PROYECTO URBANO PLAN DE DEFENSA COSTERA Turismo e Integración Social

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEROCEÁNICA SUR - INTEGRANDO CONSERVACIÓN Y DESARROLLO CONSERVACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE 8 de septiembre de 2008.
Advertisements

Pacto Fiscal para un Futuro Con paz y Desarrollo
Visión Estratégica Municipal Caso de Puente Alto, Chile
Agricultura y Vida Rural en la Nueva Dinámica Hemisférica del Siglo XXI Agricultura y Vida Rural en la Nueva Dinámica Hemisférica del Siglo XXI SecretarÍa.
Sistema de Información para Seguimiento del Plan AGRO Sistema de Información para Seguimiento del Plan AGRO SecretarÍa del Proceso Ministerial Agricultura.
Centro de Igualdad. Almadén de la Plata ACTUACIONES FINANCIADAS CON FONDOS FEDER DE DESARROLLO LOCAL Y URBANO.
Experiencia de Costa Rica: Organización de una oferta de servicios de cuido desde enfoque de corresponsabilidad social Seminario Internacional Políticas.
PROGRAMA DE ACCION & ESTATUTOS DE LA CSA JUVENTUD.
El futuro no es un lugar hacia el que nos dirigimos, sino algo que creamos constantemente. Es un lugar que ya existe en nuestra mente... pero que debemos.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
Alianzas Público Privadas – APP
Nuestro mar, nuestro puerto, nuestra ciudad
Perspectiva del Turismo en CR para los próximos 10 años.
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
Anteproyecto de Colectoras de las Rutas Nacionales Nº 12 y 131, en la ciudad de Crespo, Municipalidad de Crespo Prov. de Entre Ríos.
Una ciudad con mas espacios públicos. LOS ESPACIOS PUBLICOS Entendemos la ciudad como ámbito colectivo y democrático, donde los espacios públicos son.
Turiciencia 17 y 18 de Septiembre de 2009 Buenos Aires, Argentina
1 ACUERDO PARA ESTABLECER UN MODELO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL VALLE DE BRAVO, MEXICO - JULIO
AGENDA ESTRATÉGICA Nuevo Amanecer
CONSEJO GENERAL DE EDUCACION Sergio Daniel Urribarri Gobernador José Eduardo Lauritto Vicegobernador Graciela Bar Presidente Consejo General de Educación.
Modernización de la Gestión Pública del Estado Peruano
POLITICA LABORAL PARA EL EMPLEO Y LA COMPETITIVIDAD Reunión anual de industriales Innovación industrial como pilar de competitividad para las PYMES CONCAMIN,
taller de urbanismo análisis urbanístico curso 2013
PROGRAMA EDUDERECHOS CORDINACIÒN REGIONAL
Revisión Plan General PRINCIPIOS BÁSICOS Potenciar Madrid
Hace 5 años comenzamos a trabajar para hacer realidad nuestros sueños.
Jaime Enrique Valladolid Cienfuegos
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Declaración de Principios La Declaración de Principios es el fundamento ideológico de nuestro partido.
COMO HACER NEGOCIOS CON LA NUEVA LEY DE APP Noviembre 2013.
Importancia del Proceso de Cumbres de las Américas Una Asociación para la prosperidad sustentada en la práctica y el fortalecimiento de las instituciones.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
EXPERIENCIA DE RECONSTRUCCION PUTU RESCATANDO ALIANZAS PUBLICO PRIVADAS.
La Realidad Turística de México.
Una Nueva Agenda Local para Latinoamerica y México Lic. Pedro Pérez Lira Vicepresidente de la FENAMM y Alcalde de Tlaxcala, Tlaxcala Miami, FL. 19 de.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
Proyecto PUERTO BARON Consiste en
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
COORDINADORA DE ONGD DE ESPAÑA Grupo sectorial de agua EL SANEAMIENTO EN LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA Zaragoza, 2 de junio de 2009.
Expositor: Ph. D. Víctor Leiva Romero – tel.:
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE EXPERTOS/AS EN FARMACODEPENDENCIAS E INCLUSION SOCIAL Santiago de Chile, 27 de sept. de 2006 Orlando Navarro y Tránsito Ruano.
ATU fue creado mediante D.U. N CP fue creado mediante Ley Nº  Modifica Denominación: “Programa Construyendo Perú”  Amplía el ámbito de.
NOSTALGICA BUENOS AIRES
Directrices y Guía de Autoevaluación para Playas y Balnearios II Congreso Nacional de Calidad Turística 15 y 16 de octubre de 2009 Mar del Plata - Buenos.
PLAN PARA LA TRANSFORMACION DE LA EDUCACION DE OAXACA
Gobierno Municipal de Montemorelos Administración
MOMENTO INVESTIGATIVO 2 A C E R C A D E L O S O B J E T I V O S.
P ROPÓSITOS 1. Profundizar la satisfacción de los derechos de los ciudadanos a través de políticas públicas sostenibles que aseguren la continuidad en.
Coordinación intergubernamental para la gestión descentralizada
Mar del Plata o ”Mardel”, como se la conoce normalmente, es el centro turístico mas importante del país, como así lo demuestra la afluencia de turistas.
Buenos Aires desde el cielo
Rambla Playa Bristol de Sur a Norte en
Osmar Lerma Payan. Esteban Navarro Leal.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
GESTION DE PROYECTOS EN CENTROS URBANOS- Atelier SIRCHAL Paris 2006
INICIATIVA CARMEN EN EL PERU
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Nombre: Stefanie Vera Torres
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
Vengo a Proponerles un Sueño. Construcción Avda. Costanera, paseo Costero, y ampliación de la Capacidad del Puerto.
1.
Caso F. Ameghino Implementación de políticas Desarrollo de la economía y producción Desarrollo de la economía y producción.
+ Andrea Acevedo Annia da Costa Gloria Palacios Yanfe Pedroza MEDELLIN La ciudad mas educada.
Avance automático DÁRSENA SUR y AUTOPISTA A LA PLATA.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
A) Identifique en la ciudad de Bogotá, los modelos de crecimiento de la ciudad y la manera como los agentes urbanos lo han implementado. Presente cinco.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
H. GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA. ARTICULACIÓN MULTINIVEL un reto para construir políticas públicas participativas desde el territorio Marzo 2016.
Total Presupuesto $ FONDO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL BREVE RESEÑA.
JORNADA UNICA ESCOLAR Ley 1753 de 2015 Decreto 501 del 30 de Marzo de 2016.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO URBANO PLAN DE DEFENSA COSTERA Turismo e Integración Social Mar del Plata, 18 de Febrero de 2005

Proyecto Urbano - Plan de Defensa Costera Obra Pública Gobierno Nacional Gobierno Municipal de General Pueyrredón Proyectos Orientados a: POTENCIAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Mar del Plata frente al Mundo SER SEDE DE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS Genera Amplias Expectativas Situando Mar del Plata frente al Mundo EL ESCENARIO …

Lucha contra la Pobreza “Crear Trabajo para Enfrentar la Pobreza y Fortalecer la Gobernabilidad Democrática” Trabajo Inclusión Social Lucha contra la Pobreza Gobernabilidad Justicia Inclusión Social Trabajo Lucha contra la Pobreza Justicia Gobernabilidad Orientan Nuestras Acciones PRODUCCIÓN Y TRABAJO CON EQUIDAD SOCIAL LEMA DE LA CUMBRE

Esfuerzo y Compromiso Conjunto Nación Municipio Marplatenses Construyamos la Ciudad que TODOS queremos Infraestructura y obras para el principal Centro Turístico del país; Accesos Viales, Equipamiento Urbano y Espacios Públicos; Vehículo de Integración Social de la Ciudad. Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

- Proyecto Urbano - Posibilitar la Integración Urbana … Las obras que hoy anunciamos: - Proyecto Urbano - Revitalización Urbana del Área Central y Costanera Objetivo: Posibilitar la Integración Urbana El Resultado: UN ESPACIO DONDE CONFLUYAN TURISTAS Y MARPLATENSES LAS OBRAS QUE HOY ANUNCIAMOS … Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

- Plan de Defensa Costera - … Las obras que hoy anunciamos: - Plan de Defensa Costera - Protección de los Acantilados - Construcción de Nuevos Espigones Objetivo: RECUPERAR PLAYAS El Resultado: MAS TURISMO, MAS TRABAJO, MAS PRODUCCIÓN PARA MAR DEL PLATA Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

- Proyecto Urbano - $ 15 MILLONES TRABAJOS ESPECÍFICOS LOS CONVENIOS Obras en Espacios Públicos: $ 11 Millones LOS CONVENIOS Secretaría de Obras Públicas de la Nación Municipalidad de General Pueyrredón Av. Constitución - Plaza España - Paseo Alfonsina Storni - Plaza de las Américas / Punta Iglesias - Diagonal Alberdi / Paseo de las Esculturas - Plazoleta Av. Luro esq. Entre Ríos - Plazoleta Manzana 115 - Plaza Colón - Paseo de las Toscas - Paseo Playa - Parque San Martín - Paseo Base Naval - Parque Primavesi - Acceso Norte - Alumbrado Público - Acceso Escollera Norte - Av. Paso (Est. Dársenas 45°) – Señalética Obras de Infraestructura Vial: $ 4 Millones Acceso Sur Ruta 11 - Ensanche Av. Libertad TOTAL PROYECTO URBANO $ 15 MILLONES MAGNITUD DE LAS OBRAS … Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

- Plan de Defensa Costera - TOTAL PLAN DE DEFENSA COSTERA Financiación de: 1. Defensa Acantilados Ruta Nº 11 $ 10,5 Millones 2. Remodelación Playa La Perla $ 6,5 Millones 3. Recuperación Playas (e/ Espigón y T de Camet) $ 11 Millones 4. Plan Director de Protección de Costas $ 500 Mil TOTAL PLAN DE DEFENSA COSTERA $ 28,5 MILLONES Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

Transformar Principios Políticos en Decisiones Administrativas … Asumimos el Compromiso de: Transformar Principios Políticos en Decisiones Administrativas Las Obras de carácter Social y Productivo permiten Mejorar la Calidad de Vida Marplatense; Ampliar y Jerarquizar la Oferta Turística; Revitalizar el Espacio Público; Proteger el Patrimonio Urbano; Renovar la Identidad Urbana de Mar del Plata. Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas

- PROYECTO URBANO - - PLAN DE DEFENSA COSTERA - En síntesis: - PROYECTO URBANO - - PLAN DE DEFENSA COSTERA - Mar del Plata Sede de la Cumbre de las Américas INVERSIÓN TOTAL $ 43 Millones CONSOLIDAN EL CAMINO QUE ESTAMOS TRANSITADO MAR DEL PLATA INTEGRADA, SUSTENTABLE, DE TODOS Y PARA TODOS.-

Seguimos avanzando por el camino trazado.