Carbohidratos Antonia Guidura 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Describas los aspectos principales que tienen las medidas de observación.
Advertisements

Secuencia didáctica La alimentación.
DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN EQUIPO TÉCNICO REGIONAL ÁREA TIC El uso didáctico de las Nuevas Tecnologías Capacitador: Prof. Fabián Hernández
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.
EL UNIVERSO NO CONTIENE BASTANTES RIQUEZAS; PARA COMPARAR EL VOTO DE UN HOMBRE HONRADO. SAN GREGORIO MAGNO.
MELIZA BOSQUEZ ¿Cómo se movilizan los animales? 2°
Relación que existe entre los componentes o factores bióticos y abióticos del ambiente y el ser humano. ELABORADO POR: DANIEL VILLAMONTE V°
N UESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN PRIMERO…RESOLVAMOS NUESTRA PREGUNTA DE LA SEMANA ¿CÓMO SE HACE EL CHOCOLATE?
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
EL MEDITERRÁNEO…COMO RANAS Objetivo clase: Caracterizar las distintas civilizaciones del Mediterráneo y su espacio geográfico.
Presta atención a las Siguientes imagenes ¿ Ves alguna que esté de más?
Por: Deidys Campos Franco Los genes y el ADN en la transmisión de la información genética.
ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN EL SUBRAYADO Es destacar y resaltar las ideas más importantes, valiéndose de un código propio (rayas, signos de.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Nuestra Herencia: Las Religiones
EL CMAPTOOL: HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE VISUAL
El afiche Prof. Estrella Durán L..
FASE 3: FASE DEL PROCESO DE ESCRITURA
NOCIONES BÁSICAS QUÉ ES UNA PDI
Título y N° de PPT o sesión
POR: MELISSA TORO CALDERÓN FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 13
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
El Ser humano ante la RELIGIÓN
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Practica de examen PELICULA JOBS.
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Flujos de energía Inicio de clase
Una visita virtual sobre el monacato
Representar el conocimiento
ACTIVIDAD EN HABILIDADES SOCIO-EMOCIONALES
Repaso 2016: Sistemas, nutrición y niveles de organización
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
Tutoría Inicial Tutoría 2
Escuela República de Bolivia. Portafolio. Laura Borbón Zúñiga
MÁQUINAS Tema: Máquinas Nivel: Tercer grado Integrantes:
Tutoría Inicial Tutoría 2
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Sesión de aprendizaje Valentina Carreño L..
“ En Todo Amar y Servir” San Ignacio de Loyola Contenido:
Nombre del Alumno Grupo
ACTIVIDAD EN HABILIDADES SOCIO-EMOCIONALES
Unidad III: Conozcamos la literatura precolombina
TEMA 3. Reino mónera. • Bacterias. - Características. - Estructura.
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Actividad 15 PELICULA JOBS.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
AVATAR LÍNEA DE TIEMPO TIRA CÓMICA VIDEO IMÁGENES MAPA DE NAVEGACIÓN.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Actividad de Aprendizaje
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
¡Bienvenidos Julio Objetivo : Identificar la importancia del cierre, en la implementación de una clase, considerando al menos tres elementos.
Clase
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
Enseñanza Integrada de Lengua y Contenido Dra. Leyre Alejaldre BIel
Mapa de empatía PIENSA Que el curso es muy complicado y difícil. SIENTE Frustrado y temeroso de poder aprobar el curso. DICE Que debe de repasar las clases.
Imágenes. Carbono Hidrógeno Metano.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
¿Qué observan en las imágenes? ¿Dónde se encuentran estos materiales? ¿Qué tienen en común ambos materiales?
“COMUNICACIÓN ASERTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES”
Objetivo General Gracias.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

Carbohidratos Antonia Guidura 2014

Carbohidratos Objetivos 1.- Identificar los carbohidratos en los alimentos que los contienen. 2.- Clasificar los carbohidratos de acuerdo a su estructura. 3.- Adquirir destrezas en el uso de las TIC. 2014 Antonia Guidura

Carbohidratos Actividades 1- Observá el siguiente video, prestá mucha atención! Hacé click en la imagen! 2014 Antonia Guidura

Carbohidratos Actividades 2- Ahora te pedimos que identifiques… ¿en qué alimentos se encuentran los carbohidratos? En la siguiente diapositiva pegá las capturas de pantalla del video observado, donde los hayas visto. 2014 Antonia Guidura

Alimentos que contienen carbohidratos 2014 Antonia Guidura

Carbohidratos Actividades 3- Según lo observado ¿cómo se clasifican los hidratos de carbono? Explícalo a través de un cuadro comparativo utilizando palabras e imágenes del video, en la siguiente diapositiva: 2014 Antonia Guidura

Los carbohidratos se clasifican en: 2014 Antonia Guidura

Carbohidratos Actividades 4- A modo de síntesis te solicitamos que armes un mapa conceptual con las ideas principales del video, utilizando el programa Cmap Tools. Una vez concluido pegalo en la siguiente diapositiva, para compartirlo con tus compañeros de clase. 2014 Antonia Guidura

Carbohidratos Síntesis 2014 Antonia Guidura