SECRETARIA DE HACIENDA 1. DESCUENTOS INTERESES AL 100% 2. ACUERDOS CON LA COMUNIDAD PAGO IMPUESTO PREDIAL, INDUSTRIA Y COMERCIO SE PUDO LOGRAR. 3. PAGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN OPERATIVO ANUAL (P.O.A.)
Advertisements

ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Unidad Pedagógica y Calidad Educativa ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y.
“CONSTRUYENDO FUTURO Y. PROSPERIDAD PARA
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO VIGENCIA 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
SECRETARÍA DE EDUCACION
PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
Educación Instalación de plantas solares y dotación de portátiles, nevecones e internet en las veredas de La Esmeralda, La Canturrona, La Flecha, La.
RENDICION DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE 2013
INFORME GESTION 2012 SECRETARIA DE GOBIERNO. SECTORES EDUCACION CULTURA DEPORTES Y RECREACION.
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013.
En Caucasia Todos Valen CULTURAL INFORME DE GESTION AÑO 2008.
Asesoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR Baraya sin indiferencia y en equidad social
CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de.
Secretaría de Educación Municipal para la Cultura
Subsidio del 75% en transporte escolar a 634 estudiantes del sector urbano y rural. Convenio con la Escuela Industrial de Oiba, para el alquiler de.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
«El Compromiso es de todos y todas»
¿Cómo estamos transformando la educación en Antioquia?
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS CONTRATO No 005 DE FECHA 11 DE ENERO DE 2012 PRESTAR LOS SERVICIOS COMO APOYO A PROGRAMAS DE LECTURA Y ACTIVIDADES.
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
PRESENTACIÓN: EDUARDO LOAIZA POSADA GERENTE CAMACOL ANTIOQUIA.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
CULTURA Consecución de dotación de la escuela de danzas con trajes y de la escuela de música con instrumentos musicales. Adecuación de la Planta física.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS Yenni Marcela Arias Gómez- Apoyo a la Gestión cultural Nelson Giraldo- Coordinador de Deportes Marcos Atillo – Biblioteca.
SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE VIGENCIA 2008 JULIO 4 DEL 2008.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
“Unidos por El Municipio que Queremos” Celular:
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
INFORME DE GESTIÓN AÑO TRANSPORTE ESCOLAR Para el año 2013 se cumplió esta meta en un 100%, dado que: *Se organizaron 20 rutas, las cuales cubrieron.
“GOBIERNO PARA TODOS” SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA.
Es un programa de la Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones, que busca proveer posibilidades de acceso a las tecnologías de información.
RENDICIÓN DE CUENTAS- DESARROLLO SOCIAL Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores. PROYECTO: COBERTURA EN TRANSPORTE ESCOLAR.
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
EJE 3 RIOSUCIO EQUITATIVO Y SOLIDARIO Objetivo: Mejorar con inclusión social las condiciones de desarrollo humano de los riosuceños con énfasis en la primera.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “CULTURA PARA TODOS” “CULTURA PARA TODOS”
SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA DEL MUNICIPIO DE YOPAL
Programa Ondas Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias Dirección de Redes de Conocimiento.
PLAN DE DESARROLLO “Todos por Quinchía, Con Acción y Decisión ” Mandato soberano de un pueblo autónomo para una administración comprometida con.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
CASA DE LA CULTURA DESPERTAR AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE Y LA CASA DE LA CULTURA EN EL ÁREA URBANA Y RURAL RELACIONADOS CON.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO GESTION Y PROYECTOS: BELALCAZAR: $ 1,150,MILLONES MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL PARES: PLATANO: $6,000,000.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE HACIENDA 1. DESCUENTOS INTERESES AL 100% 2. ACUERDOS CON LA COMUNIDAD PAGO IMPUESTO PREDIAL, INDUSTRIA Y COMERCIO SE PUDO LOGRAR. 3. PAGO PRIMER TRIMESTRE $67,000,000 MILLONES.

SECTOR AGROPECUARIO CADENAS PRODUCTIVAS PARA EL AÑO : 10 ASOCIACIONES 2: ARTICULACION CON TODAS LAS ENTIDADES DEL SECTOR AGROPECUARIO.

GESTIONES SECTOR AGROPECUARIO 1: COMITÉ DE CAFETEROS 500,000 ARBOLES DE CAFÉ 2: MATAS DE PLATANO 3: ALIANZAS PRODUCTIVAS(232 MILLONES) 4: CONVENIO ICA, PLAZA DE FERIAS

MEDIACION CON LAS COMUNIDADES INDIGENAS

APOYO CONTINUO CON EL FIN DE MEJORAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y AYUDAR A QUE LOS PROYECTOS DEL ESTADO TENGAN UN MEJOR IMPACTO EN LAS COMUNIDADES Y QUE SUS RECURSOS SEAN DESTINADOS A DONDE FINALMENTE DEBEN SER, SE HAN VENIDO HACIENDO ENCUENTROS CON DICHAS ETNIAS PARA MANIFESTARLES NUESTRO APOYO CONSTANTE.

REUNION CON LOS LIDERES DE LA ONIC Y LA COMUNIDAD EMBERA CHAMI

SECRETARIA DE GOBIERNO, ADMINISTRATIVA Y DE EDUCACIÒN Inicio contrato de transporte escolar $70,000,000 (119 beneficiados) Inicio del contrato de bomberos $45,000,000 Convenio Internado San Antonio del Chamí $60,000,000 (110 niños beneficiados.

Contratación de comisaria de familia. Contratación mantenimiento alumbrado público e instalaciones eléctricas. Contratación mantenimiento de computadores en la alcaldía e instituciones educativas. Dotación Biblioteca Pública por valor de $ ,00

Equipos de cómputo recibidos por parte de computadores para educar en las diferentes sedes educativas (45 portátiles, 20 Equipos de escritorio) Programa generación de empleo de emergencia. (232 empleos) Entrega mercados para damnificados ola invernal (50)

Ampliación de cobertura familias en acción en cupos para zona indígena. Oferta entrega de libretas militares gratis para los beneficiarios de la red Unidos. Ampliación de cobertura de restaurantes escolares y desayunos infantiles para la zona urbana y rural del municipio.

Apertura tecnología en construcción con el SENA. (35 beneficiados). Curso de peluquería con el SENA. (50 beneficiados). Convocatoria curso de regencia de farmacia con la universidad de caldas.(15 personas preinscritas).

Se realizaron 22 reuniones en las veredas y barrios socializando el tema de elección de juntas que se realizaran el 29 de abril de 2012.

Programa PPSAM (media pensión 277 beneficiarios) Atención Centro de Vida San Francisco de Asís.

FIESTAS ANIVERSARIAS MISTRATO 87 AÑOS DEL 14 AL 19 DE MARZO DE 2012

Visita contralora general de la república Dra. Sandra Morelli Rico

Reelección de la Gerente del Hospital y reactivación de la Junta Directiva. Pago de atención a la salud, por parte de la Alcaldía a la E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl (Régimen Subsidiado). Pago a las A.R.S. Cafesalud, Caprecom.

Eventos deportivos fiestas aniversarias. Iluminación del estadio municipal. Inicio campeonato, Voleyball al parque. Gestión por COLDEPORTES NACIONAL ($ ) Impuesto al tabaco.

INSTRUMENTOS DONADOS PARA LA BANDA ESCUELA DE MUSICOS DE MISTRATÒ.

REALIZACION DEL XXVII CONCURSO DEPARTAMENTAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS

FORMULACION PLAN DE DESARROLLO PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA FORMULACIÓN DE LOS EJES ESTRUCTURALES. ACOMPAÑAMIENTO Y PARTICIPACIÓN EN LA FORMULACIÒN DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL.

SECRETARIA DE PLANEACION Gestión proyecto ampliación de las instalaciones de la casa de la cultura con el Ministerio de cultura. Realización diseños para la construcción de una cancha sintética de la cual ya se tiene el presupuesto. Realizando diseños para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en el corregimiento de san Antonio del Chamí con la empresa aguas y aseo.

Convenio con la Empresa de servicios públicos por valor de con el ánimo de seguir con la operación de la planta de residuos sólidos en el corregimiento de san Antonio del Chamí, al igual que el barrido de calles. Diseño proyecto para el saneamiento de quebradas mediante la construcción de unidades sanitarias y pozos sépticos en la zona rural. Diseño para la construcción de un box coulvert en el parque principal en la quebrada arrayanal con la Carder.

Convenio con EMVIAS por valor de $ con el fin de dar mantenimiento a las siguientes vías: ORIGENFINALKM MISTRATOMIRAFLORES0,69 LA ESTRELLA (VIA MISTRATO - PINAR DEL RIO)EL CAUCHO4,60 QUEBRADA ARRIBA JARDINCITO7,60 MISTRATOLA VILLADA3,00 MISTRATOMAMPAY9,50 LA PORTADA (VIA MISTRATÓ - SAN ANTONIO DEL CHAMI)RIO ARRIBA6,50 TOTAL A INTERVENIR31,89 km

Pavimentación del primer tramo en la vía de acceso al municipio que corresponde a 1264 m2 aproximadamente.

Terminación del palacio municipal, mediante la contratación de la nueva interventoría por valor de , con el ánimo de que terminen el 30% de obra faltante con los recursos que poseemos.

Gestión proyecto terminación pavimentación cra 7 entre calles 6 y 7

Terminación tercera fase Hospital San Vicente de Paúl

DIEGO LEÒN MEDINA MUÑOZ ALCALDE MUNICIPAL MISTRATÒ RISARALDA