Emisión 2011-07-01 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Advertisements

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Violencia Contra las Mujeres que Habitan la Localidad de Antonio Nariño Observatorio de Culturas SCRD Secretaria.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Yakutsk « Puede, (in)cómodamente, reclamar el título de Ciudad Más Fría del Mundo»
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Si no buscas la libertad financiera y esta pasa frente a tus ojos nunca la verás. No te enseñan educación financiera y esa es la principal razón por la.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
Administradores Industriales
Modelo de cuestionario para la estimación del valor económico y percepciones sociales de los beneficios ambientales de la DMA.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIA ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
2 MINUTOS DE SARCASMO.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
FORTALECER EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN Y NORMATIVIDAD LABORAL, MÁS ALLÁ DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO Caso de la Campaña Nacional de Salarios Ministerio.
Diagramas de Casos de Uso
TALLER DE RETAIL MARKETING 2oo9
Como negociar con las entidades financieras
¿Qué se ha hecho hasta ahora y que falta por hacer
Cuestionario para iniciar las practicas de Yoga
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÒN
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
CURSO DE INDUCCIÓN PARA PERSONAL DE NUEVO INGRESO
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Situación del riego en la Zona Norte de Cartago, Costa Rica
Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre.
LA MENTIRA DESCUBIERTA
CI43A Análisis de Sistemas de Transporte
TE INVITO XQ VOY A HACER UN ASADO CON MI FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
LA HISTORIA DE PEPE.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Comisión Regional de Competitividad
CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO OBJETIVOS Y/O METAS AL 2021
Hydrogen Resonator System
EL TIEMPO PASA…..
Técnicas de venta.
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
George R. Parsons Universidad de Delaware Marzo 9, 2004
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
En Van Monster tenemos el coche que estás buscando.
27/11/
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Consejo de Administración
Plan de Trademarketing 2017
Mecánico del alma . Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
LA HISTORIA DE PEPE.
Resultados de las encuestas aplicadas en unidades administrativas centrales y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud para conocer las necesidades.
LA HISTORIA DE PEPE.
Customer Satisfaction Index
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
INSCRIPCIONES 2019 MOMENTOS DEL PROCESO ADMISION Y MATRICULA
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé

REFLEXIÓN El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón.

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – CTS TALLER: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto78%4375%61.54 %138 Caribe Motor75%4250%46.15 %136 Casa Británica Envigado75% %139 Casa Británica Palacé75%44100%76.92 %1310 Casa Británica Montería75% %1310 Agenciauto Ave. Industriales75% %1312 Agenciauto RMC75%5360%61.54 %138 Casa Británica Medellín RMC80%44100%69.23 %139 Casa Británica Envigado RMC85%000%100%77 Euroautos RMC80%44100%92.31 %1312 Caribe Motor RMC80%4125%23.08 %133 Casa Británica Rionegro80%4375%84.62 %1311 TOTAL ZONA %70%150105

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – No CTS TALLER: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LE SOLICiTE AL TÉCNICO UNA ORIENTACIÓN QUE NO PUDO RESOLVER Y ME REMITIÓ A OTRO TALLER EL CARRO SUFRIÓ UN GOLPE POR DEBAJO LE PREGUNTE Y NO SUPO QUE DECIRME. POR OTRO LADO LE DIJE QUE EL CARRO QUEDABA SIN CORRIENTE Y ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE PUÉS SI EL CARRO SE DETIENE SIN NINGUNA RAZÓN DEBIÓ HABERME OFRECIDO LA OPCIÓN DE REGRESAR NUEVAMENTE. NOMBRESANA ISABEL RESTREPO PLACADFR963 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1048 VIN9FBBSRADDCM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – CTS RM: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto R.Minuto83%4375%76.92 % 1310 Autogalias R. Minuto85%4250%40%52 Marcali R. Minuto80%4375%61.54 %138 Servicaice RM85%4250%69.23 %139 Las Villas R.Minuto85% %40%104 Sanautos Paloquemao R.Minuto85% %66.67 %128 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%44100%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)85%44100%92.31 %1312 Agenciauto Industriales RM83%44100%84.62 %1311 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%4375%53.85 %137 Renault Minuto Autopista 14685%4375%76.92 %1310 Alianza Motor R. Minuto85%44100%53.85 %137 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%4250%69.23 %139 TOTAL ZONA %68.79 %157108

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – NO CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE SEA MÁS ECONÓMICO ESTE TIPO DE REVISIONES. NOMBRESEMPERATRIZ QUINTERO ARBELAEZ PLACAFHL801 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2010 KILOMETRAJE36449 VIN9FBC06V05AL FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%44100%84.62 %1311 Caribe Motor70%4250%46.15 %136 Casa Británica Envigado70%4375%84.62 %1311 Casa Británica Palacé70%4375%69.23 %139 Casa Británica Montería70%44100%92.31 %1312 Agenciauto Ave. Industriales73%4375%84.62 %1311 Agenciauto RMC70%5240%53.85 %137 Casa Británica Medellín RMC75%44100%84.62 %1311 Casa Británica Envigado RMC80%000%100%77 Euroautos RMC75%44100%92.31 %1312 Caribe Motor RMC75%44100%76.92 %1310 Casa Británica Rionegro75% %1310 TOTAL ZONA %78%150117

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – RECO RM SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto78%4375%76.92 %1310 Autogalias R. Minuto80%4375%60%53 Marcali R. Minuto75% %1311 Servicaice RM80%4375%84.62 %1311 Las Villas R.Minuto80% %70%107 Sanautos Paloquemao R.Minuto80% %91.67 %1211 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%4375%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)80%44100% 13 Agenciauto Industriales RM78%4375%69.23 %139 Casa Británica Bulerías R. Minuto75% %139 Renault Minuto Autopista 14680%44100%92.31 %1312 Alianza Motor R. Minuto80%44100%76.92 %1310 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%44100%92.31 %1312 TOTAL ZONA %82.17 %157129

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO – NO RECO RM ID NOMBRESDIEGO ZAPATA GÓMEZ DIRECCIONCR 82 32EE 48 TELEFONO PLACAMOW097 # DE FACTURA (EHC) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE6984 VIN9FBBB1R01AM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DEL AÑO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO QUE PASA ES QUE EL COSTO ES ALTO POR ESO CUANDO CUMPLE LA GARANTÍA UNO PREFIERE BUSCAR OTRO TALLER. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller