes al partido a las diez.
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
ESTUDIANTES ASOCIADOS Servicios topográficos y Diseño Informe final de trabajos Emprendimiento U.P.B.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
INVERSIONES JD ENTREGA SEMANA 3 DE ACTIVIDADES. 1. SOCIALIZACIÓN VENTAS SEMANA ANTERIOR La semana anterior, se realizaron accesorios con los aportes semanales;
Precio por unidad de venta A: Costo de producir cada unidad B: $ (dos mil pesos.) $ (mil pesos.) Margen de contribución A-B: C Número.
Sweet love María Fernanda Gómez Angélica Campos Alejandra Santos Danna Rondón.
1.La empresa Karerak S.A. se dedica a la fabricación y venta de carteras modelos importados. El ingreso I (en dólares) de la empresa por la venta de q.
Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO Rosa Ximena Blanco Leal Yelitza Liliana Bohórquez Gamboa.
» A (Precio por unidad) : $ » B (Costo producir unidad) : $4.980 » C (A-B) : $ $4.980 = $ » D (Unidades vendidas) : 26 Toallas.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
MELISSA VANESSA MEJIA CARRILLO SERGIO ANDRES SANCHEZ OTALORA GABRIEL ANDRES PIMIENTO HIGUERA.
Academia LR El bonus diferencial. El bonus diferencial recompensa la creación de tu negocio desde los primeros pasos de tu carrera en LR. La bonificación.
Inversiones JGD TERCERA ENTREGA German Acebedo Diego López Juan David Santamaría.
Un cuarto para las 10.
Inversiones JGD – SEGUNDA ENTREGA German Acebedo Diego López Juan David Santamaría.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL BRYAN ALEXIS LÓPEZ.
CURVA DE HILBERT INTEGRANTES: CLAUDIA LOPEZ RIOS CITLALI SANTIAGO PEREZ LIZBETH HERNANDEZ VASQUEZ.
Los costes asociados al producto
Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
 Eduardo Aleaga  Diego Llerena  Álvaro Machado  Jonathan Pico  TEMA: Bitacora - Gama UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y.
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana Octubre 2016
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ARTE TOBÚ.
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana 2016
ADMINISTRACIÒN DE INVENTARIOS
ENTRE UN CONTABLE, UN PROPIETARIO DE UN SNACK BAR Y LOS CACAHUETES
POR QUE HACER NEGOCIO CON NOSOTROS Confianza Liderazgo Salud Diversión Trabajo en Equipo Historia de Éxito Sin descuidar.
Técnicas de venta.
Mi personalidad.
Aprovechamiento del efectivo corporativo
BIENES DE CAMBIO.
Costos.
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
DIAGRAMA DE BARRAS - GANTT
Estado de resultado de proforma
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
PUNTO MUERTO O UMBRAL DE RENTABILIDAD
Actividad de Inicio. 2 3.
Analizar con Wolfram Alpha las formas de las figuras y comprender visualmente la no existencia de límites.
LOS LANCES RESIDENCIAL.
Apalancar el efectivo corporativo
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Inversiones JGD CUARTA ENTREGA German Acebedo Diego López Juan David Santamaría

Actividad N°1  VENTAS

Sándwich-German Tipo Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Totalidad Residencial (10 a 15 casas)  Familia Universidad  Amigos TOTAL VENTAS:173

Algunas fotos de la venta realizada

Empanadas- Juan Tipo Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Totalidad  Residencial (15 a 20 casas)  Familia  Universidad  Acuerdos comerciales (Tiendas) TOTAL VENTAS:215

Algunas fotos de la venta realizada

Flautas-Diego Tipo Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Totalidad  Residencial (15 a 20 casas)  Familia  Universidad  Acuerdos comerciales (Tiendas) TOTAL VENTAS:181

Algunas fotos de la venta realizada

VENTAS 569 Productos Vendidos

ESTUDIO DE COSTOS SE CUMPLIO LA META

A PRECIO POR UNIDAD (Promediado) -Empanada Sandwich Flautas 2000 $ 1.900,00 B COSTO DE PRODUCTOS (Promediado) -Empanadas 800 -Sandwich Flautas 800 $ 700,00 CPRECIO - COSTO = GANANCIA $ 1.200,00 DNUMERO DE UNIDADES VENDIDAS 557,00 E GANANCIA*# DE UNIDADES VENDIDAS $ ,00 ESTUDIO DE COSTOS

F COSTOS FIJOS MENSUALES (PROMEDIADO)(AGUA, LUZ, TRANSPORTE, GAS, TELEFONO) $ ,00 GUTILIDAD $ ,00 unidades: 500 H VENTAS MAYOR QUE: (TOTAL VENTAS+COSTOS FIJOS)/GANANCIA 546,525 ESTUDIO DE COSTOS