La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Caucasia Todos Valen CULTURAL INFORME DE GESTION AÑO 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Caucasia Todos Valen CULTURAL INFORME DE GESTION AÑO 2008."— Transcripción de la presentación:

1 En Caucasia Todos Valen CULTURAL INFORME DE GESTION AÑO 2008

2 Los procesos culturales y artísticos han tenido un gran avance durante el 2008, esto gracias al constante apoyo de la actual administración Municipal, la que ha respetado los recursos de Cultura, permitiendo esto que los mismos sean invertidos de la mejor forma, priorizando en todo lo relacionado con la Formación artística de niños y jóvenes del Municipio, así como la dotación y apoyo a grupos culturales municipales. FORMACION ARTISTICA: Durante el primer periodo se han formado cultural y artísticamente 500 niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos. En formación artística: $ 55.000.000

3 DOTACION A GRUPOS CULTURALES MUNICIPALES:. ESCUELA DE MUSICA Y BANDA SINFONICA (Instrumentos Musicales, Accesorios y Métodos $25000.000) DANZA (2 Uniformes, Reproductor de Música y Accesorios $5000.000) TEATRO (Vestuarios y Materiales $3000.000) MUSICAS FOLCLORICAS (4 Uniformes $4000.000)

4 MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LA CULTURA: Durante el 2008 la Casa de la Cultura ha recibido mantenimiento en lo relacionado a la planta física,. En general en el mantenimiento y reparación de la Casa de la Cultura, se han invertido QUINCE MILLONES DE PESOS ($15000.000)

5 PAOYO DE EVENTOS CULTURALES Y : ARTISTICOS Desde la Casa de la Cultura Municipal se han realizado y apoyado diferentes eventos culturales y artísticos como son: Para el apoyo y la realización de los eventos 2008, se han invertido sesenta millones de pesos ($60000.000), y se han beneficiado toda la población que han asistido y disfrutado de los mismos.

6 PROYECCION DE NUESTROS GRUPOS CULTURALES A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL Durante la primera mitad del presente añ0, nos hemos propuesto dar a conocer nuestros procesos culturales. Festival Nacional del Porro (San Pelayo Córdoba) Festival Nacional de la leyenda Vallenata (Valledupar Cesar) Concurso Subregional de Bandas Sinfónicas (Santa Rosa de Osos Antioquia) Concurso departamental de bandas Sinfónicas (Jardín Antioquia) Concurso Subregional de Danza (Yarumal Antioquia) Concurso departamental de danza (La ceja Antioquia.)

7 LOGROS: Banda Sinfónica de la Casa de la Cultura Municipal: Primer puesto en el concurso subregional de bandas Sinfónicas en el Municipio de Santa Rosa de Osos. Grupo de Danzas Folclóricas de la Casa de la Cultura Municipal: Primer puesto en el concurso subregional de danzas en el Municipio de Yarumal y segundo lugar departamental en el municipio de Jardín Antioquia.

8 En cultura se han invertido mas de ciento setenta millones de pesos, (170.000.000)lo que ha permitido un crecimiento positivo en todo lo relacionado a este sector, gracias a ello hoy podemos decir que contamos con grupos artísticos y culturales de un gran nivel, teniendo siempre como prioridad la formación integral de los niños y jóvenes que hacen parte de nuestros procesos culturales. La actual administración Municipal, liderada por el doctor JORGE IVAN VALENCIA RIVERA, se ha caracterizado por respetar los recursos destinados para la cultura, lo que ha permitido la optimización de los mismos. JHONNY ALONSO GONZALEZ Coordinador Cultural


Descargar ppt "En Caucasia Todos Valen CULTURAL INFORME DE GESTION AÑO 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google