La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?

2 Muchas personas, en todo el mundo, se preguntan, como hacer, para entrar en el cielo luego de la muerte, y no están seguros de cual será la verdadera llave que les permitirá abrir la puerta. Cuando alguien quiere tener acceso a su casa, a la oficina, al automóvil etc. Y la puerta se encuentra cerrada bajo llave, puede ser que tenga un llavero cerca suyo, con muchas llaves, y tal vez ninguna sirva para abrir la cerradura, pero cuando aparece la llave correcta, entonces la puerta se abre con facilidad. No puede abrir con la llave que a usted se le ocurra, o la que mejor le parece, y no le puede dar la llave de su oficina a otra persona, con la esperanza de que esta abra la puerta de su propio automóvil o departamento, porque seguramente no va a servir para este fin.

3 Esto que parece algo tan obvio, muchas veces no es tenido en cuenta por algunas personas que piensan que cualquier camino es bueno para poder a ir al cielo, siempre que haya buenas intenciones, una buena conducta, tratando de vivir una vida correcta y ejemplar, siendo buen esposo o esposa, buen compañero de trabajo o estudios, buen vecino etc. Pero pensar de este modo sería como creer que si alguien es bueno, por el solo hecho de serlo, va a poder abrir una puerta, con cualquier llave. Y esto lógicamente no es posible. Visto de otra manera, si alguien quiere ingresar a una escuela, colegio o universidad para poder estudiar, tiene que reunir algunos requisitos, y aportar la documentación necesaria para este fin y estas reglas para el ingreso, las establecen las autoridades de educación, no los alumnos.

4 De modo que se no puede ingresar a un establecimiento para convertirse en alumno y estudiar, sin llevar todo lo que le exigen para el ingreso. No puede entrar de la manera que al él o a ella se le ocurren, creen o piensan que es mejor. Y si quieren comenzar a cursar los estudios, según su propio parecer, sin reunir las condiciones, simplemente no les van a permitir entrar al aula ni permanecer en el lugar, sin duda se van a quedar afuera. Del mismo modo; es Dios el que establece las condiciones para el ingreso al cielo y no nosotros. Y si queremos entrar sin respetar las normas establecidas por Dios, siguiendo nuestro propio criterio, ciertamente nos vamos a quedar afuera del Cielo de Dios.

5 Entonces ¿cuál es la llave correcta para ir al cielo
Entonces ¿cuál es la llave correcta para ir al cielo?. La respuesta la encontramos en el libro que Dios mandó escribir, y en este libro están bien claras las indicaciones y los requisitos para el seguro ingreso al reino de Dios. Este libro se llama la Biblia. En primer lugar; la Biblia enseña que en principio; por nuestra naturaleza pecadora, ningún ser humano está en condiciones de ir al cielo, ni de ganárselo haciendo buenas obras. En Romanos 3:22-23 dice:”...Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Y en Gálatas 2:17 dice: “...por cuanto por las obras” (por cumplir con los mandamientos)” nadie será justificado”. Tal vez usted pensaba lo contrario, pero como ya ha sido explicado anteriormente, el que establece las condiciones de ingreso al cielo no es usted.

6 La fe permite el ingreso al cielo
En Efesios 2:8 dice: “porque por gracia sois salvos por medio de la fe...” Aquí la Biblia ofrece la llave para salvarse. La llave es la fe. La fe es la única llave. La fe permite el ingreso al cielo La salvación es por gracia. Gracia significa, que se nos otorga algo que no merecemos, y es a través de la fe en Cristo. En Romanos 3:24 dice: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.”

7 De modo que la salvación es gratis para nosotros, aunque no fue gratis para Jesucristo, que tuvo que pagar con su sangre muriendo en la cruz por nosotros, por nuestros pecados, para que nosotros podamos ser perdonados, si es que creemos esto, o sea si tenemos fe. Ya que aquí el creer implica confiar, y por lo tanto no tener dudas al respecto. No se trata del simple conocimiento intelectual, del hecho histórico de que Jesucristo existió, vivió cerca de 33 años, fue condenado por Poncio Pilato, murió crucificado etc. El saber esto no es la llave, la llave es creerlo y confiar en que Cristo murió voluntariamente dando su vida pagando el rescate nuestro para que podamos ser salvados de la condenación eterna (el infierno), y para esto, el Señor Jesús (aunque él nunca pecó) se hizo cargo de todos nuestros pecados. En 1ra Pedro 2:24 dice que “llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo”.

8 Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo
¿Cree usted de este modo en Cristo? ¿Confía en él como su Salvador? ¿Tiene fe en él para ir al cielo?. ¿Quiere tomar la decisión de usar la llave ahora, para que la puerta del cielo se abra para usted? Si esto es así, hable con Dios allí en el lugar en que se encuentra. Usted puede hacer una oración a Dios y decirle: Dios mío, se que soy pecador o pecadora, me arrepiento de mis pecados, perdóname. Señor Jesús creo que moriste en la cruz haciéndote cargo de todos mis pecados y te recibo ahora como mi único Salvador. Amén. Y si lo hace creyendo en Cristo de todo corazón, habrá entonces encontrado la verdadera llave que le abrirá las puertas del cielo cuando usted pase de este mundo a la eternidad. Así lo enseña Dios en su palabra, La Biblia. Se puede reenviar este mensaje, para que aquellos que aun no han encontrado la llave para entrar al cielo, puedan tener la posibilidad de acceder a una copia gratis de la misma. Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo


Descargar ppt "¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?"

Presentaciones similares


Anuncios Google