Interval International Programa de Vinculación AMDETUR Junio 2016
Perfil del Comprador de Propiedad Vacacional
Interval International Líder en la industria desde 1976 Aproximadamente 3,000 desarrollos afiliados en 80 países Cerca de 2 millones de familias afiliadas en diversos programas Oficinas en 16 países Estrategia de afiliación enfocada en calidad Celebrando 40 años siendo la red de intercambio de calidad
Estadísticos México 2015
2015 Top 10 Residencia Dueños
2015 Top 10 Residencia Visitantes
Perfil Actual Residentes en México y EU
Perfil de Socios México *2015 Perfil de Afiliados 85% Casados 53% Arriba de 55 años 24% Ingreso arriba de $100,000 USD 95.2% tienen casa propia “Calidad” 20/80 (Puntos vs. Semanas) 58.5% planea comprar tiempo adicional en México
Perfil de Socios EU *2015 US Member Profile 82% Casados 78% Arriba de 55 años 50% Ingreso arriba de $100,000 USD 95.4% tienen casa propia “Calidad” 30/70 (Puntos vs. Semanas) 13% planea comprar tiempo adicional en México
Interés de una compra futura – Según Características Geográficas U.S.México Playa/Costa 86%89% Isla Tropical 42%30% Montaña 33%30% Lago 23%11% Ciudad 14%45%
U.S.México Cruceros54%66% Todo Incluido33%+50%+ Vacaciones alternativas
Propietarios de Tiempo compartido – Actividades Vacacionales Preferidas U.S.México Excursiones Turísticas 84%81% Compras 64%54% Deportes Acuáticos 68%50% Parques temáticos 39%54% Teatro 35%32%
U.S.México Wi-Fi 83%74% Alberca/Deportes acuáticos 84%78% Restaurantes/Bares 77%69% Gimnasio/Servicios de SPA 51%47% Servicio de Limpieza 34%68% Interés de una compra futura – Amenidades del Resort
Interés de una compra futura – Según Tamaño de la Unidad U.S.México Estúdio 4%7% 1-Recámara 25%13% 2-Recámara 59%61% 3-Recámara 10%15% 4-Recámara 3%
Siguiente Generación
Un vistazo al Futuro 80 millones de Adultos* Poder adquisitivo de 200 billones de dólares* Diversidad Racial/étnica** Uso de tecnología** – Internet – Dispositivo móvil – Redes Sociales Progresistas** *Forbes.com **ARDA Next Generation Study
Un vistazo al Futuro ELEMENTOS CLAVE: -78% prefiere gastar en experiencias que en bienes (Harris/Eventbrite)Harris/Eventbrite -95% considera opiniones de amigos (Social Chorus)Social Chorus -54% prefiere hacer sus compras utilizando su smartphone en lugar de tarjetas de crédito (Ypulse)Ypulse -Smartphone es #1 (Refuel Agency)Refuel Agency
Un vistazo al Futuro ELEMENTOS CLAVE: Destinos de Playa Convertir su semana en vacaciones distintas a TC Menor gasto promedio Tamaño de unidad Actividades distintas Locación (MEXICO!) Flexibilidad y frecuencia de uso Duración de estancias Acceso a internet/tecnología *ARDA Next Generation Study
Un vistazo al Futuro Conclusiones: 1.Desarrollar Tecnología 2.Asegurar difusión mediante redes sociales 3.Desarrollo de Producto 4.Procesos simplificados 5.Blogs *ARDA Next Generation Study
Tecnología
Búsqueda y confirmación de Getaways e Intercambios Descuentos en línea Depositar semanas Poner una Solicitud Checar el status de una solicitud Mejorar o renovar su membresía Crear su perfil Comprar boletos para parques temáticos Reservar viajes; sin cuota de servicio en línea Cupones digitales Planeador de actividades vacacionales El Directorio de Desarrollos en línea Actualizar información personal y de la membresía Compras en línea Checar el reporte del clima IntervalWorld.com: Un sitio que hace todo!!
Interval International Aplicación Movil Directorio Online: - Descripción del Resort - Amenidades - Mapas Búsqueda y compra de Getaways Acceso a los Top 10 ofertas de Getaways IntervalHD videos Compartir información del Resort vía o publicar en Facebook Guardar Favoritos Disponible para : - iPhone - iPad - Android
Interval International Sales Tool Kit Aplicación Gran herramienta para la fuerza de ventas, en ella pueden encontrar todo lo que necesitan para un cierre exitoso Disponible para iPad a través de la descarga gratuita en Apple store Multi-Herramienta app: - Directorio Digital - Interval HD Videos - Interval Exchange Tracker* - El Mundo - Calculadora Vacacional
Interval International ® The Quality Vacation Exchange Network ®