Economia Profesor: Eco. Andrés Perez Perez Alumno: Avila Haro, Juan Arcadio Año y Sección: 2º “D”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Educativo familiar
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Misionero Agosto 16, 2008.
LA HISTORIA Y ENSEÑANZA DE 3 PERSONAJES:
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
INSTITUCION EDUCATIVA
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
El poder de las palabras
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
AUTOESTIMA.
Cuento del P. Mamerto Menapace
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Los zapatos nuevos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
MICROECONOMIA.
7 “verdades” del mercadeo en red
LA AUTOESTIMA ¿Qué es la autoestima?
¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
El árbol.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Lleve su sistema a otro nivel
¿Y pensamos que tenemos problemas? Esto tocará tu corazón, y probablemente te sentirás doblemente agradecido. ¡Bendito sea Dios! Inspiración viviente.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El poder de las palabras
HISTORIA DE UNA CHICA.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
PROFESION: M A M Á.
INTRODUCCION ¿Prepara el colegio a los niños para el mundo real?
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
La lección de los niños…
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
“Para personas que gustan de ayudar a los demás”
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Preguntas más frecuentes sobre la Unión como un negocio La persona del sindicato dijo que en esta unión, los miembros deciden cómo se gastan las cuotas.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Aprendí.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
INTEGRANTES YOHANA LAZO TORRES NORMA LAZO TORRES
Una de las interesantes aventuras que se presenta en la vida es encontrarle sentido. Pero esto le corresponde a cada uno de forma individual y aprovechando.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
PREJUICIO Criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos. Es una idea preconcebida. Es tener.
MI PROYECTO DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
FORMECOL Integrantes:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ESCUELA POLITECNICA DE CHIMBORAZO MAESTRIA EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION AGRICOLA TRABAJO GRUPAL LIBRO LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE Integrantes: Nathalie.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Economia Profesor: Eco. Andrés Perez Perez Alumno: Avila Haro, Juan Arcadio Año y Sección: 2º “D”

Resumen Esta es la historia de un niño que nació y creció en Hawai, hijo de un padre tradicional, maestro de escuela y con un gran currículo y de su padre adoptivo, un hombre pragmático totalmente opuesto a su padre biológico, quien enseñó a éste chico las lecciones para convertirse en un hombre inmensamente rico. Aquí están los consejos que ambos padres le dieron y como él usó los mejores.

Introducción La habilidad para adquirir riqueza no es propiedad de unos pocos, al final todos podemos llegar a tenerla. Los requisitos básicos son: el deseo y tener el coraje suficiente para afrontar nuestros miedos. Es obvio que habrá retos y dificultades en el camino a dicha meta, pero una fuerte dosis de confianza en si mismo y una alta autoestima, serán las herramientas para conseguirlo. Este libro da una serie de recomendaciones de cómo hacerlo y como sobreponernos a los obstáculos que aparecerán en el camino. El conocimiento necesario es sobre como funciona el dinero en el proceso de enriquecimiento. También debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Con base en la simplicidad de los consejos y de la facilidad de llevarlos a la práctica, me pregunto, ¿como es que no hay más gente con riqueza en esta vida? En éste resumen ha sido necesario sacrificar muchos detalles de la obra principal, como los ejemplos y diagramas, sin embargo, se ha mantenido el espíritu de la misma, al apegarnos al máximo a los conceptos originales

Capitulo 1: Padre Rico, Padre Pobre Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Mi padre pobre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Si yo hubiese tenido tan solo un padre, habría tenido que aceptar o rechazar sus consejos. El problema fue que, el hombre rico, todavía no era rico, ni tampoco el pobre era pobre aún. Por ejemplo, un papá diría “el amor al dinero es la raíz de todo mal”. Siendo un joven muchacho, tener dos padres fuertes influenciándome fue difícil. La mayoría de nosotros aprendemos de nuestros padres, acerca del dinero. ¿Y, qué puede un padre pobre decirle a su hijo sobre el dinero? Sencillamente, “continua en el colegio y estudia inten-samente”. Eso fue aprendido cuando el joven era un niño. El tema dinero no se enseña en las escuelas. ¿Y qué va a pasar cuando los servicios sociales de salud y las cajas de jubilación se queden sin dinero? ¿Cómo podrá sobrevivir una nación si lo que debe ser enseñado a los niños acerca del dinero queda en manos de los padres -la mayoría de los cuales serán, o ya son, pobres? Dado que tuve dos padres influyentes, yo aprendí de ambos. Por ejemplo, un padre tenía el hábito de decir “no puedo afrontarlo”. Mi padre en-vías-de-hacerse-rico explicaría que, automáticamente, al decir “no puedo afrontarlo”, nuestro cerebro cesa de trabajar. Más se fortalece, más dinero puedo hacer.”

Mis dos papás tenían formas opuestas de pensar Mis dos papás tenían formas opuestas de pensar. Un papá recomendaba, “estudia mucho, así encontrarás una buena compañía en la cual trabajar”. Un papá decía, la razón por la que no soy rico es porque los tengo a ustedes, niños”. Uno alentaba a hablar de negocios y dinero durante la cena. El otro prohibía que el tema dinero fuera discutido durante la comida. Amaba la idea de los beneficios médicos y otros beneficios que el ejército brindaba a sus retirados. El otro papá creía en la total auto-dependencia financiera El hablaba bien claro sobre la mentalidad de “beneficiario”, y de cómo estaba creando gente débil y con carencias financieras. Era bien enfático en relación a ser financieramente competente. Un papá bregaba por ahorrar unos pocos dólares. Ser producto de dos padres fuertes me permitió darme el lujo de observar los efectos que dos formas diferentes de pensamiento tenían sobre la vida de uno. Por ejemplo, mi papá pobre siempre decía “nunca seré rico”. En cambio mi papá rico siempre se refería a sí mismo como rico. Decía “soy un hombre rico, y los ricos no hacen esto”. Aún cuando estaba totalmente quebrado luego de un revés financiero importante, continuaba refiriéndose a sí mismo como hombre rico. Se cubría a sí mismo diciendo: “Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado... Aunque Mi padre pobre decía también “no estoy interesado en el dinero” o “el dinero no cuenta”. Mi padre rico siempre decía “el dinero es poder”.

Noté que mi papá pobre era pobre, no por la cantidad de dinero que ganaba, la cual era significativa, sino por sus pensamientos y acciones. ¿A quién debía escuchar? , ¿A mi padre rico o a mi padre pobre? ambos hombres tenían un gran respeto por la educación y aprendizaje, ellos estaban en desacuerdo sobre aquello que pensaban que sería importante aprender. El otro me animaba a estudiar para ser rico, para entender cómo funciona el dinero, y para aprender cómo tenerlo trabajando para mí. “¡Yo no trabajo por dinero!” eran palabras que él repetía una y otra vez, “el dinero trabaja para mí”. A la edad de nueve años, decidí escuchar y aprender de mi padre rico acerca del dinero. El dinero es una forma de poder. El dinero viene y va, pero si usted cuenta con la educación acerca de cómo funciona el dinero, gana poder sobre él y puede comenzar a generar riqueza. Estas lecciones no pretenden ser respuestas sino pautas indicadoras. Estas seis lecciones son: 1. Los ricos no trabajan por el dinero. 2. Entender las finanzas. 3. Ocúpese de su propio negocio. 4. La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones. 5. Los ricos inventan el dinero. 6. Trabaje para aprender y no por el dinero.

Capitulo 2: Los ricos no trabajan por el dinero. El autor le dice a sus lectores a olvidar la noción de que la vida enseña. Él dice que "la única cosa que la vida no es empujar en torno a usted." En este capítulo se habla de personas que se sienten más cómodos jugando en el seguro porque nos enseña pronto para asumir riesgos. El autor desarrolla las ideas que los pobres y la clase media de trabajo por dinero, el miedo y la codicia causa la ignorancia y la pobreza, y la importancia de utilizar las emociones de uno versus el pensamiento con las emociones. El autor también hace hincapié en que las oportunidades en la vida van y vienen, los ricos reconocen inmediatamente y convertirlos en oro bullions. Otros no ven estas oportunidades porque está demasiado ocupado buscando dinero y la seguridad. Como dice el autor, así que todo lo que la vamos a conseguir ".

Capítulo 3: ¿Por qué enseñar educación financiera La historia de Mike Kiyosaki y continúa más tarde en la vida, 1990, y dos de los ahora adultos han hecho increíble pasos agigantados en lo que respecta a sus finanzas y su estatus socioeconómico. Mike fue capaz de tomar la lección de su padre y aplicarlas a su vida. Él tomó el control de su padre las grandes empresas y el aumento de todos los aspectos del imperio y es actualmente la recaudación a su hijo a tomar el control de la empresa una vez que se retira. En cuanto a Kiyosaki, pudo jubilarse a la edad de 47 con su esposa Kim. En una reunión de negocios en el Edgewater Beach Hotel en Chicago, Charles Schwab, Samuel Insull, Howard Hopson, Ivar Kreuger, Leon Frazier, Richard Whitney, Arthur Algodón, Jesse Livermore y Albert Otoño se reunió para hablar de diferentes inversiones y los sistemas de dinero. Veinticinco años más tarde, un informe dijo que una gran mayoría de los extremadamente ricos, que se reunió en Chicago, ya sea terminado en la cárcel, muertos o sin dinero.

La principal idea a tener a partir de los resultados de estos empresarios es lamentable que usted necesita para la alfabetización financiera y que permanece seguro. La idea de que estuvo representado con los grandes empresarios del 1920 está todavía muy extendido hoy en día con algunos de los atletas profesionales de toma de decisiones financieras pobres y acabar con casi nada. Esta lección específica se entiende enseñar a la gente a no ser prudente con su dinero una vez que lo tienes, sino ser inteligente con su dinero antes de que lo tienes. En cierto modo, no intente construir un rascacielos o incluso una casa sin una base firme que en primer lugar. Según Kiyosaki, hay una regla general, y única regla que puede ayudar a una persona para construir una base sólida; saber la diferencia entre un activo y un pasivo, y asegúrese de que sólo el control de los activos. (Kiyosaki y Lechter 56)

Cuando se trata de creencias sobre el dinero compra la libertad y la capacidad de disfrutar de la jubilación, sin temor a una outliving del dinero, en este capítulo las capturas la esencia de la afirmación del autor de la promoción de la independencia financiera. Él dice, "inteligencia resuelve problemas y produce dinero. El dinero sin inteligencia financiera es dinero ha ido antes ". El autor considera que la educación financiera comienza con un conocimiento práctico de la contabilidad. Es esencial que se conozca la diferencia entre el activo y el pasivo. Para realizar estos dos términos comprensibles a los lectores, el autor hace un rudimentario esquema de estos dos conceptos para motivar a la compra de activos a fin de solidificar la columna de activos, manteniendo las obligaciones (gastos) a un mínimo. El autor afirma que los pobres siguen siendo pobres, porque hacer lo contrario. Se acumulan sobre sus pasivos y activos tienen cero a fin de que sus balances y estados de ingresos de mirar kilter. La gente tiene que entender que no es lo mucho que hacer, pero lo mucho que mantener según el autor, y este es un principio esencial de que este capítulo se centra en.

Capítulo 4: cuenta su propia empresa En este capítulo, el autor introduce lentamente el concepto de bienes inmuebles de inversión y usos de McDonald's como un ejemplo. Señala que McDonald's no puede hacer las mejores hamburguesas en el mundo, pero posee el "más valioso de las intersecciones y calles en los Estados Unidos." El autor señala que las personas necesitan a la mente su propio negocio si así lo desean para convertirse en económicamente autosuficiente . No deben, teniendo en cuenta sus negocios del empleador, que debe tratar la manera de convertirse en su propio jefe y cultivar sus propias empresas.

El autor continúa su debate sobre la creación de activos El autor continúa su debate sobre la creación de activos. Para él, los activos reales son nada con valor - acciones, bonos, fondos mutuos, los ingresos que producen bienes raíces, señala, las regalías de la propiedad intelectual, etc Este capítulo también pone de manifiesto el autor de las preferencias de inversión: bienes raíces y las existencias. Para los bienes raíces, dice que empieza pequeño, y el comercio de sus propiedades más grandes y, a continuación, los retrasos en el pago de los impuestos sobre las ganancias de capital a través de un mecanismo IRS.

Capítulo 5: La historia de los impuestos y el poder de las empresas El autor afirma que los pobres dejar que las grandes máquinas (las empresas) mientras que ellos manipular a los ricos saben cómo utilizar grandes máquinas. Esto significa que los ricos poseen el conocimiento y savoir faire a usar el poder de la sociedad para proteger y mejorar sus activos. La ventaja de una sociedad frente a la de la persona reside en la forma en que las empresas pagan impuestos, según el autor. Él hace de este punto con claridad: las personas ganan dinero, pagan impuestos sobre ese dinero, y vivir con lo que queda. La sociedad, por otro lado, gana dinero, gasta todo lo que puede, y se grava sobre todo lo que la izquierda. El autor añade que los individuos pueden no ser conscientes de lo mucho que están siendo manipulados, que el trabajo de enero a mediados de mayo para enriquecer el gobierno mediante el pago de impuestos sobre sus ingresos. En el ínterin, los ricos no son gravadas.

El autor recomienda el desarrollo de una financiera de la IQ como una forma de salir de la humdrum de la existencia cotidiana. Esto se logra por adquirir conocimientos de contabilidad, la inversión, la comprensión de los mercados, y la ley. Dice ser ignorante te intimidado ser informado que se traduce en "usted tiene una oportunidad".

Capítulo 6: Los ricos inventar dinero El autor desarrolla el concepto de libre duda. Él dice que cada persona nace con talento pero que el talento es suprimida a causa de la libre duda y el miedo. Él señala que no es necesariamente la educación de personas inteligentes que salir adelante pero el audaz y aventurero. La gente nunca salir adelante financieramente aún si tienen mucho dinero porque tienen oportunidades que no toque, subraya. La mayoría de ellos acaba de sentarse en torno a la espera de la oportunidad que esto ocurra. El autor de la idea es que la gente crea suerte, que no debe esperar alrededor de ella. Él dice que es el mismo con el dinero. Tiene que ser creado.

En este capítulo, el autor analiza la importancia de una educación (aunque algunos críticos dicen que parece minimizar su importancia). El autor es claro al decir, "una mente entrenada es una rica mente." En su análisis, hay dos tipos de inversores, cada uno con una diferente mentalidad: los que van para el envasado de inversión, y los que personalizar las inversiones para adaptarse a sus objetivos. El autor anima a las personas a contratar gente más inteligente que ellos, porque por capitalizar en el conocimiento de los demás, una persona inteligente se basa su propia base de conocimientos y, por tanto, tiene más poder sobre aquellos que no saben.

Capítulo 7: El trabajo de aprender, no funcionan de dinero Este es el capítulo donde el autor habla de las competencias de las personas necesitan desarrollar para el éxito financiero. El lector se da un ejemplo de una mujer joven que había una Maestría en Inglés y Literatura que se ofendió cuando se sugirió que aprender a vender y hacer marketing directo. Después de todo el trabajo duro por su grado, no creo que tendría que inclinarse a la baja a fin de aprender cómo ser un vendedor, una profesión que no piensa muy de. El autor utiliza este ejemplo para destacar que hay otras habilidades que las personas necesitan para ayudar a cultivar en ellos el camino hacia la libertad financiera.

El autor menciona la capacidad de gestión El autor menciona la capacidad de gestión. Él dice que las personas necesitan saber cómo gestionar el flujo de caja, sistemas y personas. Para que se lanza en la venta y comercialización. Él pone énfasis en la igualdad de habilidades de comunicación. Él dice que hay muchas personas que han doblado la comunidad científica y, por tanto, tienen una fuente inagotable de conocimientos, pero no miserablemente en las comunicaciones. Estas son las personas que son "una habilidad fuera de la gran riqueza". El autor llama la atención sobre un rasgo destacado de gran adinerada familia: dan dinero - mucho de él - a diferencia de los pobres que se sienten que la caridad empieza en casa.

Capítulo 8: Cómo superar los obstáculos La opinión de la autora es que cinco rasgos de personalidad obstaculizan los seres humanos: el miedo, el cinismo, la pereza, malos hábitos, la arrogancia. Él explica que, si bien es normal tener miedo, lo que importa es cómo se gestiona. El autor comparte su sentimiento acerca de su particular afición a Texas y de Texas: "Cuando ellos ganan, ellos ganan grandes y cuando pierden, es espectacular".

El autor sostiene que no es simplemente una cuestión de equilibrio, sino también FOCUS. Se recomienda que el pollo Littles del mundo ser ignorada. Son sólo preocupado por la caída del cielo, el gasto en el resto de sus vidas en el pesimismo. Dice que constantemente la gente oye decir que quieren ser ricos, pero cuando se sugirió que el dinero puede hacerse de los bienes raíces, su reacción inicial es ", pero no quiero arreglar los baños." El autor cree que la irónico que están más preocupados por trivialidades como la fijación de los baños en lugar de lo que tenemos por delante en materia de propiedad inmobiliaria. Como un último punto, el autor afirma que es saludable para ser codiciosos, por lo que cuando se enfrentan a una decisión, una persona siempre debe pedir, "¿Qué hay en ella para mí?"

Capítulo 9: Primeros pasos Este capítulo sirve como una sección de consejos para crear y construir riqueza personal. Su primer consejo es, encontrar una razón superior a la realidad para motivar a usted. Lo que quiere decir con esto es despertar el genio financiero en sí mismo mediante la potenciación de la mente. Él dice que las personas deben tener una fuerte / finalidad para la vida. El siguiente consejo es para alimentar a la mente. Mediante la alimentación de la mente, el autor sostiene que las personas adquieren el poder de elección.

El autor también asesora a las personas a elegir cuidadosamente amigos El autor también asesora a las personas a elegir cuidadosamente amigos. Él dice que para evitar que la gente que proclaman sin cesar que el cielo se está cayendo y en su lugar alienta a los lectores a pasar tiempo con personas que disfrutan hablando de dinero, ya que puede haber lecciones valiosas para compartir. El autor también considera que la gente debería estudiar un campo y, a continuación, ir y aprender uno nuevo, aunque es importante elegir lo que uno estudia. Aquí está otro consejo que el autor observa la mayoría de la gente no la práctica: pagar usted mismo en primer lugar. Incluso si a corto de efectivo, las personas deben pagar ellos mismos en primer lugar. Esto va en paralelo con la gestión eficaz de tres cosas: el flujo de caja, las personas y tiempo personal.

Otra punta de la autora se da generosa Otra punta de la autora se da generosa. Él piensa que tiene mucho sentido pagar a un agente del bien que él es un aliado, y "los ojos y los oídos en el mercado." El autor sugiere tener héroes. Son indispensables en la vida, ya que no sólo inspiran, sino que también hacen que parezca tan fácil. Estimulan la mente humana en el pensamiento, "Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no puedo?" "Enseñar y usted recibirá" es otra punta que comparte el autor. Sus palabras son elocuentes en relación con esta idea: "Hay poderes en este mundo que son mucho más inteligentes que nosotros. Se puede llegar por su propia cuenta, pero es más fácil con la ayuda de los poderes. Todo lo que necesitas es ser generoso con lo que tienes, y de las competencias será generosa con usted. "

Capítulo 10: Todavía quieren más? Aquí están algunas de las tareas Este capítulo es una especie de complemento al capítulo anterior. Es para los lectores consejos adicionales para ayudarles a alcanzar las recompensas financieras. Un consejo es dejar de hacer lo que está haciendo - es decir, si ya no es viable o trabajo. El autor alienta a los lectores a buscar nuevas ideas, para recoger los cerebros de las personas que tienen la experiencia y que ya han hecho lo que uno aspira a hacer. Se asesora sobre mantenimiento de la curva de aprendizaje vivo, tomando cursos, la compra de cintas, asistiendo a seminarios.

En busca de bienes raíces oportunidades de inversión, el autor recomienda buscar en los lugares correctos. La gente puede adquirir bienes inmuebles, incluso si no tienen fondos suficientes para el pago. De hecho, con un poco de astucia, el autor dice que las personas pueden incluso ganar dinero sin capital.

CONCLUSIONES Uno de los temas que pone de manifiesto en este libro es que para una persona a ser ricos, que debe aspirar a poseer el sistema o medios de producción, en lugar de trabajar para otra persona. El autor destaca que, evidentemente, hay algo acerca de ser el confinamiento de un empleado, que se cierra la mente a otras posibilidades y acrobacias iniciativa. De inteligencia financiera es la más poderosa de activos. Al estudiar los preceptos de la contabilidad y la inversión, el autor considera que los individuos podrán ver la diferencia entre un activo y un pasivo de hecho es la aplicación más concreta de aprendizaje de lo que es correcto y qué está mal. Generar una cadena de los gastos está equivocado, la creación de activos es derecho.

A diferencia de las personas que se ganan y, a continuación, pagar impuestos sobre lo que ganan, las empresas ganan, gastan lo que quieren gastar, y pagar impuestos sobre lo que queda. Empresas, por lo tanto, mantenga un cierto grado de poder. Los ricos saben cómo utilizar este poder, los pobres no lo hacen. El autor también considera que son verdaderos lujos experimentados cuando son las manifestaciones hacia el exterior de la inversión inteligente y activo edificio. Cita el ejemplo de su esposa la compra de un Mercedes Benz porque era el coche que le gustaba y trabajaba duro para poder comprarlo. El autor advierte sin embargo de mantener con el Joneses y entrar en la deuda a causa de esta fragilidad humana. El miedo, la pereza, el cinismo y la arrogancia que se culpó de la mayoría de la inacción humana.

RECOMENDACION Debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Debemos superar los obstáculos que se nos presenta en el camino. Ahorrar mucho dinero y abrir su propia empresa.

MENSAJE La habilidad para adquirir riqueza no es propiedad de unos pocos, al final todos podemos llegar a tenerla. Los requisitos básicos son: el deseo y tener el coraje suficiente para afrontar nuestros miedos.