Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ante la problemática que venimos padeciendo en cuanto a la dificultad de la venta de la cosecha de nuestros huertos y atendiendo la petición de muchos.
Advertisements

Participación ciudadana y gestión de la vía pública.
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO 01 al 30 de Junio de 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
GvSIG Online ¿Qué es? Plataforma integral para la implantación de Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) Solución rápida y potente para poner en marcha.
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
MERCADEO ELECTRONICO ALOJAMIENTO WEB.
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Imagen inicial de espera
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO
Control de Rondas Junio,
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Control de Entregas Junio,
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
Tutorial Bono Web 2014.
Solución de Control de Tareos
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
RIDI como aplicación integrada
PRECIO CLARO PROMOCIÓN EXCLUSIVA $ * $ *
Oferta Comercial iDEN Oferta Comercial iDEN 2017.

CIENCIA TECNOLOGÍA Y SOCIEDADES
Solución de Control de Visitas
RED AMIGOS DEL CUADRANTE ASP
Proveedores confiables de productos
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
ASESORÍA EN CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA
UTRERAS COLLAGUAZO PAMELA ESTEFANÍA
Saque partido de su actualidad
Reservas a través del catálogo online
Gobierno electrónico y cibergobierno
INTERNET Y SU ORIGEN.
Manual Reembolso Virtual Web y APP
CIENCIA TECNOLOGÍA Y SOCIEDADES
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
Wallet Industrial Transbank
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Gestión del Momento de la Verdad
SU PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPLEADOS
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Herramientas online Guía del sitio web internacional de productos de seguridad.
DIPLOMADO: GERENCIA EN REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS PERSONALES
LOS ERP EN LA WWW.
Infraestructuras y servicios para la docencia y la investigación
Indicadores de Servicio Bancóldex
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
Descarga de certificados y comprobantes de pago
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
Productos Comerciales - EE.UU.
Recursos de la Biblioteca Virtual
Instituto Tecnológico de Zacatecas
Productos Comerciales - EE.UU.
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Productos Comerciales - EE.UU.
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
“Cloud Computing” Rogelio Ferreira Escutia.
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Especialistas en e-Commerce
INFORME II TRMESTRE ABRIL – JUNIO DE 2019 Circular Externa 008 de 2019.
Transcripción de la presentación:

Especialista en Línea

Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de datos del personal en sitio deben ser líneas Avantel Especialista en Línea ¿Que Es? Es una solución tecnológica en la nube que le permite a un gremio tener comunicación rápida, efectiva y controlada por medio de asignación turnos a personal de soporte y consulta para apoyar procesos críticos. Cuenta con Grabación de llamadas / Chat y Biblioteca de Archivos en línea.

Especialista en Línea Alcance del servicio Web Portal web especialistaenlinea.com Autenticación usuarios LDAP – usuarios Perfiles de usuarios – Administradores, auditores y extensiones móviles, usuarios móviles Gestión de turnos y extensiones móviles. Grabación de todas las llamadas entrantes. Almacenamiento de las llamadas durante la duración del contrato. Acceso a las grabaciones de las llamadas. Servicio de chat entre especialistas y médicos generales desde la página web – autenticados LDAP. El chat consiste en comunicación de texto entre usuarios y especialistas, no incluye desarrollos especiales ni funcionalidades adicionales o restricciones. Porcentaje de satisfacción de los usuarios que consultan (encuesta antes de finalizar la consulta) La solución de página WEB deberá permitir su consulta desde cualquier dispositivo (PC, Smartphone, Tablet, etc.) Incluye en la página WEB un vínculo para consulta y descarga de información por especialidad de 20 a 30 documentos por especialidad. Se puede Descargar las llamadas grabadas de manera semanal, quincenal y/o mensual, en un medio externo provisto por el cliente

Especialista en Línea Reportes Web Número de llamadas recibidas por periodos (día/noche/semana/mes) Número de llamadas contestadas Número de llamadas abandonadas (en cola de atención nunca contestadas) Número de llamadas en cola Tiempo promedio de atención por llamada Tiempo promedio de espera por llamada Número de llamadas por tipo de prestador que consulta (opción de IVR) Porcentaje de satisfacción de los usuarios que consultan (incluir una encuesta antes de finalizar la consulta) Tiempo de disponibilidad de la solución. 500 minutos de comunicación entre la Siptrunk y los números Avantel de los especialistas.

Especialista en Línea Condiciones del servicio de telecomunicaciones Permanencia mínima 12 meses. Compra mínima de 10 especialistas. Los médicos generales que pueden acceder al IVR para contactar un especialista deben ser registrados en la página Web la cual le asignara un número único válido que debe ser ingresado para seleccionar la especialidad deseada. El sistema permite enrolar por cada 10 especialistas 100 médicos. Máximo 20GB de capacidad de almacenamiento durante el contrato. Manejo de Colas: Después de estar en línea el médico especialista, ingresaría en cola las dos llamadas siguientes y la tercera llamada ya no será tramitada. Llamada ilimitadas únicamente a los números Avantel de los especialistas. No incluye llamadas a ningún otro destino móvil, en la planta únicamente se realizará el reenvío a los números adquiridos para los especialistas. Cualquier llamada que por alguna causa fuese cursada a otro destino móvil será facturada adicional al cliente de acuerdo con el destino móvil (de acuerdo al valor de minuto a otros móviles establecido por ustedes para el plan de las simcards). Se dará soporte vía la mesa de ayuda del catálogo de servicios definido con base en los alcances ofertados. Se entregará un informe mensual de incidencias registradas en la mesa de ayuda.

Especialista en Línea Infraestructura Estará con almacenamiento en la Nube, la cual incluye: a.Gateway de grabaciones, b.Aplicaciones web – Software as a Service - SaaS. c.Servidor web con Chat- gestión de imágenes – manejo de usuarios. d.SIPtrunk. No exclusiva. En caso que el cliente lo considere oportuno se puede brindar el servicio de canal dedicado (No inc luido en la presente oferta).

Especialista en Línea ¿Que Es? Es una solución tecnológica en la nube que le permite a un gremio tener comunicación rápida, efectiva y controlada por medio de asignación turnos a personal de soporte y consulta para apoyar procesos críticos. Cuenta con Grabación de llamadas / Chat y Biblioteca de Archivos en línea. ¿A quién se dirige? Clientes que requieren atención inmediata por el personal de turno asignado a soportar un servicio, como Telemedicina, Asistencia técnica y personal en campo. CALIDAD DEL SERVICIO Estadísticas de apoyo a los procesos críticos. Soporte de calidad en la prestación del servicio. Indicadores para el mejoramiento continuo en la CALIDAD DEL SERVICIO **Los planes de datos del personal en sitio deben ser líneas Avantel ¿Qué genera? Oferta Técnica / Económica: $ IVA incluido por Usuario Venta mínima de 10 Usuarios Descarga la propuesta del portal comercial.