ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de cuentas de la gestión de 9 años de trabajo Dr. Miguel Angel Cardoza Ayala Magistrado Corte Suprema de Justicia Período
Advertisements

PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
INSTANCIAS DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL NACIONAL-REGIONAL
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Consejos Escolares de Participación Social
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
Informe de Avance en la Constitución y funcionamiento de las Comisiones Territoriales de Seguimiento, en la Construcción de los Planes Decenales Territoriales.
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Con sentimientos de gratitud y respeto, doy un cordial saludo a toda la comunidad Jardineña, a mis compañeros integrantes del Honorable Concejo, al Señor.
CLAUDIA MILENA BAQUERO TIBAVIZCO SECRETARIA DE GOBIERNO > > OMAR MONDRAGON ALCALDE
Instituto Electoral del Distrito Federal
El Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE RISARALDA PLAN DE ACCION PERIODO 2012 HERMAN DE JESÚS CALVO PULGARÍN HERMAN CALVO. PRESIDENTE 1.
INFORME RENDICION DE CUENTAS CONCEJO MUNICIPAL 2013
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Octubre 27 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
LEY DE LOS CONSEJOS DE DESARROLLO URBANO Y RURAL Decreto No
Identificación y análisis del Gasto Público Social en Uruguay Presentado a la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del Ministerio de.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
MINISTROS DE AGRICULTURA y DESARROLLO RURAL Dr. Juan Camilo Restrepo GERENTE GENERAL –INCODER- Dr. Juan Manuel Ospina SUBGERENCIA DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT 26 de Noviembre de 2008 Decreto 546 del 21 de noviembre.
Objetivo General Específicos Principios
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN, LOGROS Y PROYECCIONES ESTAMPILLA PROCULTURA BOGOTÁ 90% Recursos Bogotá, 28 de octubre de 2011 Corte Septiembre 2011.
“Ley Nº 482 de Gobiernos Autónomos Municipales”
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
JHON DIDIER GRISALES Alcalde Profesional en Administración Pública Especialista en Gestión Pública Diplomado en participación ciudadana y.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Planes departamentales del agua
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
Sesión Abierta Ciudades Amigables con las Personas Adultas Mayores El aporte de los pensionados y jubilados del Magisterio Nacional en procura de que nuestras.
ANÁLISIS DE CASO: LA DESCENTRALIZACIÓN EN BOLIVIA
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
MINISTERIO DEL INTERIOR
Caso F. Ameghino Implementación de políticas Desarrollo de la economía y producción Desarrollo de la economía y producción.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
SECRETARÍA DE DEPORTE Y RECREACIÓN
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
. Jóvenes al combate de la Piratería (2008, 2010) Conservación del Medio Ambiente (2008) Democracia y Política (2008) Lucha Contra los Delitos Fiscales.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
La Asamblea Nacional Decretò La Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas Gaceta Oficial Nº Fecha 20 -agosto-2002.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Plan de Desarrollo Municipal. Que es planificar? Planificar es prever y decidir hoy las acciones que transformaran la situación actual (linea de base)
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Octubre de 2015 PRESUPUESTO AÑO 2016.
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR CONCEJO DE FREDONIA 2009 Concejo de Fredonia 2009 FREDY VALENCIA PRESIDENTE ADRIANA HERNANDEZ VICEPRESIDENTA PRIMERA CARLOS AUGUSTO HOYOS VICEPRESIDENTE SEGUNDO FREDONIA, NUESTRO GRAN COMPROMISO ELIÉCER IDÁRRAGA ARIAS SECRETARIO

NEVARDO ANTONIO GALLEGO ARBOLEDA CONCEJO MUNICIPAL 2008-2011 ALDUBAR VANEGAS ALEJANDRO OCHOA PALACIO ADOLFO LEÓN HURTADO HECTOR JAIRO PANIAGUA FLOREZ ARTURO HENAO TORRES HUMBRETO DE JESUS RODRIGUEZ OCAMPO ANA CECILIA BETANCUR DUQUE GILBERTO HENAO BETANCUR CARLOS MARIO MESA DIEZ NEVARDO ANTONIO GALLEGO ARBOLEDA FREDY VALENCIA PRESIDENTE ADRIANA HERNANDEZ VICEPRESIDENTA PRIMERA CARLOS AUGUSTO HOYOS VICEPRESIDENTE SEGUNDO FREDONIA, NUESTRO GRAN COMPROMISO ELIÉCER IDÁRRAGA ARIAS SECRETARIO

MISIÓN El Concejo Municipal de Fredonia es una corporación pública política-administrativa, con proyección a la comunidad, buscando la construcción del desarrollo equitativo y sostenible del Municipio; mediante el control político, acorde con la constitución y la ley, basado en principios éticos y morales.

VISIÓN En el año 2020 el Concejo Municipal de Fredonia Antioquia, será reconocido a nivel municipal, regional y nacional por su capacidad de gestión pública; desarrollado y actualizado tecnológicamente, dinámico y comprometido. Garante del desarrollo de políticas, que estén a la altura de los compromisos que adquirió como ente administrador.

PONENTE: CARLOS MARIO MESA DIEZ ACUERDO 002 DEL 24 DE FEBRERO DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE INSTITUCIONALIZA EL PREMIO DE POESIA DARIO HENAO TORRES. PONENTE: CARLOS MARIO MESA DIEZ ESTA SERÁ LA MEJOR MANERA DE IMPLEMENTAR Y ESTIMULAR A LOS JOVENES DE NUESTRO MUNICIPIO AL MUNDO DE LAS LETRAS Y UNA MANERA DE RENDIR HOMENAJE A UN GRAN LIDER CULTURAL, ESTUDIANTIL, DEPORTIVO Y CIVICO

PONENTE: ALEJANDRO OCHOA PALACIO ACUERDO 003 MARZO 10 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE FREDONIA GESTIONAR Y SUSCRIBIR UN EMPRÉSTITO. PONENTE: ALEJANDRO OCHOA PALACIO EMPRÉSTITO POR $ 500´000.00 QUE SE INVERTIRÁN EN LA ADQUISICIÓN DEL EDIFICIO DEL CAFÉ, DONDE EL MUNICIPIO CONSTRUIRÁ LA NUEVA PLAZA DE MERCADO. EL DEPARTAMENTO APROPIARÁ LOS OTROS $ 700´000.00

PONENTE: CARLOS AUGUSTO BEDOYA ACUERDO 004 MARZO 10 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN UNAS FACULTADES PROTEMPORE AL ALCALDE PARA MODIFICAR LA ESTRUCTURA ORGANICA Y LA PLANTA DE CARGOS DEL MUNICIPIO DE FREDONIA PONENTE: CARLOS AUGUSTO BEDOYA POR NORMA EL MUNICIPIO DEBE SEPARAR LA COMISARIA DE FAMILIA DE LA INSPECCIÓN DE POLICIA Y SERÁ ESTE UNO DE LOS CARGOS Y EL OTRO PARA EL CUAL SE FACULTA AL EJECUTIVO ES EL DE CONTROL INTERNO ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MECI EN FREDONIA

PONENTE: ADOLFO LEÓN HURTADO ACUERDO 005 MAYO 27 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL EJECUTIVO PARA VINCULAR A FREDONIA AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS Y COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS PONENTE: ADOLFO LEÓN HURTADO PARA LA REALIZACIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CUYO COSTO ASCIENDE A MÁS DE $ 16.000´000.000.00. PARA EL MUNICIPIO SE HACE NECESARIO INGRESAR A ESTA BOLSA NACIONAL, QUE LE PERMITIRÁ FINANCIAR ESTE PROYECTO QUE CONTEMPLA EL PLAN DE DESARROLLO 2008-2011 (ACUERDO QUE DEROGA EL 001 DE 2009)

PONENTE: ALDUBAR VANEGAS MARIN ACUERDO 006 MAYO 27 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE PARA ENAJENAR BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE FREDONIA PONENTE: ALDUBAR VANEGAS MARIN LA CORPORACIÓN EDILICIA AUTORIZA POR MEDIO DE ESTE ACUERDO AL EJECUTIVO ENAJENAR ALGUNOS BIENES INMUEBLES QUE ESTAN SIN USO Y NO PRESTAN UN SERVICIO SOCIAL A LAS COMUNIDADES. LOS DINEROS QUE INGRESEN POR ESTA ENEJENACIÓN SE UTLIZARÁN EN EL PAGO DE LAS DEMANDAS LABORALES EN SU CONTRA.

POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ACUERDO 007 MAYO 30 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL EJECUTIVO MUNICIPAL PONENTE: HECTOR JAIRO FLOREZ EL ALCALDE OPTIENE FACULTADES PARA REALIZAR CONTRATOS Y CONVENIOS, FACULTADES QUE EN SU MOMENTO SE LE OTORGARON EN EL ACUERDO MUNICIPAL 014 DE NOVIEMBRE 27 DE 2008 DONDE SE ESTABLECE EL PRESUPUESTO FISCAL PARA LA VIGENCIA DEL 2009. EL ACUERDO 007 DEL 30 DE MAYO LE PERMITE AL EJECUTIVO AGILIZAR DICHAS CONTRATACIONES.

PONENTE: ARTURO HENAO TORRES ACUERDO 008 MAYO 30 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE ABROGA EL ACUERDO MUNICIPAL 010 DE NOVIEMBRE DE 2006 Y SE DETERMINA EL NUEVO REGLAMENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE FREDONIA DE CONFORMIDAD CON LOS PARAMETROS NORMATIVOS CONTENIDOS EN LA LEY 974 DE 2005 PONENTE: ARTURO HENAO TORRES ANTE LAS NUEVAS NORMAS EXISTENTES PARA LOS PARTIDOS COMO LA LEY DE BANCADAS Y OTRAS DISPOSICIONES JURIDICAS COMO LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO (MECI) SE HACIA NECESARIO PARA EL CONCEJO MUNICIPAL DE FREDONIA ACTUALIZAR ESTE REGLAMENTO INTERNO DE LA CORPORACIÓN EDILICIA

PONENTE: CARLOS AGUSTO BEDOYA ACUERDO 009 AGOSTO 18 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL 9 DE MAYO COMO EL DIA DEL FOMENTO A LA LECTURA EN EL MUNICIPIO DE FREDONIA. PONENTE: CARLOS AGUSTO BEDOYA COMO HOMENAJE AL ILUSTRE HIJO DE FREDONIA FRANCISCO N. GOMEZ ESCOBAR, EFE GOMEZ Y EN SU NATALICIO, LOGRAR INCENTIVAR LA LECTURA ENTRE NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE NUESTRO MUNICIPIO

PONENTE: ALDUBAR VANEGAS MARIN ACUERDO 010 AGOSTO 22 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE UNA CONDONACIÓN Y SE DICTAN OTRAS MEDIDAS RELACIONADAS CON LA LEGALIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES DESTINADAS PARA VIVIENDA EN ESTRATOS 1,2 Y 3 EN EL MUNICIPIO DE FREDONIA. PONENTE: ALDUBAR VANEGAS MARIN ESTE ACUERDO MUNICIPAL ES DE GRAN TRASCENDENCIA SOCIAL POR LOS ALCANCES QUE SE OPTENDRÁN EN LOS ESTRATOS MAS VULNERABLES, Y PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. SE BENEFICIARÁN 240 FAMILIAS DE ESTOS BENEFICIOS Y CONDONACIONES.

PONENTE: CARLOS MARIO MESA DIEZ ACUERDO 011 AGOSTO 24 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA LA VENTA DE LOS VEHICULOS AUTOMOTORES DEL MUNICIPIO PONENTE: CARLOS MARIO MESA DIEZ SE REALIZARÁ LA VENTA DEL PARQUE AUTOMOTOR( 3 VOLQUETAS) CUYO MANTENIMIENTO RESULTA ONEROSO PARA EL MUNICIPIO POR EL ESTADO DE LOS MISMOS Y LOS DINEROS DE LA VENTA SE UTILIZARÁN EN LA COMPRA DE 1 O VARIAS VOLQUETAS PARA EL SERVICIO DEL MUNICIPIO.

PONENTE: NEVARDO GALLEGO ARBOLEDA ACUERDO 012 AGOSTO 26 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE LE ASIGNA NOMBRE A UNA CALLE DEL MUNICIPIO DE FREDONIA Y SE CREA EL PARQUE DE LOS MÁRTIRES. PONENTE: NEVARDO GALLEGO ARBOLEDA SE RENDIRÁ TRIBUTO AL SACERDOTE FALLECIDO VIOLENTAMENTE EN HONDURAS Y QUIEN SE CONVIRTIÓ EN EL PROTECTOR DE LOS DESPROTEGIDOS NOMBRANDO CALLE IVAN BETANCUR LA CALLE 49 ENTRE CARRERAS 51 Y 52 Y LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE SERA EL LUGAR PARA RECORDAR A NUESTROS MÁRTIRES.

PONENTE: ARTURO HENAO TORRES ACUERDO 013 OCTUBRE 06 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE FREDONIA, PARA PARTICIPAR EN EL PLAN VIAL RED TERCIARIA, DISEÑADO POR EL GOBIERNO NACIONAL Y SUSCRIBIR UN EMPRESTITO PARA MANTENIMIENTO RUTINARIO EN LA RED VIAL TERCIARIA Y GENERAR EMPLEO EN EL MUNICIPIO. PONENTE: ARTURO HENAO TORRES EL EMPRESTITO SERÁ POR UN MONTO MÁXIMO DE 120´000.000 QUE PERMITIRÁN GENERAR EMPLEO EN LAS COMUNIDADES RURALES Y HACER LA ATENCIÓN A LAS VIAS TERCIARIAS DE NUESTRO MUNICIPIO. PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE ACUERDO, EL CONCEJO MUNICIPAL DESIGNÓ UNA COMISIÓN ACCIDENTAL ENCARGADA DE REALIZAR LA VEEDURÍA A LOS CONTRATOS QUE SEAN FIRMADOS Y QUE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS SE LOGREN.

INVITADOS ESPECIALES A LAS SESIONES DEL CONCEJO ALCALDE MUNICIPAL CARLOS MARIO LONDOÑO ESPINOSA COMANDANTE DE DISTRITO DE LA POLICIA- COMANDANTE DE LA SIJIN- SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL- COMANDANTE DE ESTACIÓN POLICIA FREDONIA- PROCURADOR PROVINCIAL DR. ARMANDO BAENA INSPECTORA DE POLICIA DRA. BIVIANA HOYOS MONDRAGÓN- PERSONERA MUNICIPAL DRA. CAROLINA LOPERA- JUNTA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN- SECRETARIO DE PROTECCIÓN SOCIAL DR GUSTAVO OCHOA- LICENCIADO HERLEY DARIO URIBE PRESIDENTE DE ASEFRE- ASESOR DEL MECI DR ELKIN DURANGO-

INVITADOS ESPECIALES A LAS SESIONES DEL CONCEJO TRABAJADORA SOCIAL DRA DORA EVA SERNA- SEÑORA MARIA ELENA QUINTERO ARENAS- INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL CONSTITUYENTES- ALMACENISTA NELSON OBANDO- SISTEMA DEPARTAMENTAL DE PLANIFICACIÓN DRA LUCIA ANTONIA MARIN - ASESOR DE EMPRESA AGUAS Y ASEO GABRIEL VELEZ- SECRETARIO DE GOBIERNO HERNAN DARIO SALAZAR- TESORERO MUNICIPAL FERNEY FERNANDEZ- REGISTRADOR MUNICIPAL WILSON BORJA GOEZ- ASESOR DE CULTURA DE FREDONIA DIEGO MEJIA- AUXILIAR ADMINISTRATIVA MARIA ELENA TORO- COORDINADORA DE FAMILIAS EN ACCIÓN ADRIANA JIMENEZ-

INVITADOS ESPECIALES A LAS SESIONES DEL CONCEJO INTEGRANTE DEL CONSEJO TERRITORIAL DR. FERNANDO CASTAÑO- ASESOR JURIDICO DEL MUNICIPIO DR. RAMIRO GAVIRIA- TECNICOS DE SANEAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE SALUD- COORDINADORAS DE LAS MADRES COMUNITARIAS- COORDINADOR DEL PROGRAMA DE VIVIENDA INGENIERO EMERSON LOPEZ- REPRESENTANTES DE ASOMUF- DIRECTOR DE REGIONALIZACIÓN DE LA U DE A DR. JHON JAIRO ARBOLEDA- GEOLOGO JAFED NARANJO-LICENCIADO GILBERTO AGUDELO-

DEPORTE *Realización del foro Municipal del deporte, la recreación, la educación física y aprovechamiento del tiempo libre. *Gestión ante INDEPORTES para la consecución de recursos. *Apoyo a los juegos comunales campesinos. *Apoyo a los eventos deportivos a nivel local y zonal. *Presencia en el seminario de administración Deportiva dictado por Indeportes Antioquia.

CAPACITACIÓN DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL PROGRAMA VIERNES DEL CONCEJAL, DICTADO POR LA ESAP.

PROYECCIONES-COMISIONES EDUCACIÓN *Participación activa y efectiva en la elaboración del plan educativo Municipal PEM. *Proyecto de acuerdo para la creación de la mesa de la calidad educativa. *Gestión ante la universidad de Antioquia - Universidad de Sabaneta y otras instituciones, para implementar carreras de pregrado, orientadas a los bachilleres de escasos recursos económicos del Municipio.

CULTURA * 90 años del natalicio de Rodrigo Arenas Betancourt 23-24 y 25 de octubre. Con la presentación de la banda sinfónica de la Universidad de Antioquia- Concierto de saxofón y la actuación del grupo Pequeño Teatro. * Casa museo Maestro Rodrigo Arenas Betancourt.

SEGURIDAD CIUDADANA *Consejo de seguridad para exponer ante las autoridades, la preocupación de la comunidad por el incremento del consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes y adultos de Fredonia.

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Boletines informativos del Concejo INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN *Boletines informativos del Concejo. *trabajo de la comisión de la gaceta del Concejo *Informes semanales por RCN y Cerros Stereo sobre los proyectos y acuerdos aprobados por el Concejo Municipal

OTRAS PARTICIPACIONES. El Compos OTRAS PARTICIPACIONES *El Compos. *Sesión descentralizada informal en la vereda de Puente Iglesias. *Continuidad de la oficina de Rentas Departamentales en Fredonia *Gestión ante la registraduría Departamental para el préstamo del Booking (captura rápida) y así acelerar el proceso de cedulación y renovación de este documento para más de 3.000 personas en Fredonia.

NEVARDO ANTONIO GALLEGO ARBOLEDA CONCEJO MUNICIPAL 2008-2011 SEGUIREMOS TRABAJANDO POR NUESTRO MUNICIPIO ALDUBAR VANEGAS ALEJANDRO OCHOA PALACIO ADOLFO LEÓN HURTADO HECTOR JAIRO PANIAGUA FLOREZ ARTURO HENAO TORRES HUMBERTO DE JESUS RODRIGUEZ OCAMPO ANA CECILIA BETANCUR DUQUE GILBERTO HENAO BETANCUR CARLOS MARIO MESA DIEZ NEVARDO ANTONIO GALLEGO ARBOLEDA FREDY VALENCIA PRESIDENTE ADRIANA HERNANDEZ VICEPRESIDENTA PRIMERA CARLOS AUGUSTO HOYOS VICEPRESIDENTE SEGUNDO FREDONIA, NUESTRO GRAN COMPROMISO ELIÉCER IDÁRRAGA ARIAS SECRETARIO